Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
493
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Sega anuncia Total War: SHOGUN 2: La Caída de los Samurái

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Sega anuncia Total War: SHOGUN 2: La Caída de los Samurái

Mensajepor Benzo 28 Nov 2011 16:50

Imagen

Sega ha anunciado hoy una nueva entrega para su saga Total War: SHOGUN 2 ambientada en el año 1863, cuando la época de los samuráis está llegando a su fin. En La Caída de los Samurái tendremos que elegir nuestro bando nuestros métodos y arrastrar al país a la batalla final por el futuro de Japón: la guerra Boshin, la guerra del año del dragón.

Entre las novedades del título encontramos;

• Seis nuevos clanes jugables
  • Enfrentamientos contra potencias extranjeras: América, Gran Bretaña y Francia
  • Mapa de campaña ampliado y mejorado
  • Nuevas características como el bombardeo naval y ferrocarril
  • En tierra, se introducen treinta y nueve unidades nuevas, que incluyen cañones Gatling, Marines de Estados Unidos y Marines Reales británicos
  • En el mar, se introducen diez nuevos tipos de barcos que incluyen acorazados a vapor dotados de una enorme artillería
  • Tres nuevos tipos de agentes en el mapa de campaña para elegir
  • Cuatro nuevos escenarios históricos
  • Nuevas mecánicas de combate de asedio
  • Actualización del modo multijugador
Total War: SHOGUN 2: La Caída de los Samurái tiene previsto su lanzamiento durante el mes de marzo de 2012 para PC.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Total War: SHOGUN 2: La Caída de los Samurái - Teaser [ES Subs]

Imagen Imagen Imagen
Ultima edición por Benzo el 28 Nov 2011 17:09, editado 1 vez

jaytec
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaytec 28 Nov 2011 16:55

De las espadas samurais a la ametralladora Gatling (como la del RDR) ...vaya cambio !!! Y en el próximo título de la saga que van a poner, espadas láser ???

makatru
Habitual

Mensajepor makatru 28 Nov 2011 16:59

jaytec escribió:De las espadas samurais a la ametralladora Gatling (como la del RDR) ...vaya cambio !!! Y en el próximo título de la saga que van a poner, espadas láser ???

Pues si, esa imagen se parece un monton a una escena de la pelicula El ultimo samurai, xd

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 28 Nov 2011 17:00

jaytec escribió:De las espadas samurais a la ametralladora Gatling (como la del RDR) ...vaya cambio !!! Y en el próximo título de la saga que van a poner, espadas láser ???

Solo siguen la historia del país , que tristemente con la llegada de las armas de fuego se acabaron las peleas como deben de ser , no de esas que sentado desde casa pulsa uno un botón y me cargo a medio país...

david_82
En el otro lado

Mensajepor david_82 28 Nov 2011 17:06

¿Saldrá Batosai en el juego? xD

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 28 Nov 2011 17:12

david_82 escribió:¿Saldrá Batosai en el juego? xD

jajajaja creo que se quien es ese, yo jugué al primer juego de la saga en el pc de un compañero de clase hace unos cuantos años [qmparto] [qmparto] que mierda de juego pero que grande xD

david_82
En el otro lado

Mensajepor david_82 28 Nov 2011 17:50

No sabía que había un juego de la serie de Kenshi Himura. Ese anime hizo que me interesara por el período Edo y la era Meiji. A ver si aparece el Shinsengumi en el juego. Junto con los barcos de vapor y mezcla de ambos bandos tiene que ser la leche.

Aunque me gustan más los juegos de acción. Molaría un juego estilo Assasins pero de Batosai en la era Edo xD.

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 28 Nov 2011 18:16

makatru escribió:

Pues si, esa imagen se parece un monton a una escena de la pelicula El ultimo samurai, xd

Se parece, no: es clavadito. Vamos, que me los imagino congelando el dvd y modelando fotograma a fotograma. Con todo, una gran noticia. Shogun: Total War fue (y sigue siendo) una monería.
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 28 Nov 2011 18:39

david_82 escribió:¿Saldrá Batosai en el juego? xD

O-RO! XD
Pobre Himura, dejadlo tranquilo.

colinero
En el Instituto

Mensajepor colinero 28 Nov 2011 19:34

david_82 escribió:No sabía que había un juego de la serie de Kenshi Himura. Ese anime hizo que me interesara por el período Edo y la era Meiji. A ver si aparece el Shinsengumi en el juego. Junto con los barcos de vapor y mezcla de ambos bandos tiene que ser la leche.

Aunque me gustan más los juegos de acción. Molaría un juego estilo Assasins pero de Batosai en la era Edo xD.

Por si te sirve de ayuda:

Blog oficial de Shogun 2 escribió:You’ll also be able to get your hands on three new agent types: the Foreign Veteran, the Ishin Shishi and the Shinsengumi.

El shinsengumi sale pero como agente, recomiendo leer el blog, se explayan un poco mas dando info.

Saludos
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos