Se suicida por miedo al fin del mundo...

Una india de 17 años se ha suicidado por miedo al fin del mundo tras ver en la televisión noticias sobre la primera prueba del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), que se ha llevado a cabo con éxito en Ginebra, informó una fuente policial.

La adolescente Chhaya, que residía en la región central de Madhya, consumió unas tabletas del grupo de las sulfamidas tras conocer que los científicos esperan recrear las condiciones en el Universo poco después del 'Big Bang'.

"Fue inmediatamente trasladada al hospital de (la ciudad de) Indore, donde murió", aseguró la fuente, citada por la agencia IANS.

El tratamiento de la noticia en algunos canales indios ha empujado a parte de la poblacióna pensar que el inicio del experimento significaba también el principio del fin del mundo.

'El último día de mi vida'
Según el rotativo 'The Times of India', este martes varios lugareños de la ciudad oriental de Bhubaneswar se afanaron en acudir a los restaurantes para pedir sus platos favoritos o fueron a los templos para rezar.

"Tiene que haber algo de verdad en las noticias. No he dejado a mi marido ni a mis hijos que salgan de casa porque quería pasar el que podría ser el último día de mi vida con mi familia", dijo al diario una ama de casa, Renuka Das.

Este miércoles en Ginebra tuvo lugar con éxito el primer intento de hacer circular haces de protones por el acelerador LHC del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN), al lograr que las partículas dieran una vuelta completa al enorme túnel circular de 27 kilómetros.


Fuente:www.elmundo.es

Pues ya veis...xDDD
Siento ser cabrón, no soy así, pero lo ha puesto a huevo:

-¿Que dirá su epitafio?

EPIC FAIL
Después hay gente que dice que la ignorancia da la felicidad...

D.E.P.

Saludos!
Más bien, sería un epitafio gráfico:

Imagen

[/cachondeito]

La verdad es que la prensa sensacionalista puede llegar a confundir muchísimo a la gente...
eso es exactamente lo que iva a decir... es increible el control que tiene sobre la gente la prensa.
Es lo que pasa cuando el periodismo carece de ética.
MetalKai escribió:eso es exactamente lo que iva a decir... es increible el control que tiene sobre la gente la prensa.


No entiendo lo q kieres decir...te refieres a que se dejan influir?
si no ha tenido hijos, candidata al premio Darwin ya!!!

hay que ser gilipollas.
Me refiero a que cosa que ven en la tele, cosa que se cree la peña sin ningun conocimiento del tema.
La verdad que Fail...

Pero eso si ocurre aqui es por culpa de los videojuegos.
Si realmente crees que morirás... ¿por qué no esperar?
VySe escribió:Si realmente crees que morirás... ¿por qué no esperar?


Joder eso justo he pensado yo...digo coño si voy a morir...xq no esperarlo...yo creo que lo que más le produjo la locura seria el "como"...
ViNsEDj escribió:La adolescente Chhaya, que residía en la región central de Madhya, consumió unas tabletas del grupo de las sulfamidas tras


Imagen

Y sobre la noticia, pos na. Lo más paradójico que he leído en mi vida.
Starscream-S escribió:
ViNsEDj escribió:La adolescente Chhaya, que residía en la región central de Madhya, consumió unas tabletas del grupo de las sulfamidas tras


Imagen

Y sobre la noticia, pos na. Lo más paradójico que he leído en mi vida.



jaja me hiciste recordar sobre el capitulo ese que llegaba el 2000 y que springfield se iba al carajo XD
Podrias hacer el juego d palabras aunque weno...son solfamidas xDDD y lo otro supongo que será algun derivado del sulfato o algo así...soy de ciencias pero la quimica la aprobe en selectividad y no la he vuelto a tokar en mi vida xDD
que T O N T O P O Y A S

en mayusculas y todo
A mi no me termina de hacer gracia que nadie se suicide, y menos por ignorancia.
siddhartha escribió:A mi no me termina de hacer gracia que nadie se suicide, y menos por ignorancia.


Que no ha sido por ignorancia coñe...alguien q hace algo asi...no esta bien del pancho
asthar escribió:si no ha tenido hijos, candidata al premio Darwin ya!!!

hay que ser gilipollas.


+1

Si la palma sin dejar descendencia, un linaje de gilipollas menos que habrá en el planeta.
siddhartha escribió:A mi no me termina de hacer gracia que nadie se suicide, y menos por ignorancia.


Pues yo creo que algunos suicidios son para partirse la polla (con perdón).

Una muerte repentina quizá no, pero la muerte voluntaria (y estúpida) de más de uno es para reírse xD
Starscream-S escribió:
siddhartha escribió:A mi no me termina de hacer gracia que nadie se suicide, y menos por ignorancia.


Pues yo creo que algunos suicidios son para partirse la polla (con perdón).

Una muerte repentina quizá no, pero la muerte voluntaria (y estúpida) de más de uno es para reírse xD


Pues como este zaskandil que se la juega sabiendo que la ostia es tremenda:

http://es.youtube.com/watch?v=1Q3PNj3tR ... re=related

xDDD
AlterElt está baneado por "troll"
que gilipollas, he dicho
Mr.Gray Fox escribió:Pero que...


coño
ViNsEDj escribió:
Starscream-S escribió:
siddhartha escribió:A mi no me termina de hacer gracia que nadie se suicide, y menos por ignorancia.


Pues yo creo que algunos suicidios son para partirse la polla (con perdón).

Una muerte repentina quizá no, pero la muerte voluntaria (y estúpida) de más de uno es para reírse xD


Pues como este zaskandil que se la juega sabiendo que la ostia es tremenda:

http://es.youtube.com/watch?v=1Q3PNj3tR ... re=related

xDDD


Ese caso me da pena xD que Tony Hawk (es el comentarista) se impresione y luego darte la ostia del siglo, pues da penita...
Yo lo vi en mi casa...y con el primer salto me kede loco...era inpensable que alguien capaz d hacer algo asi se pegara luego uno de los mayores ostiones q he visto en mi vida
tendria gracia hacer un gif, y que callera sobre un billete de 500 €
jaaf escribió:tendria gracia hacer un gif, y que callera sobre un billete de 500 €


Desde otro angulo

http://es.youtube.com/watch?v=BJ-rFIaJo ... re=related

En modo fly:

http://es.youtube.com/watch?v=CQwEQ0Ggr ... re=related
MetalKai escribió:eso es exactamente lo que iva a decir... es increible el control que tiene sobre la gente la prensa.


y sobre todo sobre los tontos, porque hay que ser tonto para suicidarse por eso
No os creais todo lo que leais en un periodico, perdón en el mundo. No tiene sensacionalismo la noticia ni nada.
Caballeros, dediquense a vivir y disfrutar de la vida que el mundo no se va a acabar, no con el LHC.
hay que disfrutar de la vida al maximo y estar con los que mas quieres.
ale, a follar.
MetalKai escribió:Caballeros, dediquense a vivir y disfrutar de la vida que el mundo no se va a acabar, no con el LHC.
hay que disfrutar de la vida al maximo y estar con los que mas quieres.
ale, a follar.


Yo el viernes me voy a hinchar... [poraki]
MetalKai escribió:Caballeros, dediquense a vivir y disfrutar de la vida que el mundo no se va a acabar, no con el LHC.
hay que disfrutar de la vida al maximo y estar con los que mas quieres.
ale, a follar.


Y mi novia en casa xDDD

Podiamos hacer una porra en plan...si no se acaba el mundo...me tiño de platino xDD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
lo raro es que no se hayan suicidado aqui ya la peña por lo de la crisis. xD
delno escribió:lo raro es que no se hayan suicidado aqui ya la peña por lo de la crisis. xD


Los habra pero no salen en el periodico xD
Es 1 de las primeras cosas en las que pensé sobre el LHC, esto me recuerda a cuando pasó no me acuerdo que cometa (hará unos 10 años puede ser?) y una secta americana decidió suicidarse porque decían que venían los extraterrestres a por ellos.
en fin, es uno de los problemas de la ignorancia, que algunos se enteran de que puede haber una catastrofe y deciden suicidarse.
Seguro que hubiese tardado menos en morir si el LHC hubiese provocado el agujero negro.
En dos palabras: OW NED

Por cierto, en la noticia no dice de manera clara que la verdadera causa del suicidio sea por haber visto la noticia del posible fin del mundo con la puesta en marcha del LHC.
Vaya señor ostionazo que mete el colega.

Por cierto, ya podria atarse los tenis, que cuando tenga que ir a recojerlos...
A medida que pasan los años, cada dia mas, me pregunto que puta necesidad tenemos de saber lo que pasa en el mundo......

Acaso lo vamos a cambiar ? Me refiero a noticias sin importancia que no afectan nuestras vidas.
Es el dilema de siempre, dinero....osea, hacer negocio con lo que sea, y una manera muy patética es hacerlo con la información para las personas.

Mayoritariamente las noticias inútiles solo sirven para fomentar los grandes debates de bar y de puesto de trabajo con los compañeros.
-ZeRo- escribió:La verdad que Fail...

Pero eso si ocurre aqui es por culpa de los videojuegos.


Vamos, es que la culpa es de los videojuegos, porque seguro que ha jugado a Half-Life, por lo que sabía lo que podría venir luego y decidió no sumarse a los futuros esclavos.
Se suicida por miedo a morir?
No entiendo el motivo que le llevó. Es una información como otra más que se ven todos los días. Y más en un país tan peligroso como la India en donde el terrorismo siembra el caos casi todos los días.
Es curioso, por que segun la noticia aunque solo ella se suicidara, mucha de gente de esa zona se creia que era el fin del mundo, en cambio aqui, o en mi entorno, nadie le ha dado ninguna importancia.

Por que?
Pues a mi menos gracia y chistecitos me hace de todo, desde luego que si hubiera pasado en España estaríais todos con la doble moral de siempre, como sois...

En fin si un día me pongo a hacer bromas sobre algún muerto que os toque más de cerca, espero que seáis tan comprensivos como estáis siendo ahora.
el enterrador escribió:Se suicida por miedo a morir?

Claro, así estando muerta no se puede morir (otra vez).

Vamos, yo en mi caso me habría ido a echar mil polvos seguidos pero en cambio estuve haciendo un examen (lo que demuestra que Querer no es poder). De todos modos, ni fin del mundo ni hostias.
Está claro que la muchacha no estaba del todo bien porque, hacerle caso a 4 monos porque digan que el mundo se acaba en la fecha xxx es de no estar del todo bien.
Aldea01 escribió:Seguro que hubiese tardado menos en morir si el LHC hubiese provocado el agujero negro.


Eso no es del todo cierto, según un científico del CERN, el "supuesto" agujero negro tardaría hora y media en devorar la Tierra por completo, y según una demostración gráfica de como sería que tarda 38 segundos, se traga España en el segundo 18, con una regla de 3 nos da que el agujero negro nos engulle en 42 minutos, tiempo de sobra para darnos cuenta de lo que ocurre, además de sufrir terremotos, tsunamis y demás... Muy cruel todo... Al menos nos da tiempo a un último polvete jeje
Lo mismo pasó cuando se retransmitió por primera vez "La Guerra de los Mundos" en EEUU por radio. La gente pensaba que era verdad y en un par de horas el país se puso patas arriba: bajadas en la bolsa, la gente comprando provisiones a punta pala, suicidios...

Una vez más, la humanidad demuestra que somos los tíos más gilipollas del universo. Seguramente, si hay extraterrestres observándonos, se tienen que estar partiendo el culo de risa
Pues este es el precio máximo que se paga por la ignorancia, la desinformación y la falta de un mínimo de formación. En el caso de la noticia pues todavía se puede entender tratandose de un país subdesarrollado como la India pero sin irnos tan lejos (y salvando las distancias, claro esta), en este mismo foro se escuchan barbaridades que alimentan cada día el pozo de la superstición en el que esa pobre chica acabó ahogandose (y no pongo ejemplos que no quiero empezar polémicas)

Un saludo.
49 respuestas