Sega adquiere Amplitude Studios, creadores de la saga Endless

Sega Europa ha anunciado haber llegado a un acuerdo para comprar Amplitude Studios, equipo de desarrollo francés responsable de la franquicia Endless. Actualmente la saga Endless se compone de cuatro entregas: Endless Legend, Endless Space and Dungeon of the Endless.

Ahora Sega será la responsable de publicar Endless Space 2, que estará disponible en el Acceso Anticipado de Steam a finales de este año. También se hará cargo de todo el catálogo de la desarrolladora así como el contenido futuro.

Fuente: VideoGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Si de por si Enless legend tuvo tropecientos dlcs miedo me da ahora que se han pasado a Sega, que solo hay que ver los tropecientos dlcs de los total war o company of heroes..
Malísima noticia Sega se dedica a monetizar de las formas más absurdas este tipo de juegos, vease la saga Total War o pero aún lo que ha hecho con la saga Football Manager. Por otro lado quien ha visto a sega y quien la ve hoy en día donde los balances anuales se los arreglan los estudios "no nipones" que compraron.
nose hasta que punto es malo que Sega se expanda, me parecería bien que volviera a tener ese brillo que gozaba en los 90 y perdio a partir del año 2000, ultimamente veo a sega por todas partes y a Sonic hasta en la sopa cuando hace unos 5 años el erizito azul estaba frito y nadie sabía quien era [carcajad]
apietoteae escribió:nose hasta que punto es malo que Sega se expanda, me parecería bien que volviera a tener ese brillo que gozaba en los 90 y perdio a partir del año 2000, ultimamente veo a sega por todas partes y a Sonic hasta en la sopa cuando hace unos 5 años el erizito azul estaba frito y nadie sabía quien era [carcajad]


Ya, pero juegos de dudosa calidad.

Para móviles el Sonic Jump, Sonic Jump Fever, Sonic Dash, Sonic Dash 2, Sonic Runners...

Para consolas Sonic Lost World y Sonic Boom.


No se salva uno. El Lost World lo tuve y vendí. Tiene algunos buenos momentos pero es malo técnicamente, con un control frustrante y corto, muy corto.
@Serginho2009 llevas razon en mucho compañero pero me gustaría echar un capote a Sega y dar un punto de vista diferente al tema [+risas]

mi novia no sabía quien coño era sonic XD ella NO juega nunca a nada y un dia la vi que se había instalado en el movil sonic dash, me quede un poco ¿tu? ¿jugando a sonic? ¬_¬

si sega ha podido acercar a Sonic a mi novia que puede ser la jugadora mas casual que conozco (si es que juega, que se puede tirar meses y meses sin tocar un videojuego XD) creo que algo estan haciendo bien.

si es cierto que el lost world no es de lo mejorcito que le he visto a Sonic pero al menos pude controlar al erizo un poco mejor que con tanta velocidad, pero el juego esta totalmente corrompido por nintendo... dios odio la musica clasica nintendera que le han puesto al juego, LA ODIO, por lo demas si que es mejorable pero al menos se han preocupado por intentar mejorar la jugabilidad para que agraden a sus fans (aunque lo que hayan hecho es quitarle a sonic su personalidad y meterlo en el mundo de mario galaxy
5 respuestas