Sega anuncia Mega Drive Mini 2 con juegos de Mega CD y nuevos ports

1, 2, 3, 4
Teniendo en cuenta que la Mega Drive Mini está agotada, sacar una segunda versión con juegos de Mega CD (y la selección es buena) está muy bien para quien no tenga la primera versión y no quiera pagar una burrada.

Los que decís de la Raspi pensar que entre la placa, la carcasa y dos mandos la broma te sale igual o más cara que las mini oficiales. Además estas consolas mini son fácilmente "hackeables" y puedes meter también un montón de emuladores. Igualmente, la gracia está en ser un producto oficial porque emuladores de megadrive hay desde 1994 XD
Si confirman los Lunar fe Mega CD me la han vendido
la master system 1 tenían que sacar. o en su defecto la md + megacd

Pero esto? la Md2 en mi opinión no tiene sentido y además con juegos de megacd
Andr3ws escribió:La experiencia nos dice, "no reservar" ni "comprar a PVP", rapido bajara de precio.

Bah, me compraré dos como he hecho con todas las anteriores, la primera a su PVP de lanzamiento y la segunda rebajada.
Andr3ws escribió:La experiencia nos dice, "no reservar" ni "comprar a PVP", rapido bajara de precio.


Eso hice yo con la Mega Drive Mini y me quedé sin ella [+risas]

Esta no se me escapa.
CrazyV escribió:Está seguro viene con el control de 6 botones, así que me animo a comprarla, eso sí espero que el Sonic CD tenga un selector de música o que venga la versión americana en la Genesis.


Creo que pocos de los que en su día jugamos con la versión EUR/JAP estaremos de acuerdo con esa afirmación. La música de la versión USA es horrorosa comparada con la versión EUR/JAP
Pregunta, exteriormente es igual a la primera?

Yo colecciono las consolas mini por frikismo pero si es exactamente igual en aspecto paso...
Yo quiero una Dreamcast Mini, esa si que me la pillaría sin dudarlo.
DavET escribió:Es una putada pero los noventa no volverán ...


Sujétame el cubata

Imagen
Dreamcast2004 escribió:A los que decís una Dreamcast Mini, ya solo por lo que ocupan los juegos, nos les merece la pena.

Caerá para que haga bonito en la estantería.


Una SD de 32gb no vale nada hoy día, y ahí caben perfectamente 25 juegos de DC.
eR_XaVi escribió:Todos tienen que ver el vídeo que han usado para anunciarla.


Son otro mundo esta gente [qmparto]
la Sega Mega Drive Mini es una obra de arte, la pillé de salida sin pensarlo y no me arrepiento. También compré el pack japonés de "la torre", es decir, MegaCD 1, 32X, cartucho de Sonic&knuckles + cartucho sonic 1 todo de adorno claro, pero dios como luce..... y la Mega Drive 2 sinceramente no la pillaría, pero como sé que van a sacar el MegaCD 2 para acompañar pues.... a pasar por caja... que cabritos estos de SEGA, como tocar la fibra sensible a la gente.... haber si se animan a sacar una Master System Mini, o la SG-1000 u otra cosa..... pero bueno, se les perdona.

@stormlord te recuerdo que precisamente la Mega Drive Mini es la única consola Mini que nunca ha bajado de precio que yo recuerde.

@huntsman para la Mega Drive Mini 1 sacaron el Mega CD1 + el 32x y aparte el adaptador para juegos de Master System, todo de adorno claro, pero para la Mega Drive 2 sacaran si o sí el MegaCD 2 y seguro que algo más se sacarán de la manga....
kron-ragnarok escribió:El vídeo de presentación [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Grandisimo [qmparto]

@PHANTASIA Para esta gente si.
Pasando,me esperaba una dreamcast Mini que había rumores.
O ya puestos una máster system
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
blackorwhite escribió:
DavET escribió:Es una putada pero los noventa no volverán ...


Sujétame el cubata

Imagen



XD [beer]
latruchasuici escribió:@stormlord te recuerdo que precisamente la Mega Drive Mini es la única consola Mini que nunca ha bajado de precio que yo recuerde.

En las tiendas no, en Amazon sí, y fue cuando pillé la segunda.
Naufri escribió:Pudiendo tirar de emuladores, va a ser una consola excesivamente cara para su rendimiento. Seguro 100%.


Yo creo que poca gente que se compre esto será por jugar a los juegos... Yo tengo nes mini, snes mini, ps mini, C64 mini y mega drive mini (creo que no me dejo ninguna) y entre todas habré jugado 10 minutos jajjajaj... Al final por probar más que otra cosa...
Cuando llegue la Dreamcast Mini, hablamos.
woox escribió:Pregunta, exteriormente es igual a la primera?

Yo colecciono las consolas mini por frikismo pero si es exactamente igual en aspecto paso...



EN SERIO NO SABES DIFERENCIAR UNA MEGA DRIVE 1 Y UNA MEGA DRIVE 2??!?!?!?!?!

Imagen
Silpheed 😍😍😍 pocos juegos en mi infancia me han puesto tanto los pelos de punta en música e intensidad. Me flipaba
Thunder Force IV y Shining Force CD más lo que está por venir, otra cosa no pero saben ir al daño. Lo que tendrían que haber sacado es una reedición de Game Gear, eso sí que es algo de coleccionismo y al mismo tiempo totalmente funcional, las minis en un lcd de mierda al final acaban de adorno para los que tenemos un crt.
latruchasuici escribió:
woox escribió:Pregunta, exteriormente es igual a la primera?

Yo colecciono las consolas mini por frikismo pero si es exactamente igual en aspecto paso...



EN SERIO NO SABES DIFERENCIAR UNA MEGA DRIVE 1 Y UNA MEGA DRIVE 2??!?!?!?!?!

Imagen



Esque el nombre da a error.., la tenían que haber llamado Mega Drive 2 mini..., no Mega Drive mini 2.., que parece la primera pero con otros juegos...
El Virtua Racing tenía que ser el de 32x.
-Dyne- escribió: la gracia está en ser un producto oficial porque emuladores de megadrive hay desde 1994 XD

Seran productos oficiales pero suelen usar software libre y gratuito para vender estos productos

pagar por una consola que usa linux y un emulador cutre programado por algun aficionado en sus ratos libres
a esto lo llaman productos oficiales [qmparto]
blade133bo escribió:Peeero, viene con más colores, no es por se troll, pero el audio original de mega y su escasez de colores, me desaniman a meterme con su catalogo.


Menos mal que has dicho que no era por ser troll.
gjfjf escribió:
-Dyne- escribió: la gracia está en ser un producto oficial porque emuladores de megadrive hay desde 1994 XD

Seran productos oficiales pero suelen usar software libre y gratuito para vender estos productos

pagar por una consola que usa linux y un emulador cutre programado por algun aficionado en sus ratos libres
a esto lo llaman productos oficiales [qmparto]

El emulata de la MD mini creo que es de SEGA si no recuerdo mal.

guillian-seed escribió:
blade133bo escribió:Peeero, viene con más colores, no es por se troll, pero el audio original de mega y su escasez de colores, me desaniman a meterme con su catalogo.


Menos mal que has dicho que no era por ser troll.

Ni caso a ciertos comentarios xD
pabloc escribió:Pero esto aún tiene compradores potenciales que hagan que hacer el producto valga la pena?


[facepalm]

Dónde estamos, en un foro de videojuegos o en la barra de un bar?
A estas alturas era para una saturn mini
ninjaman69 escribió:A estas alturas era para una saturn mini

Todo a su debido tiempo, nos tienen que sacar aún más pasta con sus consolas más retro xD.
La primera mini de sega...Esta casi a 250€ de reventa por ebay.

Que sigue siendo cara...Claro, pero se aprovechan de la nostalgia.

En fin, cuando sepamos todo, al dedillo...Veremos si cae.

Disfrutarla los que la compreis de salida...a veces bajan de precio, y otras se encarece...Es la ley de la oferta y la demanda.

Gameboy mini....Quizas tendria exito a precio de 30€

Esta Sega mini 50€ y ya creo que pagamos mucho.
Ahora Sasel defenderá esto y dirá que es la mejor consola mini de la historia. [+risas]
Sega vuelve a las andadas de repetir los errores del pasado sobreexplotando la marca Mega Drive, lo cual en su día fue el principio de su fin como fabricante de consolas.
coyote-san escribió:Sega vuelve a las andadas de repetir los errores del pasado sobreexplotando la marca Mega Drive, lo cual en su día fue el principio de su fin como fabricante de consolas.



No te das cuenta que esto va para los friquis y los coleccionistas :-|
Fjcrono escribió:
coyote-san escribió:Sega vuelve a las andadas de repetir los errores del pasado sobreexplotando la marca Mega Drive, lo cual en su día fue el principio de su fin como fabricante de consolas.



No te das cuenta que esto va para los friquis y los coleccionistas :-|

Hubieran ahorrado bastante los costes sin incluir circuiteria electronica, siendo solo una figura de plastico y una caja de carton
¡Contraataca nintendo! quiero un Nintendo 64 mini.
Dreamcast2004 escribió:A los que decís una Dreamcast Mini, ya solo por lo que ocupan los juegos, nos les merece la pena.

Caerá para que haga bonito en la estantería.

Ésta viene con 50 juegos.
50 juegos de Dreamcast no llenarían una eMMC de 64GB.
Por eso no será.
Jhonny escribió:
Dreamcast2004 escribió:A los que decís una Dreamcast Mini, ya solo por lo que ocupan los juegos, nos les merece la pena.

Caerá para que haga bonito en la estantería.

Ésta viene con 50 juegos.
50 juegos de Dreamcast no llenarían una eMMC de 64GB.
Por eso no será.


Tendría que revisarlo, pero creo que tengo una SD de 64 gigas en la Dreamcast y tengo 30 juegos o menos.

Por ejemplo Headhunter son dos discos, Skies of Arcadia son 2 discos, los 2 Shenmue son 4 discos y eso suma gigas que no veas.
Dreamcast2004 escribió:
Jhonny escribió:
Dreamcast2004 escribió:A los que decís una Dreamcast Mini, ya solo por lo que ocupan los juegos, nos les merece la pena.

Caerá para que haga bonito en la estantería.

Ésta viene con 50 juegos.
50 juegos de Dreamcast no llenarían una eMMC de 64GB.
Por eso no será.


Tendría que revisarlo, pero creo que tengo una SD de 64 gigas en la Dreamcast y tengo 30 juegos o menos.

Por ejemplo Headhunter son dos discos, Skies of Arcadia son 2 discos, los 2 Shenmue son 4 discos y eso suma gigas que no veas.


Una dreamcast mini con 20 juegos iba a petarlo igualmente XD
Yo la quieroooo.... [tadoramo] [tadoramo]
Saludos
INCUBUS escribió:No me llama.

La Mega Drive mini me la perdí que sí la hubiera pillado.

De momento ando con la NES mini, Super NES mini, Playstation mini y el A500 mini. Me faltaría la Mega Drive mini para tener el quintento.


Y el C64 Mini, Neo Geo Arcade Mini, la PCEngine Mini, la Sega Astrocity Mini y la Taito Egret II Mini ¿dónde los echamos? XD
blackorwhite escribió:
DavET escribió:Es una putada pero los noventa no volverán ...


Sujétame el cubata

Imagen


No que me lo bebo ….
Pues como venga con el Snatcher, cae día 1.
Parece que nadie lo ha dicho pero esta parece que lleva mandos de 6 botones, la otra era un chapuza que no compré por eso
Pararegistros escribió:
INCUBUS escribió:No me llama.

La Mega Drive mini me la perdí que sí la hubiera pillado.

De momento ando con la NES mini, Super NES mini, Playstation mini y el A500 mini. Me faltaría la Mega Drive mini para tener el quintento.


Y el C64 Mini, Neo Geo Arcade Mini, la PCEngine Mini, la Sega Astrocity Mini y la Taito Egret II Mini ¿dónde los echamos? XD


No creas que la C64 Mini la llegué a pedir por 37 pavos pero como era la caja italiana me arrepentí y la devolví XD

De las otras la Neo Geo me tentó pero al final no cedí XD
Lazebrazul escribió:Parece que nadie lo ha dicho pero esta parece que lleva mandos de 6 botones, la otra era un chapuza que no compré por eso

retrobit vende esos mandos sueltos con USB y con licencia sega
Master System Mini o Dreamcast Mini ok, pero teniendo MD1 mini, ésta se la comen.
si me lo permitís yo pasare de esta, aparte megadrive mini me decepciono un poco, para jugar en serio no sirve y de decoración es carilla. asi que teniendo la primera ya no necesito la segunda ademas, sigo teniendo la megadrive original conectada.
Lazebrazul escribió:Parece que nadie lo ha dicho pero esta parece que lleva mandos de 6 botones, la otra era un chapuza que no compré por eso

Espera a que anuncien la versión occidental, la anterior también tenía mando de seis botones pero no salió de Japón.
Si fuera la saturn lo mismo caería, que tengan los de sega emulador es posible, por lo del nights de ps2/pc que lleva el de saturn. O quizá no va emulado.
Seguiremos esperando a la Dreamcast mini.
151 respuestas
1, 2, 3, 4