¿Secuencia Power+Eject a distancia?

A ver, soy nuevo en la PS3, pero me estaba planteando como encender la PS3 des del sofá haciendo la secuencia power+eject.

El tema de la corriente eléctrica ya lo tengo solucionado ya que tengo un enchufe al lado de la tele que es de los que esta conectado a uno de los interruptores de la casa y tengo uno al lado del sofá, por lo que solo tengo que alargar el brazo.

El tema es ¿hay algún mando de DVD o similar que permita encender y expulsar disco a distancia? ¿funciona?
No es mala idea... veremos si es posible
Tio muevete que la ps3 no la tendras a 40 metros ademas cuando haces la secuencia te da tiempo a llegar al sofá [sonrisa]
ARMAGEDDON86 escribió:Tio muevete que la ps3 no la tendras a 40 metros ademas cuando haces la secuencia te da tiempo a llegar al sofá [sonrisa]


acepto que es por pura vagancia, pero aun así me pregunto si es posible [carcajad]
10-10-10 escribió:A ver, soy nuevo en la PS3, pero me estaba planteando como encender la PS3 des del sofá haciendo la secuencia power+eject.

El tema de la corriente eléctrica ya lo tengo solucionado ya que tengo un enchufe al lado de la tele que es de los que esta conectado a uno de los interruptores de la casa y tengo uno al lado del sofá, por lo que solo tengo que alargar el brazo.

El tema es ¿hay algún mando de DVD o similar que permita encender y expulsar disco a distancia? ¿funciona?


Olvidate, aparte cada vez que quiera hacer eso antes tienes que encenderla de la corriente para que funcione el jailbrqake, así que es imposible a no ser que tengas unos palos buenos o algo para encenderlo a distancia j ratataaaa
Jajaja, cuando leí tu pregunta se me vino esta imagen a la mente:

http://sp1.fotolog.com/photo/17/1/87/el ... 1632_f.jpg
totoro21 escribió:
10-10-10 escribió:A ver, soy nuevo en la PS3, pero me estaba planteando como encender la PS3 des del sofá haciendo la secuencia power+eject.

El tema de la corriente eléctrica ya lo tengo solucionado ya que tengo un enchufe al lado de la tele que es de los que esta conectado a uno de los interruptores de la casa y tengo uno al lado del sofá, por lo que solo tengo que alargar el brazo.

El tema es ¿hay algún mando de DVD o similar que permita encender y expulsar disco a distancia? ¿funciona?


Olvidate, aparte cada vez que quiera hacer eso antes tienes que encenderla de la corriente para que funcione el jailbrqake, así que es imposible a no ser que tengas unos palos buenos o algo para encenderlo a distancia j ratataaaa


Lo de la corriente no es un problema. Puedes comprarte adaptadores con mando a distancia que cortan y conectan la corriente facilmente por menos de 15 euros. El problema es el eject. Ya lo intente con el mando pero no funciono. Creo que lo del eject remotamente es imposible.
Desarmala, y alargas los cables de los 2 botones, le haces un pulsador o algo asi y ya lo tienes. Aunque me parece un poco exagerado.
haz lo que hice yo por vago:
cree una ps3mod, es decir, instroducí la ps3 en el interior del brazo del sofá, dejando los botones de encendido y eject y el agujero del lector fuera, así me tumbo y con una mano lo hago todo......

es broma :P
no me seas vagete jajajajaja
totoro21 escribió:
10-10-10 escribió:A ver, soy nuevo en la PS3, pero me estaba planteando como encender la PS3 des del sofá haciendo la secuencia power+eject.

El tema de la corriente eléctrica ya lo tengo solucionado ya que tengo un enchufe al lado de la tele que es de los que esta conectado a uno de los interruptores de la casa y tengo uno al lado del sofá, por lo que solo tengo que alargar el brazo.

El tema es ¿hay algún mando de DVD o similar que permita encender y expulsar disco a distancia? ¿funciona?


Olvidate, aparte cada vez que quiera hacer eso antes tienes que encenderla de la corriente para que funcione el jailbrqake, así que es imposible a no ser que tengas unos palos buenos o algo para encenderlo a distancia j ratataaaa


veo que no te has leído mi post antes de contestar.

¿los mandos dvd tienen ejecto o no?
10-10-10 escribió:
totoro21 escribió:
10-10-10 escribió:A ver, soy nuevo en la PS3, pero me estaba planteando como encender la PS3 des del sofá haciendo la secuencia power+eject.

El tema de la corriente eléctrica ya lo tengo solucionado ya que tengo un enchufe al lado de la tele que es de los que esta conectado a uno de los interruptores de la casa y tengo uno al lado del sofá, por lo que solo tengo que alargar el brazo.

El tema es ¿hay algún mando de DVD o similar que permita encender y expulsar disco a distancia? ¿funciona?


Olvidate, aparte cada vez que quiera hacer eso antes tienes que encenderla de la corriente para que funcione el jailbrqake, así que es imposible a no ser que tengas unos palos buenos o algo para encenderlo a distancia j ratataaaa


veo que no te has leído mi post antes de contestar.

Perdona pero no había caído con lo de que tenias el cable y la regleta o enchufe al lado.De todas formas creo al encender la PS3 tendrás que levantarte porque los mandos no sirven en el momento.Si te das cuenta prueba a encender tu dualshock o sixacis nada mas encender la play, se quedan las lucen parpadeando hasta que el sistema se ve por pantalla
tio no nos entendemos, tengo un interruptor normal y corriente que va asociado a un enchufe de la pared, lo normal es meterle una lampara pero yo tengo la ps3 [sonrisa]
Confirmo que con el mando BD (que sí tiene eject) no va

Un saludo!!! :)
El colmo de la vagancia.
He intentado lo principal, encender la ps3 desde el mando normal, ds3.

Le doy al botón PS, y cuando enciende le doy al Eject, pero, de este modo no tarda lo que tiene que tardar en encenderse, y cuando ya sale la intro de Sony aun esta parpadeando el PSGroove, y aparece lo de dispositivo desconocido.

Esos botones, tienen que pulsarse físicamente en la ps3, puesto que están en placa, y es un modo que tienen implementando para que al pulsar esos botones na mas encender la ps3, que busque si hay algún JIG en el usb.

Por lo tanto, que la unica forma que tienes de hacerlo, es abriendo la consola, empalmando 4 hilos, dos para el power y dos para el eject, y ya lo conectas a algun dispositivo que haga de interruptor/timbre a distancia, o llevas los cables al lado de tu sofá.

Pero hay que abrir, puesto que el método es directamente desde el boton power y eject de la placa base.
utiliza a tu hermano , jajajajajaj

hay que ser vagos ...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
10-10-10 escribió:A ver, soy nuevo en la PS3, pero me estaba planteando como encender la PS3 des del sofá haciendo la secuencia power+eject.

El tema de la corriente eléctrica ya lo tengo solucionado ya que tengo un enchufe al lado de la tele que es de los que esta conectado a uno de los interruptores de la casa y tengo uno al lado del sofá, por lo que solo tengo que alargar el brazo.

El tema es ¿hay algún mando de DVD o similar que permita encender y expulsar disco a distancia? ¿funciona?



Imagen
Funciona!!! con este mando a la primera ...

Imagen
jodo como os pasais, ahora bien si resulta que se puede hacer de alguna manera ya veo a un monton de peña haciendolo xD sois increibles xD

si se pudiera hacer estaria bien que te pasaras por aqui para contarlo tio ^^
Lo que hay que hacer no es expulsar el disco, lo que haría un mando, sino pulsar el botón eject concretamente.

Cúrrate un pajarito de los de Homer activado a distancia.

...
Hola,

¿Y si contratais a un esclavo que diga buana y os abanique mientras jugais?

[qmparto]
A día de hoy nada es imposible por poder se puede hacer a distancia la pregunta es ¿merece la pena?

El dispositivo seria sencillo tienes que conectar un pequeño pic en un pequeño circuito impreso, que este conectado a un rele.

La función del pic + el IR simplemente es para encender la play por remoto (un mando de ps3) el rele en elmmomento que note un pico de tensión X activaría o daría un pulso a botón de eject y listo ñapa hecha
Ya sabéis como se haría ahora alguien que tenga ganas que investigue, un botón ya sea de eject o de encendido funcióna con pulsos abriendo o cerrando el paso electrico
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
unbas escribió:A día de hoy nada es imposible por poder se puede hacer a distancia la pregunta es ¿merece la pena?

El dispositivo seria sencillo tienes que conectar un pequeño pic en un pequeño circuito impreso, que este conectado a un rele.

La función del pic + el IR simplemente es para encender la play por remoto (un mando de ps3) el rele en elmmomento que note un pico de tensión X activaría o daría un pulso a botón de eject y listo ñapa hecha
Ya sabéis como se haría ahora alguien que tenga ganas que investigue, un botón ya sea de eject o de encendido funcióna con pulsos abriendo o cerrando el paso electrico



Tanto lio por un huevazos que le cuesta hasta levantarse del sofa? a este punto hemos llegado? [mad]
Toda esto solo sería justificable si eres paralítico o sufres alguna malformación que te permita moverte de piernas para abajo.

Si es ese el caso, enhorabuena por intentar facilitarte la vida en la medida de lo posible.

Pero si:

1) No es ese el caso
2) No nos estás tomando el pelo

Realmente creo que tienes un problema de vagancia aguda.
Y cuando descubramos como hacer la secuencia Power+Eject a distancia faltará descubrir como meter el disco a distancia xD
lo único que yo veo viable es hacerle un mod a la ps3, como funcionan los botones por corriente estatica podrias cojer una alimentacion externa de una pila no creo que te haga falta más, la propia de la bios de la ps3, y le le pones un receptor adaptado y por mismo radiofrecuencia, wireless o bluetooth te haces un pequeño alargador del power y eject

creo que si sabes adaptarlo esto te podria servir... [fumando]
ahora imaginaros que un usuario por lo que sea esta en sillas de ruedas.. a que ahora ya no veis tan chorra lo que pregunta
soy_miguel_del_tetu escribió:
unbas escribió:A día de hoy nada es imposible por poder se puede hacer a distancia la pregunta es ¿merece la pena?

El dispositivo seria sencillo tienes que conectar un pequeño pic en un pequeño circuito impreso, que este conectado a un rele.

La función del pic + el IR simplemente es para encender la play por remoto (un mando de ps3) el rele en elmmomento que note un pico de tensión X activaría o daría un pulso a botón de eject y listo ñapa hecha
Ya sabéis como se haría ahora alguien que tenga ganas que investigue, un botón ya sea de eject o de encendido funcióna con pulsos abriendo o cerrando el paso electrico



Tanto lío por un huevazos que le cuesta hasta levantarse del sofa? a este punto hemos llegado? [mad]


Lío no, la mayoría decís que no se puede hacer, y yo digo que si se puede además planteo muy vagamente como. No me gusta contestar por contestar ni llevar la contraria a nadie, pero a veces hay post o contestaciones que no tienen sentido. Por poder se puede hacer y el que quiera pues que busque info y se lo monte, lo cual a mi personalmente me parece una gran perdida de tiempo, pues con tiempo saldrán xploits mas depurados y funcionales.
Mikel24 escribió:ahora imaginaros que un usuario por lo que sea esta en sillas de ruedas.. a que ahora ya no veis tan chorra lo que pregunta



menos mal que alguien aqui piensa antes de hablar, ;)

tranquil oque te contestaran aqui al parecer tienen respuesta para todo xD...

saludos mikel24
si de todas formas hay k apagarla x detras.... k mas os da estar de pie 2 segundo mas??

el colmo de la flojera xDDD
es que somos vagos ya por vicio ehhhhh.....
No creais, yo mismo iba a preguntar si se podia eyectar desde el mando, no es cosa de vagueza, es cosa de tenerlo todo mas "tuneado".
cuberata escribió:
Mikel24 escribió:ahora imaginaros que un usuario por lo que sea esta en sillas de ruedas.. a que ahora ya no veis tan chorra lo que pregunta



menos mal que alguien aqui piensa antes de hablar, ;)

tranquil oque te contestaran aqui al parecer tienen respuesta para todo xD...

saludos mikel24


Por eso digo esto aquí, porque siempre queda la duda. pero va a ser que no XD

Entreri escribió:Toda esto solo sería justificable si eres paralítico o sufres alguna malformación que te permita moverte de piernas para abajo.

Si es ese el caso, enhorabuena por intentar facilitarte la vida en la medida de lo posible.

Pero si:

1) No es ese el caso
2) No nos estás tomando el pelo

Realmente creo que tienes un problema de vagancia aguda.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien con silla de ruedas tendria menos reparos en acercarse a pulsar la secuencia de botones que el señor vagoman....
Lg1919 escribió:si de todas formas hay k apagarla x detras.... k mas os da estar de pie 2 segundo mas??

el colmo de la flojera xDDD


este mensaje (y muchos otros de este hilo)es un claro ejemplo de "flojera" como tu dices... ya ha explicado que lo de apagarla por detrás ya lo tiene resuelto sin levantarse de sofá, lo sabrías si no fueras tan "flojeras" y te hubieras leido el hilo en lugar de contestar directamente, encima para no aportar nada...

lo peor de todo es que si se descubre un sistema más cómodo que acercarse a la consola toda esta gente que ahora tanto escribe para vacilar lo usarán en masa... [+furioso]

el tema es que tristemente la combinación de teclas no responde a la necesidad de expulsar el disco justo despues de encender, sino la necesidad de que la placa detecte esa combinación concreta de pulsaciones para entrar en ese modo "especial" y acceder al usb para arrancar, aunque se pueda pulsar eject de muchas otras maneras ninguna serviría, sólo servirá usando ese botón...

la cosa pasaría por abrir la ps3, pero yo también creo que no merece la pena...

un saludo
A ver lo que he probado, no he leido todos los post, no se si ya se ha probado, el mando oficial si tiene eject, pero no boton de power...
he arrancado con el PS y aguantado el eject y nada, no hace ni el pitido.
Si alguien tiene alguna idea de algún otro boten puedo probar.
iNFeRNuSDaRK escribió:Y cuando descubramos como hacer la secuencia Power+Eject a distancia faltará descubrir como meter el disco a distancia xD


Meter los discos a distancia? Os suena el juego de la rana? [carcajad]
Imagen
NeTRaW escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Y cuando descubramos como hacer la secuencia Power+Eject a distancia faltará descubrir como meter el disco a distancia xD


Meter los discos a distancia? Os suena el juego de la rana? [carcajad]
Imagen


creo que si le das a eject otra vez se lo traga no? XD aunque el juego de la rana parece divertido XD
Encontré la solucion [idea] un cable HDMI de 20 metros, te plantas una mesita de estas del ikea la plantas al lado del sofá [fumando] y problema resuelto y asin no te tienes que mover :Ð
Pues a mi me parecería interesante que se pudiera hacer, lástima que el hilo se haya llenado de tanta basura.
es fácil solo necesitamos fabricar un mando y un circuito que conttole un relé para la corriente alterna y hacer la secuencia del encendido, ademas para mi ps3 de la lente estropeada le añadiria una opcion para el eject cuando me venga en gana y listo. xDDDD

Y asi puedo encender desde el sofa la ps3 desde la parte de atras xDDDDDDD facil sencillo y para toda la familia jodes hosties.
Creo que va a ser posible y no lo digo en coña...

Desde hace unos meses disfruto de un Logitech One. Los que esteis más puestos en estos temas (y los que no os enterareis ahora) es un mando universal que tiene un modo actividades cojonudo (también otros modelos inferiores y superiores lo tienen).
Resulta que dando a la opción TV, se activa la tele en el canal predefinido que tengais y el amplificador en la salida que tengais para audio. He creado una Actividad que se llama Jugar a PS3. Enciende la Tv en hdmi4, pone el ampli en vcr1 y solo me falta asignarle la combinación power + bandeja (que ya vienen predefinidos en el mando)
Luego os confirmo si funciona, lo que no tiene solución es lo de abrir y cerrar por detrás la consola...
Si como actividad no funciona (lo de la consola, el resto si va...), se puede hacer manual con las dos teclas que vienen predefinidas de power y expulsar (es lo que pone en el mando)

Os lo confirmo mañana!!! Saludos!!!

PD: Yo lo hago a mano, pero por probar...
10-10-10 escribió:A ver, soy nuevo en la PS3, pero me estaba planteando como encender la PS3 des del sofá haciendo la secuencia power+eject.

El tema de la corriente eléctrica ya lo tengo solucionado ya que tengo un enchufe al lado de la tele que es de los que esta conectado a uno de los interruptores de la casa y tengo uno al lado del sofá, por lo que solo tengo que alargar el brazo.

El tema es ¿hay algún mando de DVD o similar que permita encender y expulsar disco a distancia? ¿funciona?


Pues desarrolla una habilidad para los dedos de tus pies. ¬_¬ ¬_¬ :-| [+risas] [carcajad] [qmparto] [toctoc] [noop]
Ayer hice un par de pruebas mas, y creo que no se va poder, mas que nada por que la PS3 no detecta que se ha pulsado del botón eject del mando (almenos, no hace el pitido) mientras la PS3 no esta ya en casi en marcha.

Supongo que deberá descifrar el código que le envía el mando...
Aquí está el método:

Imagen

Lo siento pero tenía que ponerlo XD
Gracias a wuepe y W8R8 por la prueba con el mando y a los que habéis aportado ideas muchas gracias, de momento descarto todo lo que conlleve la perdida de garantía de la consola.

A los demás... ¿esta es toda la aportación que dais al foro atacar y destruir todo lo que se mueve? Supongo que todos usais la tele sin mando a distancia total, para que, con lo que cuesta levantarse.

A los que hemos tenido la suerte de tener la xbox1 como reproductor multimedia sabemos perfectamente lo que es tener que estar levantándose cada vez que quieres ver una peli o una serie, o jugar o lo que sea y mira tu por donde hay gente que se lo curró y encontró el sistema.

Sin duda esta gente no es gente como vosotros que en vez de estar aprovechando el tiempo para algo os dedicáis a sabotear cualquier hilo del que se pueda sacar algo, insultando y llenando de basura el mismo, pues felicidades lo más probable es que cierren el hilo y que esto quede en nada.
robotnick escribió:Aquí está el método:

Imagen

Lo siento pero tenía que ponerlo XD


eso no vale, los botones son táctiles [+risas]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
10-10-10 escribió:A los demás... ¿esta es toda la aportación que dais al foro atacar y destruir todo lo que se mueve? Supongo que todos usais la tele sin mando a distancia total, para que, con lo que cuesta levantarse.


No es atacar y destruir, solo es comentar un hilo de la misma forma que se ha creado, que no es otra que para que te eches unas risas con tus amigos a nuestra costa.

10-10-10 escribió:A los que hemos tenido la suerte de tener la xbox1 como reproductor multimedia sabemos perfectamente lo que es tener que estar levantándose cada vez que quieres ver una peli o una serie, o jugar o lo que sea y mira tu por donde hay gente que se lo curró y encontró el sistema.


Pues mira que si te molesta levantarte cada hora y media para cambiar de peliculas, ya dices todo.

10-10-10 escribió:Sin duda esta gente no es gente como vosotros que en vez de estar aprovechando el tiempo para algo os dedicáis a sabotear cualquier hilo del que se pueda sacar algo, insultando y llenando de basura el mismo, pues felicidades lo más probable es que cierren el hilo y que esto quede en nada.




Aprovechando el tiempo para que? para que un comodon no se levante del sofa ni para encender la consola?

Aqui se ven avances que nos solucionan problemas reales, no problemas de telarañas en los huevos.

Y por cierto, mira hasta donde llega tu vagancia, que ni siquiera quieres mover los dedos para jugar... ya hasta buscas mandos para vagos...

10-10-10 escribió:Hola, soy nuevo en el mundo de PS3 y me gustaría saber si existen mandos no oficiales (si es posible de calidad tipo los logitech mejor) pero que tengan los analógicos en diferente posición, que al menos el izquierdo quede recto para el pulgar.

Me da igual si son con cable ¿sabéis si existe algún modelo así? hace tiempo vi un mod, pero no se si existe algo ya hecho.


Ahi dejo eso.
Vale ya has dejado claro que no tienes ni idea de como hacerlo, por que no dejas de desvirtuar el hilo anda.
58 respuestas
1, 2