Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.342
Online:
750
Hilos:
1.472.637
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Sega anuncia Total War: Rome II

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Sega anuncia Total War: Rome II

Mensajepor Benzo 02 Jul 2012 15:47

Imagen

Sega ha anunciado hoy que The Creative Assembly, creador de la serie de juegos de estrategia para PC 'Total War', está actualmente desarrollando 'Total War: Rome II' para PC. 'Total War: Rome II' prevé su lanzamiento en 2013.

Nota de prensa escribió:Total War: Rome II abarca uno de los periodos de la historia más célebres, y combina la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real que se hayan mostrado en un videojuego.

Total War: Rome II hará que los jugadores profundicen en peligrosas maquinaciones políticas del senado de Roma, mientras les sitúa en encrucijadas familiares, y les plantea difíciles dilemas de lealtad con “amigos” y aliados. Comandar al mayor ejército que se ha visto en batalla es solo uno de los desafíos a los que te enfrentarás al frente de la primera superpotencia mundial.

¿Ayudarás a forjar un imperio? ¿Restituir la república? ¿O cogerás las riendas del poder para ti mismo, y asumirás el odiado rol de tirano? ¿A quién conquistarás? ¿A quién traicionarás? ¿Qué sacrificarás?

¿Hasta dónde llegarás por Roma?

TheBetta
Adicto

Mensajepor TheBetta 02 Jul 2012 15:55

Que alegria coño!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

joselavigne
I´m watching you

Fotos: 2

Mensajepor joselavigne 02 Jul 2012 16:10

La mayor alegría que me podían dar.

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 02 Jul 2012 16:22

De puta madre!! aun sigo enganchado al primero, ahora le estoy metiendo mods y lo disfruto como el primer dia, que alegria me ha dado el anuncio, para mi es el mejor juego de estrategia basado en roma.
Un saludo.

linkerm
Adicto

Mensajepor linkerm 02 Jul 2012 18:34

A mi particularmente nunca me han llamado mucho la atención los juegos de guerra y estrategia. Sin embargo uno de los mejores juegos que he jugado ha sido el Spartan Total Warrior perteneciente a la saga Total War, aunque es un juego mas de acción que de estrategia. Ojalá y algún día realicen una secuela o un juego similar. Saludos [bye]
Imagen

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 02 Jul 2012 19:25

La BSO del primero es espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=W5gZ8P2u_is

el_gato
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_gato 02 Jul 2012 20:11

Buena noticia, a ver que tal sale.

linkerm escribió:A mi particularmente nunca me han llamado mucho la atención los juegos de guerra y estrategia. Sin embargo uno de los mejores juegos que he jugado ha sido el Spartan Total Warrior perteneciente a la saga Total War, aunque es un juego mas de acción que de estrategia. Ojalá y algún día realicen una secuela o un juego similar. Saludos [bye]

Ese juego no tiene nada que ver con la saga Total War salvo que es del mismo estudio y no tiene nada de estrategia, es tipo Dinasty Warriors.

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 02 Jul 2012 20:15

Mira que bien.

Blaze.12
RYCBAR123

Mensajepor Blaze.12 02 Jul 2012 20:17

Genial ^^

NeORomani
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeORomani 02 Jul 2012 21:45

En que quedamos? es por turnos tipo civ, o es tiempo real tipo age?
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos