se te congela la pc con el jungleflash en windows?

Bueno la verdad llevo rato leyendo que a mucha gente despues de presionar el boton de erase de jungleflasher se les queda colgado el windows pues esta solucion que he encontrado son para las tarjetas VIA!! y consiste en entrar en la carpeta system32 lueo entrar a driver y buscar el archivo vmraid.sys eliminarlo y reiniciar la pc y listo ya no se te quedara colgado la pc :) espero q a alguien le haya servido! XD tanto como me sirvio a mi!
jesusotero escribió:Bueno la verdad llevo rato leyendo que a mucha gente despues de presionar el boton de erase de jungleflasher se les queda colgado el windows pues esta solucion que he encontrado son para las tarjetas VIA!! y consiste en entrar en la carpeta system32 lueo entrar a driver y buscar el archivo vmraid.sys eliminarlo y reiniciar la pc y listo ya no se te quedara colgado la pc :) espero q a alguien le haya servido! XD tanto como me sirvio a mi!


Eso es un poco como "matar moscas a cañonazos". Mejor renombralo, para flashear y cuando termines, lo dejas como estaba, o te puede dar fallos la controladora SATA en windows :P. Un salu2 y gracias por el aporte.
bueno por si acaso hagan un backup del archivo XD
A mi se me cuelga y no tengo via.
el archivo se llama viamraid.sys y me paso que si reinicio windows xp no parte.
Lo mejor y más facil es borrar y escribir el firm desde msdos.Así no tienes problemas
Me dieron un liteon para probar (DVD solo sin 360) y cuando le di a borar y si y si se colgo pues reset y cuando cargo prendo el Extrator y fua colgada otraves y leo en otro post lo de renonbrar y de asi viamraid.sys lo pongo asi -viamraid.sys y se sigue colgando cuando prendo el DVD y es que ay que rebutiar para que trabaje.Y cuando cargo el XP no se colgo y lo flachee entonses con un poco de miedo abro una de un amigo acabadita de comprar en caja (Jasper super) y cuando boy a extraer la Key medice time out y no estrae ni tampoco puedo salir del programa asi que rebuteo y sospecho que el problema esta el volver a renombral el -viamraid.sys a como estaba y lo ago y rebuteo y la estrajo asi que ay que estar renombrando y rebutiando para acerlo en Windo amenos que se descubra otra cosa.
Bataanjr escribió:Me dieron un liteon para probar (DVD solo sin 360) y cuando le di a borar y si y si se colgo pues reset y cuando cargo prendo el Extrator y fua colgada otraves y leo en otro post lo de renonbrar y de asi viamraid.sys lo pongo asi -viamraid.sys y se sigue colgando cuando prendo el DVD y es que ay que rebutiar para que trabaje.Y cuando cargo el XP no se colgo y lo flachee entonses con un poco de miedo abro una de un amigo acabadita de comprar en caja (Jasper super) y cuando boy a extraer la Key medice time out y no estrae ni tampoco puedo salir del programa asi que rebuteo y sospecho que el problema esta el volver a renombral el -viamraid.sys a como estaba y lo ago y rebuteo y la estrajo asi que ay que estar renombrando y rebutiando para acerlo en Windo amenos que se descubra otra cosa.


haz un backup del archivo y despues borralo y listo cuando termines de flashear lo vuelves a meter no andes con tanto rollo [hallow]
puedes extraer los archivos y continuar en dos es mas facil
yo oy he tenido una experiencia nueva.

Se me colgaba directamente tal como le daba a buscar all sata port si .. si.. me lo detectaba entonces le daba a detec com y plas... alli siempre se colgaba (como no tenia cable serie no pude usar el metodo de msdos) alguien tiene alguna solucion? igualmente lunes comprare el cable y haber si no tengo problemas
Como saben con las tarjetas VIA se tranca pero dije mi tarjeta madre super barata por que es la que uso para todos los jakeos ($65.00 con sempron 3000 y Video integrado) tiene dos sata y el chip es SIS965L y con el DVD liteon que tengo de probar conecto el cabe sata y iso todo y sin tracquete asi que con mas miedo el proscimo liteon que me trajeron lo ise asi y trabajo.Nunca abia usado esos sata creo que todos los DVD que se puedan flachear en windows deben trabajar cuando me llege un Samsun comentare.
tripiloco escribió:yo oy he tenido una experiencia nueva.

Se me colgaba directamente tal como le daba a buscar all sata port si .. si.. me lo detectaba entonces le daba a detec com y plas... alli siempre se colgaba (como no tenia cable serie no pude usar el metodo de msdos) alguien tiene alguna solucion? igualmente lunes comprare el cable y haber si no tengo problemas


si tienes una tarjeta VIA borra el archio q comente mas arriba y ya no se te congela mas el pc [hallow]
11 respuestas