Secret of Evermore: la isla triángulo

Hola. En Secret of Evermore, una vez que llegas al final y puedes volar, ves una isla triangular con una chimenea de aterrizaje apagada. No hay nada en el manual y nadie sabe nada, pero estaba seguro de que esa isla era un mundo secreto en el juego, y finalmente conseguí llegar.
¿Alguien más lo ha hecho? ¿Soy un puto freak? Joder, perdí la cuenta de horas de juego. Milagro que no haya perdido las córneas.
Es la isla del Lufia 2 que se les coló. XD

Imagen

PD: Yo no la he visto.
¿pero hay algo en esa isla?
Sí, un puto viejo que te da la fórmula devastación, con la que te cargas a sebastrón de 1 golpe. No hacen falta tantas horas para eso, porque Sebastrón es un mierda total, pero llegar a esa isla, encender ese fuego para que la nave "porción de pizza" pueda aterrizar... Eso sí que vale la pena. Lanzo el reto, y ya os digo: sospechaba de la puta isla vacía por culpa del pozo de fogata apagado, sabía que podía uno aterrizar, que los mamones de squaresoft tenían un as en la manga (como en el ITime cuando coges todas las gemas rojas esas)... Y sí. Ya os digo: la sorpresa defrauda, en la isla hay raptores negros como los de la plataforma espacial que te cargas con dos bazookazos, y te llevas una alquimia extra.
Sólo para obsesos del rpg snes.- :)
El Illusion of Time es de Enix... xD

Coñas aparte y ya por curiosidad, ¿podrías poner algunas capturas de la isla y lo que hay dentro?
Pues no tengo manera, ya te digo que no encuentro por la red. Igual puedo hacerle una foto a la tele, sí.
(Cierto lo de ITime... [fumeta] )
Pero, o sea, a ver si lo he entendido bien. ¿Tienes que llegar a la isla por tus propios medios, para encender el fuego y que luego pueda aterrizar la nave?

Me pica la curiosidad, pero no creo que lo intente, para mi ese juego no merece más tiempo que el justo para pasárselo.
Chon27 escribió:Es la isla del Lufia 2 que se les coló. XD

Imagen

PD: Yo no la he visto.


Eso más bien es un archipiélago :)

Por otro lado, es bastante extraño que no exista ningún video en youtube que hable de eso. De momento, permíteme que dude lo que cuentas.
Jur, pues 12 años después me entero...lástima que dejara a uno el juego y no lo volví a ver mas [buuuaaaa]
es como lo que se dice del terranigma de ir a Shout scape.. en el mapeado sale pero de hay.. a poder ir ...
Yo tengo un video de Secret of Evermore en el que supuestamente se lo pasa al 100% y no va a esa isla (y por lo tanto no consigue esa fórmula que tu dices).
A ver si puedes colgar alguna imagen o un video.

PD: A mi el detalle que me encantó fue ver a los protagonistas de FF VI ocultos entre el público del coliseo xD
¿ Será que el mundo de FF VI es Evermore ? nah...
cannavar05 escribió:PD: A mi el detalle que me encantó fue ver a los protagonistas de FF VI ocultos entre el público del coliseo xD
¿ Será que el mundo de FF VI es Evermore ? nah...


¿Comorl?

¿Hay imagen de eso?

La madre que os parió, que tengo demasiados títulos actuales que pasarme como para recomenzar el Evermore otra vez y no hacéis más que ponerme los dientes largos con coñaditas ocultas... xD


EDIT: vale, encontrado, como curiosidad está guay xD
NewDump escribió:es como lo que se dice del terranigma de ir a Shout scape.. en el mapeado sale pero de hay.. a poder ir ...


Hoy justamente he leido que sólo se podia llegar en la versión inglesa. :-?

Imagen
Chon27 escribió:
NewDump escribió:es como lo que se dice del terranigma de ir a Shout scape.. en el mapeado sale pero de hay.. a poder ir ...


Hoy justamente he leido que sólo se podia llegar en la versión inglesa. :-?

Imagen

¿En la inglesa? siendo PAL entonces también se podría en la Española (en América no salió el juego).
Si se puede llegar ahí yo creo que sería en la japonesa, o con cheats... xD
yo ni me fije creo que lo deje casi al final o me lo pase pero que no me lleno en absoluto.


Ademas marque a ese juego como el culpable de no tener ahora mismo el chrono trigger en pal y traducido,tenian que decidir entre este o el chrono y gano este.
mmm yo llegue con el juego pal pero no pasa nada es decir no hay na que hacer, otros dicen que con el action replay puedes hacer varias cosas pero weno hay cosas interesantes como

RUMORES TERRANIGMA


En Neotokio podrás entrar en "cierto" lugar donde una muchacha te dirá algo. Se rumorea que la palabra BABY tiene alguna función, ya que esa palabra coincide con los botones del Pad de Super Nintendo.

-

Cuando los habitantes de Costasol todavía discuten de como mejorar el turismo en Australia, podemos encontrar una Roca mágica en lo alto de un armario. No hay forma posible de cogerla. Ni siquiera con los zapatos turbo. Se piensa que es la misma roca que te dan mas adelante como agradecimiento por los planos del aeropuerto.

--

Litz, junto a Costasol, son los únicos pueblos que solo evolucionan dos veces. Pero a diferencia del resto de ciudades, Litz es el único que no muestra un aspecto moderno. Han aparecido rumores de como hacerlo evolucionar de nuevo.


--

Se han creado rumores de que es posible hacer renacer el triangulo de las Bermudas de alguna forma. Se cree que es una confusión a causa del nombre de Berruga.


CURIOSIDADES



Al sur de África, al pasar por al lado, ya sea en barco o en avión. Aparecerá el nombre de Capetown. En Illusion of Time, el protagonista vive en un pueblo llamado South Cape y esta situado al sur de África. En la versión Española, este lugar es El Cabo. No hay forma de llegar allí. Se dice que se a conseguido usar varios trucos para comprobar si había alguna zona donde poder entrar. No se a habido ningún resultado.

En todas las versiones, este hombre de Liotto nos dice que las armas con cierto nombre, tienen propiedades especiales. En la versión Inglesa, estas armas son "Nombre + Staff". La única que hay en todo el juego es la Geo Staff. En la versión Española, estas armas son "Cetro + nombre".


Naomi en cada versión tiene su propio nombre:

Ingles: Elle
Castellano: Naomi
Alemán: Melina
Francés: Célina
Japonés: エル

En la versión Japonesa, en el edificio de Quintet, podemos jugar a responder a ciertas preguntas. Tras acertarlas, ganaremos un roca mágica. Esta roca no aparece en la demás versiones.


Cerca del castillo de Loira, al Noreste, hay una pequeña zona entre montes. En el suelo está grabado el nombre de Enix


Tanto en Polinesia como en el Sahara ocurre una cosa curiosa al acercarte a la parte mas hacia la izquierda-superior de estos niveles. Al seguir caminando hacia arriba no apareceremos en el mapa como se tiene previsto, sino que se podrá caminar por el a lo largo de un buen trozo. En la imagen aquí abajo se muestra unos rectángulos blancos que representan las zonas que al tocarlas te envían al mapa. La cámara no sigue al personaje mientras camina por la zona negra. Los interrogantes representan objetos con los que Ark se tropieza. Se supone que son los troncos de palmeras que haya en esa zona, pero como no hay forma de ver lo que hay, es posible "especular" sobre lo que puede ser.

Imagen

Objetos inutilizados

Códigos Action Replay

7F800030: Aloe
7F800231: Zanahoria
7F800441: Estatua Celeste
7F800642: Flauta
7F800844: Piezas de avión
7F800A45: Granada
7F800C46: Busca
7F800E4D: Embrague
santiw escribió:Ademas marque a ese juego como el culpable de no tener ahora mismo el chrono trigger en pal y traducido,tenian que decidir entre este o el chrono y gano este.

Si no te gustó el Secret of Evermore no tienes por qué inventarte cosas, Chrono Trigger no llegó a Europa por la misma razon que Secret of Evermore no salió en japón, y es que no les habría salido rentable (lo mismo podria decir con Final Fantasy, Star Ocean, Romancing SaGa...).

PD: estamos esperando fotos de las islas triángulo ¬¬
Pues yo ahora me lo estoy pasando, y acabo de hacer el coliseo, (gracias por la info de los personajes de el FFVI ^^), y pues ahora toca cruzar al lado oeste. Me esta gustando mucho, en su momento me lo alquilé junto al Ilusion of time para decidir cual de los dos pillarme, y me decidi por ilusion of time, ya que me gustó mas, y decidi deja el secret of evermore para mas adelante...... Quien iba a decir que tardaria tantos años en conseguirlo [tomaaa], y la de veces que se me ha escapado por no tener pasta o pensar, luego me paso [triston].

Un saludo.
17 respuestas