Seagate ST3120022A para mi v4 y hdloader?

Hola a todos, quisiera q me dierais vuestra opinion sobre el disco duro para la ps2.

¿Alguien tiene este modelo exactamente ST3120022A (seagate) y le funciona sin problemas?

Es q me voy a comprar uno y no quisiera comprarmelo y luego q no funcione, ya q he escuchado q los seagate de 120GB no funcionan muy bien.

Mi consola es una v4 y mi NA es de navidades.

Grasias a todos.
Si no tienes inconveniente mejor pillate un maxtor,a mi particularmente el seagate de 120 gb 7200 rpm me fue como un tiro
Por favor, leed los posts que ya hay muchos. Los Seagate de 120GB NO VAN CON HDLOADER. Como mucho conseguiras que te cargue de higos a brevas.
Creeme q me he leido todos los foros de este y de ps2nfo y keria q me lo dijeran mas claro agua.
¡¡LOS SEAGATE 120GB NO FUNCIONAN!!

Muchas grasias
Hola yo tengo una V4, el HDloader de 8 megas que cargo mediante cogswap y un Seagate ST3120022A (el de 120 GB, 7200 rpm y 2 Megas de buffer) y por ahora todo funciona perfecto.

Un saludo.
Pues eso que yo tengo una V9, HdLoader Original, MXL2 y este disco, y ya tengo metidos unos 20 juegos y todo perfecto.......

Yo compré el Adaptador de red ahora, igual hay problemas con los antiguos, pero yo no tuve ningún problema, salvo con el Freeloader de 8 Mb, que me quedaba en lo de comprobando cd/dvd, pero lo solucioné con el original....... [oki]

Salu2
tomnav escribió:Pues eso que yo tengo una V9, HdLoader Original, MXL2 y este disco, y ya tengo metidos unos 20 juegos y todo perfecto.......

Yo compré el Adaptador de red ahora, igual hay problemas con los antiguos, pero yo no tuve ningún problema, salvo con el Freeloader de 8 Mb, que me quedaba en lo de comprobando cd/dvd, pero lo solucioné con el original....... [oki]

Salu2


¿y como sabes q el adaptador de red es de los de ahora?

Te lo digo xq donde lo hayas comprado te lo han podido dar de los antiguos aunq tu lo compraras hace poco¿sabes diferenciarlos?
Pues eso Vikingo...........diferenciarlos no.......aunque creo que en Divineo tendrán salida........ya que lo compré allí.......y como andan diciendo que las incompatibilidades pueden deberse a ello.......

Yo sólo quiero decir que a mí me funciona y en la página de compatibilidades de discos pone que también funciona en una V10, yo me fié no tenían maxtor y me pillé el Seagate y de puta madre........

Eso es lo mismo que si yo te digo a ti, cómo sabes que el Seagate de 120 gigas no funciona porque no te funcionara a ti y algunos más........

Que yo sepa en este foro ya hay un mazo de peña, uno de ellos jlcongui y HKnen que también le tira a las mil maravillas el Seagate...y peña que también les tira el de 40 y 80 Gb...........
cómo sabes que el Seagate de 120 gigas no funciona porque no te funcionara a ti y algunos más


Pues x eso mismo xq a mi y a muchos mas no nos funciona,eso quiere decir q no es muy compatible del todo
Yo he probado 2 Seagate de 120GB en 3 ps2 (dos V7 y una V5), con 2 NA comprados la ultima semana en dos sitios distintos. La V5 tienen Messiah1 y las V7 tienen Messiah2.

En la V7 GH022 no carga nunca. En la V7 GH019 y en la V5, uno de los Seagate no carga casi nunca, y el otro carga a veces haciendo un truquillo de pulsar el Eject antes de resetear. Los dos Seagate se compraron a la vez en el mismo sitio, y son el mismo modelo. Sin embargo no funcionan igual de bien (de hecho ninguno funciona 100% perfecto). Ambos Seagate estan en perfecto estado pq los he usado en mi PC y estan perfectos.

Lo de que a algunas personas les funcione bienme lo creo, pero para los que vayais a hacer el desembolso ahora, os recomiendo que os compreis Seagate de 80GB (que va bien en las consolas citadas, al menos en las V5 que lo he probado), u otro disco duro de los que dicen que funciona.

CONCLUSION: Si tu V7 es GH019 no hay problema, pero si es GH022 olvidate de ponerle disco duro (ni Seagate ni ningun otro). Para saber que modelo exacto es tu V7 tienes que abrir la consola y mirar en la placa, cerca de donde pone "CAUTION". Si tu consola no es V7 GH022, puedes ponerle un Seagate de 120GB, pero hay muchas posibilidades de que no te funcione, así que mejor compra otro.
9 respuestas