se sabe los juegos que saldran con la play 4

Foro exclusivo para jugones
PIRATO
MegaAdicto!!!
1.756 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004
en barcelona

¿se sabe algo de los juegos que saldran con la play 4?
Ultima edición por PIRATO el 16 jun 2013 12:30, editado 1 vez

machingol
Adicto
418 mensajes
desde ene 2009

Pues si se sabe algo,no te lo escondas y coméntalo en el foro

aibo19
PlayStation 4 User
7.255 mensajes
desde jun 2004

machingol escribió:Pues si se sabe algo,no te lo escondas y coméntalo en el foro

Para decir eso y hacerte el gracioso(sin ninguna gracia por cierto) mejor no digas nada, le faltan los signos de interrogación pero se intuye que es una pregunta.

En respuesta a la pregunta del user pásate por los hilos oficiales de los juegos y ahí se pondrá cuando saldrá o se espera que salgan los juegos, así que recuerde a bote pronto serán seguramente Drive club, battlefield 4, knack,killzone,a lo mejor whatch dogs,etc.
Imagen

machingol
Adicto
418 mensajes
desde ene 2009

Para decirme lo que tengo que decir(sin ninguna razón por cierto)mejor no digas nada,le faltan los signos de interrogación, como saber que no se debería abrir un post por cada pregunta.
Si se hubiesen abierto 1 post por cada pregunta que ha habido en los hilos, te quedarias sin tiempo de leerlos

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!
12.841 mensajes
desde ene 2007
en España

Una solución patillera es que te metas en Xtralife y busques la pagina de juegos de PS4. Echa un vistazo a la fecha de salida
Imagen

Tras jugar a Iracing todo lo demás te parece una soberana mierda

PIRATO
MegaAdicto!!!
1.756 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004
en barcelona

gracias

wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes
desde ene 2004
en La Alemania del Sur

Aquí puedes encontrar una lista de los confirmados hasta el momento:

http://www.gamespek.com/2013/06/13/list ... -xbox-360/

schuko1982
WIIU USER
1.440 mensajes
desde dic 2009
en Vendrell (tarragona)

wilobix escribió:Aquí puedes encontrar una lista de los confirmados hasta el momento:

Esa lista es cierta? todos esos de lanzamiento? yo dudo que kh3 por ejemplo o FFXV, jojojojo dios.. a ahorrar.. [buuuaaaa]
Imagen

WiiU ID Network: schuko

N3DS 5155-4339-4382 (schuko) MP si me agregáis con vuestro código amigo

Jmmf88
Adicto
419 mensajes
desde jun 2013

schuko1982 escribió:
wilobix escribió:Aquí puedes encontrar una lista de los confirmados hasta el momento:

Esa lista es cierta? todos esos de lanzamiento? yo dudo que kh3 por ejemplo o FFXV, jojojojo dios.. a ahorrar.. [buuuaaaa]

No son juegos de lanzamiento. Son los confirmados que saldrán. Desgraciadamente, que yo sepa no habrá ningún rpg pronto, y para ver el kh3 todavía quedarán unos añitos... [babas]

GhostChll
Adicto
476 mensajes
desde mar 2012

a mi ya me vale con el battlefield 4 [sonrisa]
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos