¿Secuencia Power+Eject a distancia?

A ver, soy nuevo en la PS3, pero me estaba planteando como encender la PS3 des del sofá haciendo la secuencia power+eject.

El tema de la corriente eléctrica ya lo tengo solucionado ya que tengo un enchufe al lado de la tele que es de los que esta conectado a uno de los interruptores de la casa y tengo uno al lado del sofá, por lo que solo tengo que alargar el brazo.

El tema es ¿hay algún mando de DVD o similar que permita encender y expulsar disco a distancia? ¿funciona?
No es mala idea... veremos si es posible
Tio muevete que la ps3 no la tendras a 40 metros ademas cuando haces la secuencia te da tiempo a llegar al sofá [sonrisa]
ARMAGEDDON86 escribió:Tio muevete que la ps3 no la tendras a 40 metros ademas cuando haces la secuencia te da tiempo a llegar al sofá [sonrisa]


acepto que es por pura vagancia, pero aun así me pregunto si es posible [carcajad]
10-10-10 escribió:A ver, soy nuevo en la PS3, pero me estaba planteando como encender la PS3 des del sofá haciendo la secuencia power+eject.

El tema de la corriente eléctrica ya lo tengo solucionado ya que tengo un enchufe al lado de la tele que es de los que esta conectado a uno de los interruptores de la casa y tengo uno al lado del sofá, por lo que solo tengo que alargar el brazo.

El tema es ¿hay algún mando de DVD o similar que permita encender y expulsar disco a distancia? ¿funciona?


Olvidate, aparte cada vez que quiera hacer eso antes tienes que encenderla de la corriente para que funcione el jailbrqake, así que es imposible a no ser que tengas unos palos buenos o algo para encenderlo a distancia j ratataaaa
Jajaja, cuando leí tu pregunta se me vino esta imagen a la mente:

http://sp1.fotolog.com/photo/17/1/87/el ... 1632_f.jpg
totoro21 escribió:
10-10-10 escribió:A ver, soy nuevo en la PS3, pero me estaba planteando como encender la PS3 des del sofá haciendo la secuencia power+eject.