Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
511
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Se Traga Los Dvd+rw A 2.5x

Moderador: jiXo

Angelush
MegaAdicto!!!

Re: Para borrar los rw

Mensajepor Angelush 20 Jun 2002 14:10

Originalmente enviado por DmvCompany
Bueno, eso de que los dvd+rw son mas compatibles... ?¿?¿ Sera mejor tecnologia, pero hoy dia los dvd+rw no funcionan en nada, solo en la Xbox; ni en dvd de sobremesa, ni en la ps2, ni siquiera en muchos dvdrom. Los dvd-r/w son mas compatibles.

En mi opinio te equivocas, precisamente como ya ha apuntado alguien, los discos + ofrecen mayor compatibilidad. En mi opinion (ya lo he comentado varias veces en el foro) quien se acabará llevando el gato al agua son los discos DVD+RW y DVD+R, más que nada por el peso de las compañias que tienen detrás, que en mi opinión tienen más peso que las que apoyan al DVD-r. Pero como todo solo el tiempo dará la razón a unos....

Un saludo
Imagen

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 20 Jun 2002 14:41

pues yo tengo una comparativa que salio en la revista computer hoy y los + no son compatibles practicamente con ningun dvd de salon ni ps2 mientras que los dvdr si lo son, no quiero meter cizaña ni nada pero en esa comparativa los probaban con un monton de reproductores y ganaban por goleada.

DarkOptic
Confuso

Mensajepor DarkOptic 20 Jun 2002 17:44

yo tengo entendindo que ofrecen mayor compatibilad los DVD+r/+RW, en revistas como pcactual, etc... en comparativas de Regrabadoras de DVD acababan decantandose por las DVD+, de todas formas estando philips detras yo creo que una apuesta segura de cara al futuro. Todos sabemos que philips es un lider solido en esto de la grabacion, y el primero en grabacion de DVD de sobremesa..

DmvCompany
Habitual

ok

Mensajepor DmvCompany 20 Jun 2002 19:43

Gracias "tedascuen" por poner un enlace a la direccion del SuperBlank, es que yo ya no me acordaba de donde habia sacado el programa.
Con el tema de los dvd, si, el tiempo nos dira la razon. No sabia nada de que los dvd+r fueran compatibles con algunos reproductores. La verdad es que las empresas k apollan el dvd+r/w son mas numerosas pero hoy en dia las grabadoras dvd+rw son mas caras y los dvd+r casi ni existen y los pocos k existen valen un ojo de las cara. Sinceramente me da igual cual acabe imponiendose, aunque de momento creo que ganan los dvd-r por economia. Un saludo ;-)

Previo

Volver a Scene