Sega anuncia Mega Drive Mini 2 con juegos de Mega CD y nuevos ports

1, 2, 3, 4
CrazyV escribió:Está seguro viene con el control de 6 botones, así que me animo a comprarla, eso sí espero que el Sonic CD tenga un selector de música o que venga la versión americana en la Genesis.


La BSO Japones (la misma que en Europa), le pega mil vueltas a la BSO americana…
Habría estado de lujo que hubieran usado el diseño de la Multimega o de la Victor ya que incluyen juegos de megaCD, que por cierto ojala metan alguno de 32X.

Ya tienen mi compra asegurada, pero por pedir un Colibri, Knuckles' Chaotix, Star Wars Arcade... que bueno sería...
Esta ya no cuela, que además es la versión barata. [+risas]
holaTU escribió:Seguiremos esperando a la Dreamcast mini.

pero si todas esas consolas mini son iguales, solo cambia el diseño y el mando que incluye
Dreamcast2004 escribió:
Jhonny escribió:
Dreamcast2004 escribió:A los que decís una Dreamcast Mini, ya solo por lo que ocupan los juegos, nos les merece la pena.

Caerá para que haga bonito en la estantería.

Ésta viene con 50 juegos.
50 juegos de Dreamcast no llenarían una eMMC de 64GB.
Por eso no será.


Tendría que revisarlo, pero creo que tengo una SD de 64 gigas en la Dreamcast y tengo 30 juegos o menos.

Por ejemplo Headhunter son dos discos, Skies of Arcadia son 2 discos, los 2 Shenmue son 4 discos y eso suma gigas que no veas.

Crazy Taxi pesa menos de 100MB y Virtua Tennis menos de 200MB, pero tienes razón, si metemos juegos multidisco grandes, cabrían menos.
Aún así, el problema vendrá en encontrar un SoC que emule todo sin dispararse de precio, y un emulador decente sin glitches.
Desde luego no me voy a comprar una segunda megadrive mini.

Si esto fuera un añadido de MegaCD mini para la megadrive mini con más juegos y juegos de megacd entonces seguro que caía. Y si luego sacaran otro añadido de 32x mini con juegos de 32x y megacd 32x pues también caía. Pero sacar una nueva megadrive mini con más juegos y con juegos de megacd es un golpe bajo para quienes compramos la primera. Así no!

Si quieren algo más de dinero de mi parte que saquen una Dreamcast mini. Pero de esta manera yo no me apunto al baile.
Abria preferido una Dreamcast mini, pero esta Megadrive Mini2 viene dia 1 pa casa.
Que pena, tenia cierta ilusion por alguna mini de Sega pero no me esperaba para nada otra megadrive, la master system hubiera sido un pelotazo, la saturn la veo olvidada hasta para sega, y dreamcast me parece que tampoco le tienen mucho aprecio.

Sobre la utilidad de las minis a mi me parece bien, muchos por aquí quejándose de que es un sacadineros pero cuesta menos que un juego de ps5, por no hablar de intentar comprar un juego de cualquier consola retro que ya apaga y vamonos...es un precio justo para un aparato con un cuidado y resultado mas que satisfactorio.
juma escribió:Sobre la utilidad de las minis a mi me parece bien, muchos por aquí quejándose de que es un sacadineros pero cuesta menos que un juego de ps5, por no hablar de intentar comprar un juego de cualquier consola retro que ya apaga y vamonos...

esas roms las puedes descargar bien rapido y gratis, esos juegos que trae esa consola mini no son fisicos
gjfjf escribió:
juma escribió:Sobre la utilidad de las minis a mi me parece bien, muchos por aquí quejándose de que es un sacadineros pero cuesta menos que un juego de ps5, por no hablar de intentar comprar un juego de cualquier consola retro que ya apaga y vamonos...

esas roms las puedes descargar bien rapido y gratis, esos juegos que trae esa consola mini no son fisicos

¿Pero por qué hay que pensar así?. Claro que todo se puede jugar sin tenerlo, e incluso podrías pensar que con la mini tampoco tienes los juegos pero en realidad sí los tienes, digitales, porque comprando la consola compras los juegos, son oficialmente tuyos de forma digital para jugarlos dónde, cuándo y cómo quieras.

Con las minis pagamos las licencias de esos juegos y esta Mega Drive traerá 50 juegos más algunos extra. 71€ por 50 juegos, la consola y los mandos no es ninguna locura de precio, pero como estamos acostumbrados a ser piratillas... xD

Si no gusta, no compremos, pero criticar de esa forma no es justo ni lógico.
Esto si que no me lo esperaba ... pero me encanta!

Es mas ... al igual que con la Mega Drive Mini, espero que saquen el KIT "extra" para ponerle el MegaCD2 Mini :P

Imagen
stormlord escribió:Con las minis pagamos las licencias de esos juegos y esta Mega Drive traerá 50 juegos más algunos extra. 71€ por 50 juegos, la consola y los mandos no es ninguna locura de precio, pero como estamos acostumbrados a ser piratillas... xD
.

Seran las licencias que pagan las compañias, en la PSX mini cogieron el emulador PCSX y los desarolladores no han visto ni un centimo ¿ eso no es ser piratilla ?
gjfjf escribió:
stormlord escribió:Con las minis pagamos las licencias de esos juegos y esta Mega Drive traerá 50 juegos más algunos extra. 71€ por 50 juegos, la consola y los mandos no es ninguna locura de precio, pero como estamos acostumbrados a ser piratillas... xD
.

Seran las licencias que pagan las compañias, en la PSX mini cogieron el emulador PCSX y los desarolladores no han visto ni un centimo ¿ eso no es ser piratilla ?

Hablamos de la MD mini, y en esta el software es de SEGA si no me equivoco.

De todas formas, en el caso de la PSX mini, el emulador es open source, por lo tanto gratis, y eso conlleva a que cualquiera lo puede usar libremente para lo que quiera. Podría parecer inmoral, pero es completamente legal, todo lo contrario a vender software con copyright como son los juegos de Mega Drive, que aunque sean viejos, las compañías siguen teniendo los derechos, y eso se nos olvida muy rápido.

Y no estoy defendiendo ganar dinero con algo que otra persona ha hecho libre, solo que a efectos legales es lo que hay, guste o no.
Edy escribió:Esto si que no me lo esperaba ... pero me encanta!

Es mas ... al igual que con la Mega Drive Mini, espero que saquen el KIT "extra" para ponerle el MegaCD2 Mini :P

Imagen


[boing]

Imagen
Necesito anuncio distribución en europa Ñan Ñan
Otra consola ma para almacenar sin darle uso en su cajita y su plástico, eso si eh como fardais de frikis al enseñar eso eh!

A:“Ey Tengo una mega drive mini 2!!”

B:“Venga vamos a probarla”

A:“Esto…. No la voy a abrir!”

B:“Entonces para que la tienes??

A:” Es que esta muy guapa en lo alto de la estantería”


En fin…
pablod23es escribió:Otra consola ma para almacenar sin darle uso en su cajita y su plástico, eso si eh como fardais de frikis al enseñar eso eh!

A:“Ey Tengo una mega drive mini 2!!”

B:“Venga vamos a probarla”

A:“Esto…. No la voy a abrir!”

B:“Entonces para que la tienes??

A:” Es que esta muy guapa en lo alto de la estantería”


En fin…


No veo tampoco el problema, para jugar a esos juegos hay multitud de opciones que no necesariamente tienen que ver con poner la consola.

El coleccionismo no es algo nuevo precisamente XD
Dreamcast mini y les tiro el dinero a la cara [sonrisa]

Esta no me interesa nada la verdad
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jhonny algo mácarra.una Dreamcast Mini,que sea ala uno en hardware miniaturizads,que se puede,ya eliminando el disco,y con un SSD de 256 gigas, que da para todos los juegos de Dreamcast prácticamente (668 juegos saco en total.segun wisky-pedia,quita todos los que no sean de tu región,y ten en cuenta que los juegos nunca ocupaban el giga ni de coña...)
Pues eso una Dreamcast miniaturizads con un SSD de. 256 gigas con salida 1080p/60fps y por 150/200 pavos te las.sacan a ostias de la mano.

Luego ya podrían sacar la sega.master.sistem 2 con una Raspberry 1 y una mmc de 64 megas.


Joder ,pa ingeniero valgo.
ryo hazuki escribió:
pablod23es escribió:Otra consola ma para almacenar sin darle uso en su cajita y su plástico, eso si eh como fardais de frikis al enseñar eso eh!

A:“Ey Tengo una mega drive mini 2!!”

B:“Venga vamos a probarla”

A:“Esto…. No la voy a abrir!”

B:“Entonces para que la tienes??

A:” Es que esta muy guapa en lo alto de la estantería”


En fin…


No veo tampoco el problema, para jugar a esos juegos hay multitud de opciones que no necesariamente tienen que ver con poner la consola.

El coleccionismo no es algo nuevo precisamente XD

Tampoco ha de tener que ver con el coleccionismo, para varios de estos títulos ésta es la forma más sencilla y económica de adquirirlos legalmente, y una vez que los tienes juégalos donde quieras.
La verdad es que no me esperaba un anuncio así. Pero vamos a ver como se pone el tema poder pillarse una sin tener que ir esquivando especuladores.

También espero que el catálogo de MegaCD no se quede en solo esos juegos que han puesto y pongan alguno más.
PussyLover escribió:La verdad es que no me esperaba un anuncio así. Pero vamos a ver como se pone el tema poder pillarse una sin tener que ir esquivando especuladores.

También espero que el catálogo de MegaCD no se quede en solo esos juegos que han puesto y pongan alguno más.

en una entrevista que dieron a famitsu han confirmado que de mega cd van a ser 20 juegos, asi que aun quedan 15 por saber
Joder el video es una maravilla!! [jaja]
darthbender escribió:A ver si essta vez si es la buena, la anterior la deje estar por el tema del mando principalmente, no estaba dispuesto a pagar mas para tener el de 6 botones. Esperando a la evolucion y los juegos que anuncien.


Pues yo por tamaño prefiero el de 3 botones si el juego no tiene más de esos botones (el de 6 botones es mucho más pequeño).
Yo espero que esta traiga mando de seis botones, al menos en el video se muestra el de seis.
juma escribió:Que pena, tenia cierta ilusion por alguna mini de Sega pero no me esperaba para nada otra megadrive, la master system hubiera sido un pelotazo, la saturn la veo olvidada hasta para sega, y dreamcast me parece que tampoco le tienen mucho aprecio.

Sobre la utilidad de las minis a mi me parece bien, muchos por aquí quejándose de que es un sacadineros pero cuesta menos que un juego de ps5, por no hablar de intentar comprar un juego de cualquier consola retro que ya apaga y vamonos...es un precio justo para un aparato con un cuidado y resultado mas que satisfactorio.


yo le añadiría poder cargar juegos físicos que la carcasa no fuese ficticia .

@stormlord Confudes Open source no es = Total libertad con el código
Hay muchas licencias que te obligan a Publicar el código y las modificaciones pertinentes y muchas empresas no cumplen esos requisitos .
Tu denuncias a esa empresa que no cumple y verás como te dan la razón .
Otra cosa es que haya gente que no prefiera meterse en temas burocráticos porque van lentos para lo que quieren .
Menudo truño, para emuladores ya los tengo en PC, donde este Mega SG+Mega SD o Mister fpga que se quite lo demas.
@MaXiMu, yo no sé por qué hay qué quejarse si nosotros somos los primeros en hacer con los videojuegos peores actos inmorales muy debatidos en varios foros.

Este debate aparece siempre que uno salta con la recurrente historia de las RPI, es que no se puede ser más cansino.

Si la gente no entiende lo que es un producto oficial y por lo tanto licenciado....
Se entiendo que los 50 juegos que vendran con esta no estan en la Mega Drive Mini "1".
stormlord escribió:@MaXiMu, yo no sé por qué hay qué quejarse si nosotros somos los primeros en hacer con los videojuegos peores actos inmorales muy debatidos en varios foros.

Este debate aparece siempre que uno salta con la recurrente historia de las RPI, es que no se puede ser más cansino.

Si la gente no entiende lo que es un producto oficial y por lo tanto licenciado....


Yo no he hablado de ningun ordenador tipo rpi ni he debatido si el producto es oficial o no .
Solo me he hago referencia a las licencias de código abierto no están para "Utilizarse gratis" están para respetar a las condiciones de uso salvo que la licencia sea más permisiva .

Y me refiero a los emuladores de código abierto bajo la licencia GPL vulnerado por muchas empresas que lo utilizan para sus fines comerciales .
A pesar de su proporción de uso, deben poner su código fuente a disposición del público al distribuirse sea físico , digital o en cualquier forma de entrega cualquiera modificación que hayan adaptado .
@MaXiMu , no voy a hacer más offtopic del que hay, eso ya es otro tema, me ciño a que muchos se quejan sin razón.

Es un producto que no es para todos, es para los que queremos cacharros y juegos oficiales con su respectiva licencia. Para jugar vale lo que sea y hay infinidad de formas, pero yo como amante de los videojuegos lo voy a comprar porque es un producto oficial que quiero tener en mi colección y porque quiero apoyar a una compañía que me ha ofrecido unas grandísimas consolas.

¿Es necesaria la mini?, no, pero mola, es un caprichito que por 70-80€ te ofrece 50 juegacos emulados muy acertadamente. Busca todos esos juegos físicos orginales y verás lo que te sale la broma xD.

No todos quieren pagar las burradas que piden por los juegos y las minis es una forma de tener esos juegos legalmente, ¿qué más podemos pedir por ese precio?, hasta me parece un regalo.

Si ponemos cada juego a 1€, la consola y mandos salen 20-30€, ¿realmente es caro para el usuario final?. Que sí, que son juegos del año de la polca y mas que vistos por todos nosotros, ¿pero por eso tienen que regalarlos?, barato me parece.
Cuando se habla de algo sentimental donde entra lo afectivo, los recuerdos personales. No falla que salgan disparados a comentar 4 cenizos objetivistas a decir en bucle "lo de siempre"...Que si es un plástico que si el emulador que lleva es un desastre que la placa es de tablet de cinco dólares...que si para eso una raspberry que si los juegos no molan que si es para criar polvo que si lo de las mini es una moda tonta y un timo por lo que ofrecen, que si la compraré cuando la salden, que si lo que deben hacer es sacar la Dreamcast o tal y cual réplica...

Opinad libremente . Por supuestísimo.
Pero de verdad que no hace falta insistir, ya nos sabemos de memoria vuestras letanías.
En cada lanzamiento de mini es lo mismo.
stormlord escribió:me ciño a que muchos se quejan sin razón.

Es un producto que no es para todos, es para los que queremos cacharros y juegos oficiales con su respectiva licencia. Para jugar vale lo que sea y hay infinidad de formas, pero yo como amante de los videojuegos lo voy a comprar porque es un producto oficial que quiero tener en mi colección y porque quiero apoyar a una compañía que me ha ofrecido unas grandísimas consolas.

¿Es necesaria la mini?, no, pero mola, es un caprichito que por 70-80€ te ofrece 50 juegacos emulados muy acertadamente. Busca todos esos juegos físicos orginales y verás lo que te sale la broma xD.

No todos quieren pagar las burradas que piden por los juegos y las minis es una forma de tener esos juegos legalmente, ¿qué más podemos pedir por ese precio?, hasta me parece un regalo.

Si ponemos cada juego a 1€, la consola y mandos salen 20-30€, ¿realmente es caro para el usuario final?. Que sí, que son juegos del año de la polca y mas que vistos por todos nosotros, ¿pero por eso tienen que regalarlos?, barato me parece.


Yo de lo único que me quejé es que no te permitan cargar físicamente los que ya tienes es decir que no tenga un lector de los cartuchos originales aunque sea rollo adaptador Cartucho conectado a la placa y luego los vuelque directamente en su emulador .

Porque hacer 1:1 el hardware costaría bastante más debido a su inflación en el precio pero un adaptador cartucho usb soldado no creo que cueste mucho si lo producen ellos en masa.
MaXiMu escribió:
stormlord escribió:me ciño a que muchos se quejan sin razón.

Es un producto que no es para todos, es para los que queremos cacharros y juegos oficiales con su respectiva licencia. Para jugar vale lo que sea y hay infinidad de formas, pero yo como amante de los videojuegos lo voy a comprar porque es un producto oficial que quiero tener en mi colección y porque quiero apoyar a una compañía que me ha ofrecido unas grandísimas consolas.

¿Es necesaria la mini?, no, pero mola, es un caprichito que por 70-80€ te ofrece 50 juegacos emulados muy acertadamente. Busca todos esos juegos físicos orginales y verás lo que te sale la broma xD.

No todos quieren pagar las burradas que piden por los juegos y las minis es una forma de tener esos juegos legalmente, ¿qué más podemos pedir por ese precio?, hasta me parece un regalo.

Si ponemos cada juego a 1€, la consola y mandos salen 20-30€, ¿realmente es caro para el usuario final?. Que sí, que son juegos del año de la polca y mas que vistos por todos nosotros, ¿pero por eso tienen que regalarlos?, barato me parece.


Yo de lo único que me quejé es que no te permitan cargar físicamente los que ya tienes es decir que no tenga un lector de los cartuchos originales aunque sea rollo adaptador Cartucho conectado a la placa y luego los vuelque directamente en su emulador .

Porque hacer 1:1 el hardware costaría bastante más debido a su inflación en el precio pero un adaptador cartucho usb soldado no creo que cueste mucho si lo producen ellos en masa.

Eso aumentaría los costes y siendo emulación software no es exactamente lo mismo porque lo que haría es dumpear el cartucho en la memoria de la consola, no estarías tirando del cartucho en tiempo real, eso sólo lo hacen las FPGAs o los ya conocidos clones de antaño y actuales.

Cierto que externamente tenemos la sensación de jugar con el propio cartucho en todo momento, pero si tenemos cartuchos es porque tenemos la consola original, así que no lo veo nada esencial en una mini.

En mi caso, yo uso mis cartuchos en los sistemas originales, es como más disfruto, pero por comodidad y rapidez también emulo, ya sea en PC, con RPI, con otras consolas o como me apetezca, no hago ascos a nada, todo es válido y tiene su momento.
MaXiMu escribió:Yo de lo único que me quejé es que no te permitan cargar físicamente los que ya tienes es decir que no tenga un lector de los cartuchos originales aunque sea rollo adaptador Cartucho conectado a la placa y luego los vuelque directamente en su emulador .
.

Eso ya lo saco sega , la consola se llama Sega Mega Drive Flash Back
gjfjf escribió:
MaXiMu escribió:Yo de lo único que me quejé es que no te permitan cargar físicamente los que ya tienes es decir que no tenga un lector de los cartuchos originales aunque sea rollo adaptador Cartucho conectado a la placa y luego los vuelque directamente en su emulador .
.

Eso ya lo saco sega , la consola se llama Sega Mega Drive Flash Back

Y de baja calidad también xD. Hasta que SEGA no mandó a la mierda a AT Games, no sacó una buena mini.
gjfjf escribió:
MaXiMu escribió:Yo de lo único que me quejé es que no te permitan cargar físicamente los que ya tienes es decir que no tenga un lector de los cartuchos originales aunque sea rollo adaptador Cartucho conectado a la placa y luego los vuelque directamente en su emulador .
.

Eso ya lo saco sega , la consola se llama Sega Mega Drive Flash Back


Si te refieres a la AtGames pasé olimpicamente porque el nucleo de emulación que utilizaban dejaba algo que desear sobre todo en el sonido .

Y me refería oficial de sega no lanzada licenciada en terceros .

Aunque desde luego esto no es para mí teniendo el hardware original conservándolo como el primer día mientras me dure cruzó dedos XD
pablod23es escribió:Otra consola ma para almacenar sin darle uso en su cajita y su plástico, eso si eh como fardais de frikis al enseñar eso eh!

A:“Ey Tengo una mega drive mini 2!!”

B:“Venga vamos a probarla”

A:“Esto…. No la voy a abrir!”

B:“Entonces para que la tienes??

A:” Es que esta muy guapa en lo alto de la estantería”


En fin…


Perfecto ... ahora aplica eso mismo con consolas que tengo desde los años 90 ... dime tu ahora, si no estoy orgulloso de poseer una autentica fortuna (literalmente).
No entiendo el Hate a las consolas "mini", muchos los comparan con las raspberry pi y son dos productos diferentes. Nunca nintendo, ni sega, ni sony te van a vender un catalogo de 1000 juegos con estas consolitas (como los tiene las raspberry pi) porque no les seria rentable, si las sacan a la venta es porque hay mucha gente que las compra para coleccionarlas.
supremegaara escribió:Silpheed 😍😍😍 pocos juegos en mi infancia me han puesto tanto los pelos de punta en música e intensidad. Me flipaba



todo el mundo dice que el MegaCD fue un fracaso, etc, pero yo no lo veo así: cuando el MegaCD salió, cualquier reproductor de CD de música costaba 40-50.000 pesetas, creo que más o menos lo mismo que la MegaCD, que no solo reproducía CDs de música sino que además era una videoconsola, y ya por aquel entonces habían muchas Mega Drives por ahí. Aún recuerdo aquellos primeros juegos: el Road Avenger, el Silpheed, incluso juegos que estaban en Mega Drive pero "dopados" como el maravilloso Batman Returns y un nuevo género que en aquel entonces estaba reservado a los de PC que fueron las aventuras gráficas con video como Jurassic Park o Night Trap entre otros.

Siempre he defendido al MegaCD, me acuerdo incluso que mi tío se gastó 50.000 pelas en un reproductor de CDs para su cadena de música y le intenté convencer para que la devolviera, porque mi primo tenía la Mega Drive 2 y que por el mismo dinero tenía reproductor de CDs de música y videoconsola! pero no se bajó del burro....

Nunca entendí la mala fama del MegaCD sinceramente, siempre he pensado que fue algo quizás demasiado adelantado o demasiado atrasado a la hora de lanzarlo teniendo en cuenta que estaba la Saturn a tiro de piedra.

Y el Multimega más de lo mismo, en pleno nacimiento de los primeros Discman, el Multimega era Una Mega Drive + Mega CD en formato Discman, una maravilla. Caro? no para la época si comprabas las cosas por separado.

El 32X si fué un insulto teniendo en cuenta que en solo 1 año sacaron la Saturn.... por lo demás.....

@Torres sí, tienes razón, deberían haberla llamado Sega Mega Drive 2 Mini y no Mega Drive Mini 2 [beer]
@Lazebrazul La Sega Mega Drive 1 mini tenía que llevar sus mandos de 3 botones, los de 6 botones salieron cuando la Mega Drive 2 si no recuerdo mal, hubiese sido una herejia haber puesto un mando de 6 botones, pero aún así, Sega sacó el mando de 6 botones para comprar aparte por 15 euros y por 18 o 20 euros tienes el mismo pero inhalambrico de Retrobit licenciado por Sega para la Mega Drive mini, Raspberri, PC, Switch, PS3, PC/Mac, etc (ayer me pillé yo uno de hecho).
@stormlord toda la razón, la gente se pone en "modo Raspberry" a la mínima hablando de resoluciones y nosequé historias.... esto es un artículo de merchandising, igual que la pedazo figura de Sonic encima de una Mega Drive a tamaño real con sonido que venía en la edición especial del Sonic Mania [beer]
@bas lleva mando de 6 botones y de salida ya tambíen sale la reproducción del MegaCD 2 (puramente estética y posiblemente solo en Japón, pero para eso Dios inventó eBay [+risas] )
pd: cuando salió la Mega Drive Mini, Sega también sacó a la vez el mando suelto de 6 botones por 15 euros, recuerdo verlos en los Game y no se vendian ni para atrás.

Imagen


ahora viendo la foto y teniendo en cuenta que dudo mucho que saquen el MegaCD 2 en Europa, veo que es un problema lo del botón azul, aquí la Mega Drive Mini 2 vendrá en rojo y desentonará mucho con la replica del MegaCD2.... igual me pienso pedir el pack japonés directamente y fuera.
Edy escribió:Perfecto ... ahora aplica eso mismo con consolas que tengo desde los años 90 ... dime tu ahora, si no estoy orgulloso de poseer una autentica fortuna (literalmente).

Deberias estar orgulloso de no haber jugado nunca a nada, solo espero que algun familiar tuyo lo lleve todo ese material a un cash converters y todos contentos
La envidia strikes back [+risas]
@Edy

Pues muy bien por ti ya que estas sigue comprando pero aplícalo a la vida en general todo lo que compres, no lo uses lo dejas en su cajita 🤣 !!

Es coña!

Cada uno que haga lo que quiera y si te parece bien eso es lo mejor!
bartletrules escribió:Si el producto está elaborado con el mimo que traía la Megadrive Mini (bien reproducida, buena selección de juegos...), caeré casi seguro.

Ahora, si la cagan haciendo algo simplemente coleccionable como las Gamegear mini, para ellos todas.

Y respecto a lo de la Dreamcast mini, debo ser el único pero yo quisiera antes una Saturn mini, que para mi gusto fue una consola que pasó mucho más desapercibida aún.


Seria bueno, pero la emulacion de saturn esta muy lejos de poder correr en hardware de este precio, si aun en un PC potente tiene sus detalles

Rebozamiento escribió:Si las mini tuvieran el hardware original (o un FPGA) sin limitaciones de región, entrada para cartuchos, store digital y juego online yo me tiraría de cabeza, pero entiendo que esto sería muy caro de producir y no interesa.

Esto son cachos de plástico que tiran de nostalgia a saco pero tienen poca utilidad real.


No estoy seguro que un FPGA sea mas barato que rehacer el hardware, o hacer un system on a chip, si igual tienen que montar una planta de ensamblaje
gjfjf escribió:
Edy escribió:Perfecto ... ahora aplica eso mismo con consolas que tengo desde los años 90 ... dime tu ahora, si no estoy orgulloso de poseer una autentica fortuna (literalmente).

Deberias estar orgulloso de no haber jugado nunca a nada, solo espero que algun familiar tuyo lo lleve todo ese material a un cash converters y todos contentos


XD ... en fin ... que ingenuo. Y si ... te encantaría encontrarte mi colección en un Cash Converters .... XD XD XD XD XD

pablod23es escribió:@Edy

Pues muy bien por ti ya que estas sigue comprando pero aplícalo a la vida en general todo lo que compres, no lo uses lo dejas en su cajita 🤣 !!

Es coña!

Cada uno que haga lo que quiera y si te parece bien eso es lo mejor!


He tenido la enorme suerte de tener todo lo que he querido, y cuando he visto el potencial de lo que jugaba lo recompraba cuando había vendido lo que ya había jugado. Y lo mismo con las consolas, que de hecho, en muchas ocasiones, he tenido 2 y hasta mas maquinas en mi colección.

Ojo, esto te lo dice alguien que desde los años 90, ha vivido entre consolas, equipos de sonido y audiovisuales como un oficio, no solo como algo para entretenerme.
Yo no he tenido lo que he querido pero casi 😅 tampoco lo veía como colección y ahora lo que me recuerda a antaño por ejemplo un street fighter 2 turbo ntsc que fue mio y lo vendí esta en el salón de MI PISO!

Aun me faltan un par mas pero oye lo que tienes te da varias opciones!

A: conservarlo!
B: jugar nativamente!
C: venderlo en algún momento por apuros ( aunque eso te daria lagrimones seguro)
D: bueno y mas que seguro tienes!

Jejeje 🤣
Sinceramente nos la empiezan a colar pero bien, yo tengo la mega drive mini normal que además me gusta más el diseño y encima con todo el romset de megadrive , mega cd y 32x por lo que veo absurdo pillar esta.
Por lo visto todavia muchos no entienden el significado de consola mini.

A ver no son consolas que tengan un valor pragmatico, su valor radica es ser un producto oficial y homenaje de una consola mitica y va destinado a fans y recalco solo a fans, desde luego que cualquiera puede comprar estos aparatos pero no cualquiera le va a dar su correcto valor.

NO SON APARATOS PARA SUSTITUIR A OTROS DISPOSITIVOS DE ENTRETENIMIENTO pero la culpa de que se haya desviado el concepto de Consola Mini es precisamente de Sega al poner una cantidad mostruosa de roms enviando el mensaje de que esta consola es para jugar y darle el uso rudo que le darias a cualquier otro dispositivo, y obviamente en la comparacion siempre saldra perdiendo porque hay aparatos que ofrecen mas por menos.
151 respuestas
1, 2, 3, 4