Se suspende la celebración del S2e

E.J. Krause & Asociados ha anunciado que la segunda edición del S2e, el Salón del Entretenimiento Electrónico y la Cultura Digital, prevista del 9 al 12 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, ha quedado suspendida hasta nuevo aviso debido a las dificultades actuales para celebrar un salón de estas características en el mercado español.

Según Vicente Rodríguez, Director General de E. J. Krause & Asociados en España: 'La decisión de posponer S2e, Salón del Entretenimiento Electrónico y la Cultura Digital ha sido tomada desde la central de Washington. Se trata de una decisión estratégica internacional de empresa que tratará de evaluar la viabilidad del proyecto y la posible celebración del Salón en los próximos meses'.

Sin duda una mala noticia que vuelve a dejarnos sin un evento de estas características en nuestro país. Esperemos que el proyecto pueda retomarse y volvamos a tener un S2e dentro de poco.
joder..... el año pasado fue la leche, lo esperaba cn ansia..., esperemos q el nuevo aviso se de rapido
Pues es toda una pena, porque yo seguramente iba a ir ya que me pillaba en buenas fechas.

Weno, pos tendré que buscarme alguna otra excusa para acercarme a Madrid XD
Vaya pena. Yo incluso me habia planteado la posibilidad de viajar hasta madrid para ir al S2e
todo el putio dia jodiendo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh cawento cawento cawento cawento
pero ahí comentan que se pospone, no que se cancele. posponer puede significar que se retrase algunos meses, no?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Zaguer escribió:joder..... el año pasado fue la leche, lo esperaba cn ansia..., esperemos q el nuevo aviso se de rapido


Tio... sabes lo que dices??? estaba plagado de todo ps2 y como siempre nintendo con su público infantil y apenas ví de XBOX...

Todas éstas mierda partys son para "inculcarnos" un poco la cultura de videojuegos a la gente en general.

Me explico, en Estados Unidos allí los videojuegos lo toman como si fuese aquí una empresa grande de panadería, es decir. ALGO SERIO, y por éso forman el E3, que es la ostia, donde va un mogollón de gente y allí prueba la ostia de juegos para todas las consolas, van representantes, van de todo y allí mola.

Pero S2e???? ésto que es tio??? los juegos que ya han salido en japón ya meses te los ponen aquí como si fuese una novedad y que no tio.

Para hacerlo mal, que no lo hagan.
Zaguer escribió:joder..... el año pasado fue la leche, lo esperaba cn ansia..., esperemos q el nuevo aviso se de rapido


Siento decir que tu concepto de "la leche" y el mio difieren AMPLIAMENTE... el del año pasado habira estado bien si hubiese sido gratis, pero por lo que valia la entrada fue bastante malo. 4 ps2, 2 xbox cutres con el halo, unas cuantas Gamecubes... lo unico que merecia la pena era poder probar las novedades de nintendo y machacar un rato a la peña al Soul Calibur, pero nada mas... Es que hasta para el publico mas "casual" (Y que conste que no me gusta esa expresion) habria sido bastante flojilla...

Y el que decia que pensaba venir a Madrid solo para eso... mejor que se lo piense dos veces :)
Raiden escribió:
Siento decir que tu concepto de "la leche" y el mio difieren AMPLIAMENTE... el del año pasado habira estado bien si hubiese sido gratis, pero por lo que valia la entrada fue bastante malo. 4 ps2, 2 xbox cutres con el halo, unas cuantas Gamecubes... lo unico que merecia la pena era poder probar las novedades de nintendo y machacar un rato a la peña al Soul Calibur, pero nada mas... Es que hasta para el publico mas "casual" (Y que conste que no me gusta esa expresion) habria sido bastante flojilla...

Y el que decia que pensaba venir a Madrid solo para eso... mejor que se lo piense dos veces :)


Totalmente de acuerdo contigo.

Ademas en esas fechas cualquier xboxer se lo pensará dos veces, entre ir al S2e a jugar a cuatro cosas o quedarse en casa jugando a Halo 2.
Ademas en esas fechas cualquier xboxer se lo pensará dos veces, entre ir al S2e a jugar a cuatro cosas o quedarse en casa jugando a Halo 2.


Creo que esa seria de las decisiones mas faciles que habria tomado en mi vida........ por supuesto ir al S2e XD XD ;)
Este año había un descuento del 50% para el que hubiese vistiado la web del s2e. La entrada se quedaba en 4 lerus, te echabas unas partidas, veías a los colegas y luego unas cañas...¿Qiuén da mas?
...
...
Bueno, el Halo2 en casa de alguien con birras y home cinema también es llamativo....pero no tengo amigos de esos





Drink_Kas escribió:Weno, pos tendré que buscarme alguna otra excusa para acercarme a Madrid XD


Tranqui, seguro que encuentras alguna [inlove] [inlove] [inlove] [sati] [sati] [sati]
Jhonny escribió:
Totalmente de acuerdo contigo.



A mi me lo vas a contar que me recorrí setecientos y pico kilómetros.... menos mal que por lo menos echamos el dia por Madrid y nos volvimos a juntar todos.
Pues yo, al igual que Zaguer, me lo pase de puta madre (de hecho fui con el xDDD) y no es solo juegos, las reuniones de desarrolladores (http://www.stratos-ad.com) estan interesantes para ver lo que hacen y eso. Este año tenia pensado ver unos cuantos proyectos que me hacian mucha ilusion :-( :-(
Veamos cuando sacan esta exposicion aunque no sea excesivamente wena :D. saludos
Desde luego no pienso ir......
pechelin escribió:
Tio... sabes lo que dices??? estaba plagado de todo ps2 y como siempre nintendo con su público infantil y apenas ví de XBOX...

Todas éstas mierda partys son para "inculcarnos" un poco la cultura de videojuegos a la gente en general.

Me explico, en Estados Unidos allí los videojuegos lo toman como si fuese aquí una empresa grande de panadería, es decir. ALGO SERIO, y por éso forman el E3, que es la ostia, donde va un mogollón de gente y allí prueba la ostia de juegos para todas las consolas, van representantes, van de todo y allí mola.

Pero S2e???? ésto que es tio??? los juegos que ya han salido en japón ya meses te los ponen aquí como si fuese una novedad y que no tio.

Para hacerlo mal, que no lo hagan.


por algo tienen q empezar, te recuerdo q era la primera edicion del s2e, y q el primer año del e3 no era como lo has descrito

a mi me interesaba mas por la parte de desarrollo, conferencias, mesas redondas y demas. Lastima, pocas iniciativas q hay y rapidamente desaparecen
Por lo que cuentan algunos eolianos fue bastante cutre, pero creo que
es un primer paso para un buen certamen que seguramente sera en las respectivas ediciones. Haber si confirman pronto las nuevas fechas
Espero no ofender a nadie, pero muy iluso tuvo que ser el que fue al S2e para ver juegos.


Si alguna compañía quiere meter mierda y publicidad, pues vale, pero lo mejor del s2e fueron las conferencias y las presentaciones, de Gonzo, o de proyectos GNU, o cosas así.

A mí me gustó, porque yo no me esperaba que vieniese una mega-compañía y te enseñe sus mejores juegos en primicia. Si vas al s2e así, normal que te decepcione.
hackito escribió:A mí me gustó, porque yo no me esperaba que vieniese una mega-compañía y te enseñe sus mejores juegos en primicia. Si vas al s2e así, normal que te decepcione.


Pero es que mas o menos es lo que publicitó la organizacion, asi que...
Pero es que mas o menos es lo que publicitó la organizacion, asi que...
Hmmm, yo ya no me acuerdo de la publicidad que dieron al evento, mi memoria no es tan buena.

Pero desde luego el planning y las conferencias estaban anunciadas con mucha antelación; en el programa no venía la presentación de ningún juego estrella, verdad? Ni tampoco venía la participación de otras compañías que no fueran las típicas Microsoft, Nintendo, o Sony.

A mí desde luego la imagen que quiere dar el S2e la tengo muy clara: una feria que trata el desarrollo de software. Por eso había un montón de conferencias dedicadas a ello, unas tres al día, y todas muy interesantes (charlas, debates, presentaciones...).


Quizá sólo fue un problema de no haber leído el programa antes de hacerse 800 km, digo yo.
En la primera Edición no se puede esperar que sea comparable al E3 que lleva muchos años...

Por poner un ejemplo, a la primera Euskal Party que yo fui (si no recuerdo mal la 5) fueron 400 personas y en esta ultima del mes pasado, la 12, casi 3000...

No estoy discupandoles y realmente no tengo ni idea de como fue pq no estuve, solo pienso que se deberia tener un poco paciencia a que este tipo de eventos crezcan...

Como alguien ha comentado, no creo que el primer E3 se pareciese demasiado al ultimo...
No estoy discupandoles y realmente no tengo ni idea de como fue pq no estuve, solo pienso que se deberia tener un poco paciencia a que este tipo de eventos crezcan...
Esperemos que al menos haya un S2e más.
21 respuestas