Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
511
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Se Traga Los Dvd+rw A 2.5x

Moderador: jiXo

pacotaco
MegaAdicto!!!

Se Traga Los Dvd+rw A 2.5x

Mensajepor pacotaco 18 Jun 2002 10:54

PUES ESO QUE SE TRAGA LOS JUEGOS GRABADOS A 2.5X EN DVD+RW CON LA HP DVD100i Y CASI SIEMPRE A LA PRIMERA Y DESPUES VAN INCLUSO MEJOR QUE LOS DVD-R NUNCA PATINAN......ALUCINANTE.....Y SE PUEDEN BORRAR LAS VECES QUE QUERAIS...SUPER GUAY PARA PROBAR DIVX Y ESAS COSAS...APARTE DE LOS JUEGOS...AUNQUE OCUPEN POCO O MUCHO......

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
PEPE: "FELIZ 2006" / PACO:" POR EL CULO TE LA JINCO"/ PEPE:"ESO NO RIMA" / PACO:"PO SE LA JINCO A TU PRIMA"
Imagen

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 18 Jun 2002 17:08

Y SE PUEDEN BORRAR LAS VECES QUE QUERAIS...SUPER GUAY PARA PROBAR DIVX Y ESAS COSAS...APARTE DE LOS JUEGOS...AUNQUE OCUPEN POCO O MUCHO......

Comooor??

Estas seguro??

Los dos CD-RW fallidos en grabacion no los puedo recuperar por el hecho de que una vez grabados el formato de iso de la Xbox no es reconocible por mi grabadora, ni siquiera de mis lectores DVD/CD. Es decir, una vez grabados, ya no hay vuelta atras, ya que el lector de la grabadora se queda intentando detectar el CD y de ahi no sale...

Estas seguro que tu grabadora DVD+RW los detecta sin problemas?? Como lo has hecho??

Explicanos!! [boing]
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

stickman
Adicto

Mensajepor stickman 18 Jun 2002 17:22

Supongo que se refiere a lo cojonudo que es grabar en 20 minutos un dvd, que la Xbox se traga sin rechistar y que puedes regrabar tantas veces como quieras.

La verdad es que después de probar la Phillips DVD+RW208K no puedo decir más que buenas cosas de ella. El DVD+RW que tengo grabado con el JSRF va como el fuego, pero aún así me decidí por la A04, más que nada por el bajo precio del soporte, pero desde luego, en tecnología ganan las DVD+RW por goleada.

No he entendido yo en ningún momento que haya dicho lo que tu dices, raine... ????

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 18 Jun 2002 17:44

Y SE PUEDEN BORRAR LAS VECES QUE QUERAIS...SUPER GUAY PARA PROBAR DIVX Y ESAS COSAS...APARTE DE LOS JUEGOS...AUNQUE OCUPEN POCO O MUCHO......

Eso parece...no??
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

ToriTM
¨°ºO(†Ø®¥™)Oº°¨

Mensajepor ToriTM 18 Jun 2002 17:49

Raine:
Como bien dices los cd-rw fallidos en la grabacion (se quedan a medias, no finalizan sesion etc...) no se pueden borrar o por lo menos yo no puedo. (Un BASF 10x menos q tengo)

Pero un juego q tengas bien grabado se puede borrar perfectamente, yo lo he probado con el Shrek
Imagen
( ( ( dA, tEChNO Imagen ... MUSiC!!! ) ) )

divine
Adicto

Mensajepor divine 18 Jun 2002 18:25

En el nero mismo teneis la opcion de borrar regrabale ....

PD: De que serviria un regrabable si no se puede regrabar ?

ToriTM
¨°ºO(†Ø®¥™)Oº°¨

Mensajepor ToriTM 18 Jun 2002 20:13

Lo he probado con el Nero, CloneCD, Cdrwin, BrindWrite y EasyCDCreator con el mismo resultado el cd sale de la grabadora a los pocos segundos de empezar el borrado pareciendo q se a borrado pero no, no esta borrado, esta igual q a entrado ratataaaa [nop] ein?
Imagen
( ( ( dA, tEChNO Imagen ... MUSiC!!! ) ) )

pacotaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pacotaco 18 Jun 2002 20:28

efectivamente lo puedo borrar hasta 1000 veces osea que fijate...

ahi hago mis pruebas de divx y meter varios juegos.....

ademas como pongo en otro post la solucion difinitiva no son los cdr...ya que todos los que funcionan lo hacen lento y mal...

yo lo que hago es grabarlos en cd y luego si quiero jugarlo los meto en dvd+rw
PEPE: "FELIZ 2006" / PACO:" POR EL CULO TE LA JINCO"/ PEPE:"ESO NO RIMA" / PACO:"PO SE LA JINCO A TU PRIMA"
Imagen

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 18 Jun 2002 20:39

si la grabacion finaliza bien los puedes borrar las veces que quieras, por eso son regrabables pero como se te joda la grabacion ya lo puedes tirar, lo digo por experiencia aqui tengo un DVDRW que se me jodio grabando una pelicula en dvd y nunca mas lo he podido recuperar, un posavasos de mas de 20€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 18 Jun 2002 22:01

Bueno visto lo visto, kual grabadora DVD os parece mejor, yo pensaba k la Piooner aO4, era de lo mejor pero vamos me estoy liando. Que me rekomendais, que pensais k es mejor?.

Espero respuestas, ale

Salu2.- [bye]
Imagen

Siguiente

Volver a Scene