Secretos de PRO Evolution Soccer

Hola sabriais decirme como puedo sacarme nuevos equipos o nuevos jugadores para este juego, y como podria obtener la opcion de ver los trofeos.

Por cierto como se pueden cambiar los nombres de los jugadores en la liga master???

Salu2
pues mira yo me he conseguido los equipos de las estrellas del mundo y de europa pero la verdad es que realmente no se como aunque me lo imagino.creo que se hace igual que en el iss2 y es ganadndo ciertas copas,prueba a jugar todas las copas y ganarlas y te apareceran los 2 equipos.
saludos
deveras ganar copa de amarica con brasil y argentina para conseguir a brasil antigua y argentina antigua , copa de europa con alemania, holanda para conseguirlas antiguas, tambien si ganas varias veces la liga master te dan jugadores que no se encuentran en equipos famosos hastay lo que yo se

un salu2
pero esto es para el de psx/psone no?? es que estos los sabia pero para el de ps2

Salu2
Ok, gracias a todos chicos, Salu2
En el 60% de las busquedas q hago aparece "METHENX", estas en todo ... muchas gracias de nuevo y lo dicho para cualquier cosa me tienes a tu disposicion....
[sati][666][sati][666][sati]

Originalmente enviado por Methenx
Mirate esta pagina:

http://www25.brinkster.com/elwako/

Un saludo


He estado mirando la pag y tengo unas dudas:

[list=1]
[*]¿Con que Winning Eleven corresponde el ISS2?
[*]La convinacion de botones O,O,O : Pase raso cruzado (desde la banda), ¿Como la interpreto? ¿pulsar tres veces el pase largo!!!!?????
[*]A parte de el ISS2, hay ha salido alguan aversion posterior para la Psx???, (me he quedao un poco desconectado ultimamente por kurro)
[/list=1]

[fumeta]
8 respuestas