Se revelan las antiguas tácticas anticompetencia de Microsof

1, 2, 3, 4, 58
era de esperar , de forma justa no puede llegar una comprañia qe hace un SO a ponerse al nivel de microsoft , un saludo.

PD. Esto es Micrososft y no apple , dejar de comprar , que no vale para nada os lo dice un usuario de apple , desde hace años ....
Impresionante! XD

Especialmente la parte del artículo donde hablan de BIOS preparadas para no funcionar bien con Linux y solo hacerlo con Vista

[bye]
BrianPeppers escribió:
raymanlololo escribió:y que pasa? al usuario eso le jode de manera grandiosa, pero no hay que olvidar que detrás de este nombre (microsoft), hay una empresa que solo busca hacer dinero. Si no han usado los mejores métodos, o incluso han hecho cosas ilegales, pues que la justicia se haga cargo, pero sinceramente no veo nada que moralmente sea cuestionable.

Los negocios son para ganar dinero.


saludos


Yo venía a decir esto, siempre y cuando se salgan de la legalidad ya lo pagarán, aunque sea 20 años después D:, si han sabido hacerlo tan bien para triunfar ellos pues olé, nadie obliga a tener windows ni a tener otro SO, pero es que no entiendo por qué iba a ser ilegal que una función de su sistema operativo privado cuando es suyo y deberían poder hacer lo que quisieran, ya que para sistema libre hay otros muchos. Anyway tampoco sé a qué nivel es esto, y otra cosa es ya con el tema de las patentes, pero yo si fuera un empresario haría lo posible para que todo lo que hiciera tuviera como poco un moderado éxito, y no creo que nadie se quedase parado si viera que algo no funciona.


PaRaDoX escribió:Creo que cada empresa debería hacer lo que le dé la gana con sus productos, que por algo son suyos.


Os secundo a los 3. No entiendo porque siendo su sistema operativo no pueden desarrollar funciones privadas para dicho SO, me he leido todo el hilo y todavía no he encontrado ninguna respuesta razonable, solo leo Microsoft = Diablo, Apple = Salvadores.

Esto es como cuando Europa denuncio a Microsoft porque no incluye navegadores de la competencia en su propio Sistema Operativo, venga hombre por favor, mucho es que os deja instalarlos encima os van a decir: Como IE es una mierda elija la competencia, total, no somos una empresa y nuestro objetivo no es ganar dinero.

Si no os gusta teneis alternativas gratuitas y libres como para andar jodiendo a un Sistema Operativo propietario.
Nadie obliga a nadie a comprar productos Apple, pero si quieres un portátil, pagas el Windows si o si.
Qué más nos tendrán oculto... estoy seguro que todos los que utilizamos windows tenemos un agujero como un piano que podrán hacer con él lo que quieran
Lord Zel escribió:Esto es como cuando Europa denuncio a Microsoft porque no incluye navegadores de la competencia en su propio Sistema Operativo, venga hombre por favor, mucho es que os deja instalarlos encima os van a decir: Como IE es una mierda elija la competencia, total, no somos una empresa y nuestro objetivo no es ganar dinero.

Si no os gusta teneis alternativas gratuitas y libres como para andar jodiendo a un Sistema Operativo propietario.



Siempre que alguien defiende a Microsoft, tiene que caer en falsedades y mentiras.
La CEE no obligó a Microsoft a incluir navegadores de la competencia, se lo permitió como alternativa a no incluir exclusivamente su navegador como unica opción y desinstalable.

Edit:
Es decir, microsoft puede hacer con su SO lo que le de la gana, pero no puede abusar de su posición para incluir los programas que le de la gana de serie, y aprovecharse de ello para hundir a otra empresa que ofrezca un producto igual.
xblade está baneado del subforo por "faltas de respeto"
una pequeña correccion en el titulo de la noticia, microsoft o microsof?

esto no sorprende a nadie este monopolio estaba y esta mas q cantado.
Arquero escribió:
Lord Zel escribió:Esto es como cuando Europa denuncio a Microsoft porque no incluye navegadores de la competencia en su propio Sistema Operativo, venga hombre por favor, mucho es que os deja instalarlos encima os van a decir: Como IE es una mierda elija la competencia, total, no somos una empresa y nuestro objetivo no es ganar dinero.

Si no os gusta teneis alternativas gratuitas y libres como para andar jodiendo a un Sistema Operativo propietario.



Siempre que alguien defiende a Microsoft, tiene que caer en falsedades y mentiras.
La CEE no obligó a Microsoft a incluir navegadores de la competencia, se lo permitió como alternativa a no incluir exclusivamente su navegador como unica opción y desinstalable.

Edit:
Es decir, microsoft puede hacer con su SO lo que le de la gana, pero no puede abusar de su posición para incluir los programas que le de la gana de serie, y aprovecharse de ello para hundir a otra empresa que ofrezca un producto igual.


noticia_el-windows-7-europeo-podria-incluir-varios-navegadores-de-serie_15758

¿Y porque no puede incluir productos que le de la gana de serie? ¿Acaso no es su SO? Ni siquiera te obliga a usarlos pues puedes instalar otros en cualquier momento.
Te lo he dicho; porque si quiere ofrecer esos productos, puede incluso regalarlos que nadie se lo va a impedir, pero no puede incluirlos de serie, porque con ello puede hundir a otra empresa si le de la gana, y la ley ofrece protección para que nadie pueda hacer algo así.

Eso se llama abuso de posición dominante, y como tal abuso, en USA hace muchos años que está regulado, y en las leyes de comercio de cualquier país desarrollado.

La libre competencia, esta basada precisamente en la no existencia de abusos de este tipo.
Bill Gates escribió:Recientemente hubo un intercambio de correos con gente en el grupo de Office respecto a Office y HTML. En un correo se sugiere que Office debe funcionar bien con todos los navegadores y que no deberíamos forzar a los usuarios de Office a usar nuestro navegador. Esto es incorrecto y quiero corregirlo. Otra sugerencia en este correo era que no podemos hacer nuestras propias extensiones unilaterales a HTML. Voy a decir que esto estaba mal y también lo corregiré. [...] Reconcilio esto con nuestras declaraciones sobre HTML al decir que necesitamos tener tags que sean específicos para Office/Windows/Microsoft. Algunas personas podrían estar en desacuerdo de que pongamos algo propietario en el navegador. Si es así, tendremos que dejar de ver a HTML como algo central en nuestra estrategia y buscar otra. [...]

Algo que me he estado preguntando es sobre si deberíamos intentar hacer extensiones al ACPI que sean específicas para Windows. Es desafortunado hacer este trabajo (definir el ACPI), conseguir que nuestros partners hagan el trabajo y al final resulta que Linux funciona genial sin tener que hacer este trabajo. Quizás no hay forma de evitar este problema, pero me molesta. Quizás podríamos definir la API de tal forma que funcione bien con NT y no con otros, aunque sean abiertos. O quizás podríamos patentar algo relacionado con esto.

Eso es incorrecto y quiero corregirlo.
me parece muy bien para eso son sus sistemas operativos


de todas formas el linux para un usuario normal no vale ni para estar escondido ninguna distribucion

y el apple tan magnifico que es es incompatible con el mundo entero solo le servira a fotografos

estudios de diseño y algunos talleres cosas profesionales no digo que sea malo pero repito

para usuarios normalitos ni linux ni apple quedaros con guindos que hareis mas cosas



LOS HILOS ESTAN REPLETOS DE PREGUNTAS COMO GRABAR CON MAC COMO HACER ESTO CON UBUNTU
COMO HACER TAL

para usuarios normalitos guindos para mas experimentados ellos ya saben


MOCOSOFT DALES DURO A LA COMPETENCIA JAJAAJAJAJAJAJAJAJ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kikoco escribió:me parece muy bien para eso son sus sistemas operativos


de todas formas el linux para un usuario normal no vale ni para estar escondido ninguna distribucion

y el apple tan magnifico que es es incompatible con el mundo entero solo le servira a fotografos

estudios de diseño y algunos talleres cosas profesionales no digo que sea malo pero repito

para usuarios normalitos ni linux ni apple quedaros con guindos que hareis mas cosas



LOS HILOS ESTAN REPLETOS DE PREGUNTAS COMO GRABAR CON MAC COMO HACER ESTO CON UBUNTU
COMO HACER TAL

para usuarios normalitos guindos para mas experimentados ellos ya saben


MOCOSOFT DALES DURO A LA COMPETENCIA JAJAAJAJAJAJAJAJAJ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

eres un fenomeno [oki]..............................................................................NO
Soy el unico que relaciona a bill gates con este otro sujeto? [qmparto]

Imagen

Salu2
Bueno, yo lo veo "correcto". Si cada uno de vosotros tuviese una empresa, estoy seguro que siempre querría aplastar a la competencia como moscas. A no ser que seas una ONG. [sonrisa]
raymanlololo escribió:y que pasa? al usuario eso le jode de manera grandiosa, pero no hay que olvidar que detrás de este nombre (microsoft), hay una empresa que solo busca hacer dinero. Si no han usado los mejores métodos, o incluso han hecho cosas ilegales, pues que la justicia se haga cargo, pero sinceramente no veo nada que moralmente sea cuestionable.

Los negocios son para ganar dinero.


saludos


empiezo a pensar que incluso su misma existencia es moralmente cuestionable......XD

ahora enserio, despues de los desfalcos que hicieron( pobre steve jobs todavia se lamenta de haberle conocido XD) se pusieron muy chulescos , pero hay estan los organismos para meterles caña, la union europea siempre le a estado dando caña por este tema.
kikoco escribió:me parece muy bien para eso son sus sistemas operativos


de todas formas el linux para un usuario normal no vale ni para estar escondido ninguna distribucion

y el apple tan magnifico que es es incompatible con el mundo entero solo le servira a fotografos

estudios de diseño y algunos talleres cosas profesionales no digo que sea malo pero repito

para usuarios normalitos ni linux ni apple quedaros con guindos que hareis mas cosas



LOS HILOS ESTAN REPLETOS DE PREGUNTAS COMO GRABAR CON MAC COMO HACER ESTO CON UBUNTU
COMO HACER TAL

para usuarios normalitos guindos para mas experimentados ellos ya saben


MOCOSOFT DALES DURO A LA COMPETENCIA JAJAAJAJAJAJAJAJAJ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Como ya he dicho en un comentario anterior, los que defienden windows, siempre lo hacen con chorradas.

¿Podrías decir en que se diferencian esencialmente los foros de mac y linux con los foros de pc? Porque yo he visto los foros de PC, y no veo que tengan unas preguntas mucho más sencillas o mejores en algún aspecto.

A mi me parece bien que te guste más windows, incluso puedo hablar de windows con cualquiera durante un buen rato, pero lo hacer propaganda de windows como si microsoft te diese una comisión... [carcajad] [carcajad] [carcajad] pues ya son ganas de caer bajo.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
@kikoco : No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Toda tu estúpida parrafada es un conjunto de perlas de ignorancia absoluta, de tal calibre que causan vergüenza ajena.
A algunos os deberían hacer un test de inteligencia antes de poneros frente a un teclado a vomitar vuestra diarrea mental.
de todas formas el linux para un usuario normal no vale ni para estar escondido ninguna distribucion

y el apple tan magnifico que es es incompatible con el mundo entero solo le servira a fotografos

estudios de diseño y algunos talleres cosas profesionales no digo que sea malo pero repito

para usuarios normalitos ni linux ni apple quedaros con guindos que hareis mas cosas

O te ha faltado el ironic o es el comentario más chorra que he visto en mi vida...

Para el usuario normal sirve cualquiera de los SO que has nombrado, o es que acaso en mac o en linux no se puede escuchar música, ver películas, grabar CDs, navegar por internet, entrar al messenger (o equivalente), imprimir trabajos, escanear...? Que es lo que viene a hacer el usuario normal.

Para trabajar, quitando cosas de diseño, sí que es cierto que es mejor windows, pero no porque sea mejor SO sino porque tiene el monopolio y las aplicaciones específicas solo las sacan para este.


Saludos
gaula88 escribió:@kikoco : No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Toda tu estúpida parrafada es un conjunto de perlas de ignorancia absoluta, de tal calibre que causan vergüenza ajena.
A algunos os deberían hacer un test de inteligencia antes de poneros frente a un teclado a vomitar vuestra diarrea mental.



QUE YO SEPA NO LE E FALTADO EL RESPETO A NADIE YA HAY AQUI 3 USUARIOS

FALTANDO INSULTANDO. ESTO ES UN FORO LIBRE Y CADA CUAL QUE OPINE Y ESCRIBA SIEMPRE

SIENDO RESPETUOSO con los demas

me parece muy bien que no guste lo que escribo pero eso no me hace menos ignorante que tu y tu falta de capacidad mental retraida al cuadrado

y si tienes verguenza ajena ese es tu problema yo estoy muy contento de como soy

silachon
kikoco escribió:ESTO ES UN FORO LIBRE Y CADA CUAL QUE OPINE Y ESCRIBA SIEMPRE

SIENDO RESPETUOSO


Vamos a ver, o sea que tú sueltas una serie de estulticias las cuales se meten directamente con los que no piensan como tú ¿y pides respecto?.

Muy coherente sí señor, en la línea de lo que estoy viendo últimamente por EOL... si te molestas en usar alguno de los SO que criticas encontrarás que ni MacOS es tan incompatible como dices (no me he encontrado nada que no lleve soporte para MacOS también en mucho tiempo) ni Linux tan complicado como lo pintan (instalar un programa es MÁS sencillo que en Windows sin ir más lejos).

Si no quieres que te pongan a caer de un guindo, no les des pie a hacerlo.

Un saludo.

EDITO:

Lord Zel escribió:No entiendo porque siendo su sistema operativo no pueden desarrollar funciones privadas para dicho SO, me he leido todo el hilo y todavía no he encontrado ninguna respuesta razonable, solo leo Microsoft = Diablo, Apple = Salvadores.


Funciones privadas para su SO puede hacer las que le salga del rabo, pero dependencias del hardware para esas funciones privadas no, y forzar al Software de su SO a pasar por caja o usar el que se les ponga en los mismísimos, tampoco, y es la única compañía que hoy por hoy lo hace, ni Apple (con el poco cariño que les profeso) te obliga a usar Safari... sí o sí...
me parece muy bien que no guste lo que escribo pero eso no me hace menos ignorante que tu y tu falta de capacidad mental retraida al cuadrado

Yo en un foro no ataco a las personas (más que nada porque no las conozco) sino a los argumentos y tus argumentos eran pésimos.

A mi tu comentario me ha parecido una chorrada porque no has acertado ni una y lo has dicho como si fuera la verdad absoluta.


Saludos
silfredo escribió:Ya que estamos con el tema, creo recordar que apple cobra 30 pavos por bootcamp, la herramienta para poder instalar windows en sus mac-intel
No, no cobra nada. Bootcamp es totalmente gratuito.

Ademas si apple fuera mejor que ms ya hubieran hace años comenzado a vender su SO independientemente de sus ordenadores, porque mucho decir que su so es mejor que windows, pero ya quisiera leopard funcionar en tantos ordenadores diferentes que este (en este aspecto linux es superior al so de los mac).
La gran ventaja de Snow Leopard es que NO funciona en ordenadores distintos de los que está pensado. Es un entorno cerrado, y como tal se exprime muchísimo más que un entorno donde no sabes qué te vas a encontrar.

Edito a posteriori, me dicen por el irc que apple empezo cobrando la herramienta pero que los poseedores de snow leopard ya les viene boot camp con el so

No, no es gratis desde snow leopard. Yo tenía el anterior y también me venía gratis.
AVISO: Escrito parcialmente favorable a Microsoft: si no te apetece discutir tranquilamente simplemente ignora este mensaje.

Esto es en mi opinión un ejemplo de las informaciones sesgadas de siempre.

Para empezar son pruebas de un juicio antimonopolio que terminó en acuerdo extrajudicial. Es decir, sin condena.

Por otro lado que exista la voluntad de aplicar las tácticas que aparecen, no indica que las hayan usado realmente, o mejor dicho, no implica que las hayan usado todas. Por dios, que son emails.


La mayoría de esas tácticas hay que verlas en contexto. Por ejemplo, a finales de la década de los 90 era NORMAL que los navegadores incluyeran EXTENSIONES PROPIAS. El propio Netscape Navigator lo hacía, ya que los estándares aún no estában bien especificados como lo están ahora, o bien lo eran de forma incompleta, y los usuarios y sites demandaban más interacción de lo que podía proporcionar HTML (no hablo de CSS porque de aquella dudo que algún navegador lo soportara)

Es más, gracias a algunas extensiones "no-estándar" de Internet Explorer, tenemos cosas como AJAX http://es.wikipedia.org/wiki/AJAX#Antecedentes_de_Ajax y a que los demás navegadores copiaron esa funcionalidad, ésta se estandarizó, y así las páginas web fueron mucho mejores.

Por otro lado cosas como esta:
Permitir que los documentos de Office se visualicen bien por los navegadores de otros es una de las cosas más destructivas que podemos hacer a la compañía. Debemos dejar de poner cualquier esfuerzo en esto y asegurarnos de que los documentos de Office dependan profundamente en las capacidades propietarias de Internet Explorer.

son completamente razonables por aquel entonces:
Microsoft Office es un importantísima activo de la compañía, y es normal que quisieran mantener una posición dominante por aquel entonces.

Lo de ACPI puedo entender la motivación pero la verdad es que es una guarrada sin excusa.

Como siempre, no todo es blanco o negrísimo como muchos lo quieren ver.



INFORMACION ADICIONAL QUE NO VIENE AL CASO:
Apple NUNCA ha cobrado por Bootcamp.
Cuando surgió a partir de la versión Mac OS 10.4 (Tiger) era una BETA que se descargaba libremente del sitio web de apple.
Cuando sacaron la versión 10.5 (Leopard), esa beta se eliminó del sitio web, con lo que no podías descargarla pero venía incluida en el DVD de leopard que era la versión de mac que tenía soporte oficial, aunque podías encontrar fácilmente las versiones beta de bootcamp, porque no es que estuviera prohibido su uso. Lo mismo ocurre con snow leopard, que también lo incluye.
Estoy totalmente de acuerdo con el último email de Zheo, y además, esta noticia no es nada que no se supiese de antemano.

A mí me parece sencillamente la demostración de que MS funciona como una gran empresa más, ni más ni menos. A ver si os creeis que cada vez que una multinacional de cualquier tipo desarrolla un nuevo sistema/producto/complemento, se preocupa porque funcione perfectamente su producto en cualquier dispositivo de la competencia. ¡Ni de coña!

Los motores SEAT están preparados para funcionar sobre un chasis SEAT, y no sobre un chasis Ford (al menos, no sin modificar los anclajes, la posición relativa de algunos componentes, el recorrido de los manguitos/cables/etc...

Otra cosa, como dice Zheo tb, es que tanto los SEAT como los Ford deben permitir al usuario circular por las mismas carreteras sin problemas, siguiendo con la metáfora.

Respecto a las patentes de software, guste o no guste, todo el conocimiento y el desarrollo de una nueva IP, grande o pequeña (una nueva tuerca, un nuevo medicamento que apenas se diferencia del anterior...), se patenta a dia de hoy: me parece que la informática está abocada a emplear patentes en todo el mundo, sí o sí.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer mismo estuve recompilando el kernel de Gentoo para habilitar los drivers de cpufreq y poder ajustar (mediante el correspondiente "userspace governor") la velocidad del micro en función de mis necesidades en cada momento. Como algunos ya sabreis, esto depende del estándar ACPI.
Gracias a cómo se han desarrollado las cosas, los estándares como este están perfectamente implementados y documentados, y puedo gestionar el tema desde Linux.
¿En qué escenario nos colocaría que Microsoft hubiese logrado crear sus extensiones para ACPI y cerrarlas? Pues en un infierno: Windows sería el único SO en que se podría gestionar correctamente la energía, incluyendo políticas como la velocidad de la CPU.

Es algo tan zafio, tan repugnante, que sinceramente, algiuen debería echar abajo Microsoft por el bien del progreso y la humanidad.

El caso de Apple es diferente: ellos venden software y hardware integrados desde siempre. Eso ya lo hizo Commodore, por ejemplo, y son tácticas ochenteras casposas para la masa borreguil: "usa sólo lo que yo te permita, en el hardware que yo te diga". Y ahora el Commodore Amiga está en la puta cuneta, por más que Jay Miner nos diese el mejor ordeanador de aquella década.
A lo que yo contesto: "Eh, Steve Jobbs, cómeme la polla: tengo una Gentoo perfectamente integrada con tu hardware super cool. No hay más manzanitas en mi Mac Mini 2009 que la de la carcasa! Métete tu sistema cerrado por el culo, cabrón! Gracias a los estándares tengo tu hardware corriendo un sistema millones de veces más optimizado que esa besta de diez gigas que lllamas Snow Leopard. La red está llena de información, así que cojo tu hardware, porque me gusta, y le meto el sistema operativo que me da la gana."
zheo escribió:AVISO: Escrito parcialmente favorable a Microsoft: si no te apetece discutir tranquilamente simplemente ignora este mensaje.

Esto es en mi opinión un ejemplo de las informaciones sesgadas de siempre.

Para empezar son pruebas de un juicio antimonopolio que terminó en acuerdo extrajudicial. Es decir, sin condena.

Por otro lado que exista la voluntad de aplicar las tácticas que aparecen, no indica que las hayan usado realmente, o mejor dicho, no implica que las hayan usado todas. Por dios, que son emails.


La mayoría de esas tácticas hay que verlas en contexto. Por ejemplo, a finales de la década de los 90 era NORMAL que los navegadores incluyeran EXTENSIONES PROPIAS. El propio Netscape Navigator lo hacía, ya que los estándares aún no estában bien especificados como lo están ahora, o bien lo eran de forma incompleta, y los usuarios y sites demandaban más interacción de lo que podía proporcionar HTML (no hablo de CSS porque de aquella dudo que algún navegador lo soportara)

Es más, gracias a algunas extensiones "no-estándar" de Internet Explorer, tenemos cosas como AJAX http://es.wikipedia.org/wiki/AJAX#Antecedentes_de_Ajax y a que los demás navegadores copiaron esa funcionalidad, ésta se estandarizó, y así las páginas web fueron mucho mejores.

Por otro lado cosas como esta:
Permitir que los documentos de Office se visualicen bien por los navegadores de otros es una de las cosas más destructivas que podemos hacer a la compañía. Debemos dejar de poner cualquier esfuerzo en esto y asegurarnos de que los documentos de Office dependan profundamente en las capacidades propietarias de Internet Explorer.

son completamente razonables por aquel entonces:
Microsoft Office es un importantísima activo de la compañía, y es normal que quisieran mantener una posición dominante por aquel entonces.

Lo de ACPI puedo entender la motivación pero la verdad es que es una guarrada sin excusa.

Como siempre, no todo es blanco o negrísimo como muchos lo quieren ver.



INFORMACION ADICIONAL QUE NO VIENE AL CASO:
Apple NUNCA ha cobrado por Bootcamp.
Cuando surgió a partir de la versión Mac OS 10.4 (Tiger) era una BETA que se descargaba libremente del sitio web de apple.
Cuando sacaron la versión 10.5 (Leopard), esa beta se eliminó del sitio web, con lo que no podías descargarla pero venía incluida en el DVD de leopard que era la versión de mac que tenía soporte oficial, aunque podías encontrar fácilmente las versiones beta de bootcamp, porque no es que estuviera prohibido su uso. Lo mismo ocurre con snow leopard, que también lo incluye.

Estoy de acuerdo contigo.

Además es una empresa privada y cada una tiene sus estrategias/ tacticas como en futbol o cualquier deporte todos quieren ganar.
eraser escribió:Ah! y busca una torre como la del mac pro, busca XD


Una torres mac pro de ejemplo.

Una torre de pc, que le pega 20 vueltas por menos dinero.

Y una comparativa de rendimiento de los i7, que se meriendan con 4 nucleos a los dual xeon (8).
Espero que todas esas personas que dicen que las empresas estan para ganar dinero no tengan impedimento para que una empresa de armas venda a quien le de la gana lo que fabrique,total es un negocio y quieren ganar dinero...

Si os gusta ver a un grupo de personas como piezas de una maquina intercambiables,me parece bien,pero se os olvida que cambiais la pieza,incluyendo los conocimientos que de su trabajo posee y experiencia...que parece que alguno lo olvida.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿¿Pero qué coño os pasa a los que justificais las tácticas cerdas de esta gente, joder??
¿Tan orgullosos estais de que os den por el culo para ganar dinero? ¿Qué cojones tiene que ver lo de los equipos de fútbol esos?
¡Dejad de tirar piedras contra vuestro propio tejado!
¿Tanto os cuesta ser un poquito críticos y no dejaros marear?

No quiero llegar a la conclusión de que elotrolado.net se ha llenado de barriobajeros cutres que chipean PlayStations y crackean el TDT para ver el puto fútbol, y ahí acaban sus ansias de aprender, experimentar y rebelarse, pero hay gente en este hilo que me está obligando a llegar a ella.

¡Que no, coño, que no! ¡Que no podemos aceptar que las corporaciones nos puteen y quedarnos tan anchos!
A muchos os la sopla lo que nos jugamos con la interoperabilidad y los estándares abiertos, pero al menos tened la decencia de quedaros callados si no sabeis de qué estais hablando.
gaula88 escribió:¿¿Pero qué coño os pasa a los que justificais las tácticas cerdas de esta gente, joder??
¿Tan orgullosos estais de que os den por el culo para ganar dinero? ¿Qué cojones tiene que ver lo de los equipos de fútbol esos?
¡Dejad de tirar piedras contra vuestro propio tejado!
¿Tanto os cuesta ser un poquito críticos y no dejaros marear?

No quiero llegar a la conclusión de que elotrolado.net se ha llenado de barriobajeros cutres que chipean PlayStations y crackean el TDT para ver el puto fútbol, y ahí acaban sus ansias de aprender, experimentar y rebelarse, pero hay gente en este hilo que me está obligando a llegar a ella.

¡Que no, coño, que no! ¡Que no podemos aceptar que las corporaciones nos puteen y quedarnos tan anchos!
A muchos os la sopla lo que nos jugamos con la interoperabilidad y los estándares abiertos, pero al menos tened la decencia de quedaros callados si no sabeis de qué estais hablando.


Siii , somos nosotros a los que nos dan por culo si ......
Por eso pagamos la cuarta parte que vosotros por un mismo Hard con un SO con muchas mas posibilidades que vosotros [qmparto]
Venga , a pregonar el comunismo a otra parte , si no fuera por Microsoft ahora mismo la informatica no estaria donde esta , por que sabes que?
El dinero , el negocio es lo que hace evolucionar el mercado .
Y porcierto , si se midieran a todos con la misma vara , deberian permitir a Microsoft que sus Zen tener un Laser Spartan que destrullera todos los ipod que se encontrara por su camino xDDD .
Por que mira que copan el mercado enteriro Apple con sus Ipod y no se hace nada (Y bien hecho que esta , si Microsoft quiere dominar el mercado de los reproductores que se espabile)
Grande, grande, grandísimo, grandioso [ok] [ok] [ok] Mr. Bill Gates [ok] [ok] [ok]
gaula88 escribió:
No quiero llegar a la conclusión de que elotrolado.net se ha llenado de barriobajeros cutres que chipean PlayStations y crackean el TDT para ver el puto fútbol, y ahí acaban sus ansias de aprender, experimentar y rebelarse, pero hay gente en este hilo que me está obligando a llegar a ella.




Pero que coño estas hablando hippy con visa en el monedero.

Te refieres a mi claramente y ni siquiera me conoces ni hago lo que dices.

No pienses que microsoft sean los unicos que hacen este tipo de cosas pq entonces vives en un mundo yupi.
PS2HACKER escribió:
gaula88 escribió:
No quiero llegar a la conclusión de que elotrolado.net se ha llenado de barriobajeros cutres que chipean PlayStations y crackean el TDT para ver el puto fútbol, y ahí acaban sus ansias de aprender, experimentar y rebelarse, pero hay gente en este hilo que me está obligando a llegar a ella.




Pero que coño estas hablando hippy con visa en el monedero.

Te refieres a mi claramente y ni siquiera me conoces ni hago lo que dices.

No pienses que microsoft sean los unicos que hacen este tipo de cosas pq entonces vives en un mundo yupi.


DIOS XD
Que hartada de reir , te pongo en mi firma xDDDDDDD
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
@loco_desk: Tu idea se resume en que es el dinero lo que mueve el mundo. Supongo que eres muy feliz entonces, debes tener un montón de eso, sea lo que sea, que ocupa el vacío de tus ideas.
Además, tú no pagas por tu sistema operativo: te lo hacen pagar, en el mejor de los casos, cuando te lo meten por el ojal al comparar ese Acer cutre que no te durará ni dos años. En el caso más común, tu Windows procede del BiTorrent o el Emule, con lo que se completa el círculo de doble moral que teneis "los de siempre".

Sobre el dominio el Ipod, efectivamente es incomprensible: caro y dependiente en un principio de software propietario (a no ser que tengas un cerebro desarrollado y sepas usar GNUTunes, por ejemplo).
Yo NO defiendo el hardware de Apple, sólo me vanaglorio de haber roto la tan cacareada integración hardware-software de Apple. ¿No te das cuenta de que lo que trataba de decir antes es, precisamente, que Snow Leopard no es la maravilla que nos venden? Lo que pasa es que yo opino tras haberlo usado y bien a fondo, no como tú, que no has tocado un MAC en tu vida y hablas de oidas, como todos los defensores de Windows.
¿Os da miedo el cambio porque veis peligrar el monopolio de la mierda que habeis usado siempre? Pues más que os va a dar, porque Linux es imparable.

PS2Hacker: ni te contesto. Se ve que te he dado donde te duele, eh? :D hale, hale, que tienes muchas PS2 que chipear, chaval, no pierdas el tiempo escribiendo aqui.
Efectivamente, cómo ha cambiado esto: ELOTROLADO nació para dar voz a la escene y para tratar temas informáticos desde el punto de vista del pensamiento independiente. Un día de estos se nos llena de ultracatólicos, visto lo visto...
Pues esto a mi me parece de lo mas normal. No veo porqué os extrañais de esto. Esto lo hacen TODAS las empresas. ¿Acaso no hace lo mismo Appl€, $ony, To$hiba, Nint€ndo, R€nault, F€rrari, etc, etc.?

En mi opinión los verdaderos culpables SOMOS LOS CONSUMIDORES, por consumir esa basura.

Por poner un ejemplo rápido, la P$3 solo va bien con el Soft de $ony, por ejemplo.
Solo saco de este embrollo a Nint€ndo con su Wii, que va mejor con el Soft de la Scene que con el propio de Nint€ndo, jejejejejej.

Saludos!!!
gaula88 escribió:@loco_desk: Tu idea se resume en que es el dinero lo que mueve el mundo. Supongo que eres muy feliz entonces, debes tener un montón de eso, sea lo que sea, que ocupa el vacío de tus ideas.
Además, tú no pagas por tu sistema operativo: te lo hacen pagar, en el mejor de los casos, cuando te lo meten por el ojal al comparar ese Acer cutre que no te durará ni dos años. En el caso más común, tu Windows procede del BiTorrent o el Emule, con lo que se completa el círculo de doble moral que teneis "los de siempre".

Sobre el dominio el Ipod, efectivamente es incomprensible: caro y dependiente en un principio de software propietario (a no ser que tengas un cerebro desarrollado y sepas usar GNUTunes, por ejemplo).
Yo NO defiendo el hardware de Apple, sólo me vanaglorio de haber roto la tan cacareada integración hardware-software de Apple. ¿No te das cuenta de que lo que trataba de decir antes es, precisamente, que Snow Leopard no es la maravilla que nos venden? Lo que pasa es que yo opino tras haberlo usado y bien a fondo, no como tú, que no has tocado un MAC en tu vida y hablas de oidas, como todos los defensores de Windows.
¿Os da miedo el cambio porque veis peligrar el monopolio de la mierda que habeis usado siempre? Pues más que os va a dar, porque Linux es imparable.

PS2Hacker: ni te contesto. Se ve que te he dado donde te duele, eh? :D hale, hale, que tienes muchas PS2 que chipear, chaval, no pierdas el tiempo escribiendo aqui.


Pues claro que lo soy , gracias al dinero y que quiero llegar a formar una familia , tener un buen coche y vivir bien , me busco la vida , estudio ......
Yo he probado Mac y no me gusta la interfaz , eso lo 1º , lo 2º es que estas limitado en todos los aspectos , no hay el software que hay para el SO de Microsoft y 3º , el Hard de MAC se queda obsoleto en nada , mira el SNOW Leopard que ya no da soporte en CPU's IBM y de eso no hace mucho ehhh , sin embargo mira tu , puedes hacer funcionar Windows 7 en PCs bastante viejunos .
Gracias a Microsoft la informatica ha evolucionado mucho , y podria aun asi haber evoolucionado mas si Apple se hubiera puesto las pilas y sacara una alternativa real y economica . Si eso sucediera podriamos estar hablando de la gran revolucion de la informatica pues 2 titanes pelearian por el liderazgo , y dudo mucho que Apple o microsft calleran facilmente en esa batalla .
P.D: Tengo 2 XP's Originales [poraki]
De verdad que ambos estais soltando unas perlitas que alucinas. Las estoy recopilando para hacer un manual de cómo no entender la informática.
David_VTE escribió:
tinodido escribió:como dijeron en la peli de south park -puto bill gates- [bye] [bye]

Puto Windows 98 xD


Puto Windows 98 y gran windows Me... [+furioso]
Comprar un mac para instalar linux deberia estar penado por ley, ya que te estan cobrando de más en cada componente al menos ponle el SO de mac.

Si lo que querias era un sistema solo con GNU/linux haberte comprado un pc que con menos pasta tienes uno mucho más potente.


Y la compañia apple no es santo de mi devoción pero gastarse ese dineral para luego no usar su SO no le encuentro sentido.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
@Loco_desk:

Obviamente respeto tu perespectiva de querer tener lo que necesita una familia, pero no todo el mundo necesita para ello todas esas cosas (un piso propio, un coche...), por lo que la importancia del dinero es relavita y no todos lo ponemos por encima de todo. Yo trabajaba en los veranos cuando estudaba, por ejemplo, y a día de hoy soy un trabajador, pero no hago del dinero el centro de mi existencia.

Si se trata de aprovechar hardware antiguo, creeme que el camino es Linux, no Windows. Windows 7 es lento, muy lento, en comparación con un Linux bien optimizado (no hablo de Ubuntu ni nada de eso). Programo sobre Windows, por desgracia lo conozco desde dentro, y desde los entornos de desarrollo de M$ a las MFC, todo es un montón de mierda enorme y carente de cualquier indicio de optimización.
Por otra parte, el interface de Windows es IGUAL de limitante que el de Mac OSX. Ambos tienen sus consolas de comandos, pero mientras que la de Windows es un MS-DOS cutre, la de Mac OSX al menos es una consola UNIX que es un estándard.
Con lo cual volvemos a lo mismo: no defiendo Mac OSX: me parece un puto dolor de sistema operativo, pero para llegar a esa conclusión lo he tenido que usar mucho, como en el caso de Windows.

Y si te parecen limitantes, más pronto o más tarde tú también tirarás a Linux: ya lo verás. Y me ofrezco para ayudarte en la transición: como si tengo que ir a tu casa y tirarme una semana explicándote todo lo que sé: sin cobrar un duro. Por el placer de transmitir mis humildes conocimientos adquiridos a base de buscar y buscar.

@Dark_Hunter: Aparentemente tienes mucha razón. Voy, me compro un Mac Mini (con su Cure2Duo a 2Ghz y su Nvidia 9400 integrada) y le meto Linux. Hay que ser gilipollas, eh? Pero luego si te pones a pensar...
-Tengo un hardware duradero. Mi anterior Mac, un PowerMac del 97 o así, está sano como una manzana (vale, podeis tirarme piedras por el chiste) y sigue siendo fiable y silencioso.
-Me costó menos de 500 euros tangando a Apple con todos los descuentos posibles, aunque no me correspondía ninguno (Más sobre eso en foros del tema).
-El cabrón es minúsculo, silencioso como un muerto hasta el punto de que no sé si está encendido o apagado, y a las tias les gusta. No tolero el ruido de las torres esas del infierno que usa la gente, ni su fiabilidad: antes que programador fui técnico a tiempo parcial y creeme, os meten cada condensador cutre que no me extraña que duren tan poco antes de explotar como un matasuegras (literalmente). Y hablo de marcas tipo Asus...

En definitiva, lo que he hecho ha sido coger un hardware barato (un Mac Mini) que cumple de sobra mis necesidades, y le he metido el SO que yo quiero. Podría haberme comprado un clon del Mac Mini, pero no sería tan silencioso ni tan fiable en el tiempo. Tratándose de hardware, lo barato suele acabar saliendo caro... la experiencia me ha enseñado eso.
Además, un Core2Duo es más de lo que y puedo necesitar en diez años, simepre que uno tenga el SO adecuado y optimizado. No se trata de tener más potencia, sino de tener menos mierda corriendo en el sistema.
Para poner un ejemplo tonto, yo jamás he necesitado un antivirus.
gaula88 escribió:PS2Hacker: ni te contesto. Se ve que te he dado donde te duele, eh? :D hale, hale, que tienes muchas PS2 que chipear, chaval, no pierdas el tiempo escribiendo aqui.
Efectivamente, cómo ha cambiado esto: ELOTROLADO nació para dar voz a la escene y para tratar temas informáticos desde el punto de vista del pensamiento independiente. Un día de estos se nos llena de ultracatólicos, visto lo visto...


Te equivocas hombre del siglo pasado.

Yo no chipeo ps2, yo tuneo sillas de ruedas que es mucho más cool :cool: [poraki]
Pues si ves Snow Leopard como un dolor, no se cómo te puede gustar linux, porque cada vez que uso linux acabo hasta las pelotas. Será que tienes mucho tiempo libre.
Que guay, otro linux-poweruser de la muerte que mira con superioridad moral a los demás por haber leído un par de how_tos más que los demás. Ya tardaba!

gaula88 escribió:@loco_desk: Tu idea se resume en que es el dinero lo que mueve el mundo. Supongo que eres muy feliz entonces, debes tener un montón de eso, sea lo que sea, que ocupa el vacío de tus ideas.
Además, tú no pagas por tu sistema operativo: te lo hacen pagar, en el mejor de los casos, cuando te lo meten por el ojal al comparar ese Acer cutre que no te durará ni dos años. En el caso más común, tu Windows procede del BiTorrent o el Emule, con lo que se completa el círculo de doble moral que teneis "los de siempre".


Evoluciona.
Lo primero, hace ya tiempo que la excusa de "windows vende porque se integra en los portatiles" dejo de ser válida.
Muchos portátiles ya vienen preinstalados con linux como opción.
Por si fuera poco, windows 7 superaba en estadísticas de uso como consumidor a linux ANTES DE SALIR AL MERCADO, es decir, como una beta que te instalabas TU si querías, así que, asúmelo. :)

Lo segundo, la excusa de "el caso más común es que tu windows procede del bitorrent o el emule" desmonta totalmente tu anterior argumento de "windows te lo incrustan con los equipos"
Aclárate.

Sobre el dominio el Ipod, efectivamente es incomprensible: caro y dependiente en un principio de software propietario (a no ser que tengas un cerebro desarrollado y sepas usar GNUTunes, por ejemplo).

Porque ese "software propietario" hace su trabajo razonablemente bien, integrando una tienda de música que funciona perfectamente. itunes existe en windows porque NO puedes despreciar el 80% del mercado. Linux no compensa, y además tienes gente que te hace itunes por la cara.

Ahora, pensar que gnu tunes es mejor que itunes simplemente porque es open source es de una estrechez de miras "asustante"


Yo NO defiendo el hardware de Apple, sólo me vanaglorio de haber roto la tan cacareada integración hardware-software de Apple. ¿No te das cuenta de que lo que trataba de decir antes es, precisamente, que Snow Leopard no es la maravilla que nos venden? Lo que pasa es que yo opino tras haberlo usado y bien a fondo, no como tú, que no has tocado un MAC en tu vida y hablas de oidas, como todos los defensores de Windows.

Si vamos, has roto una integración de la ostia. ¿Tú sabes lo que es el bootcamp? [qmparto]
Madre mía... como si fueras el primer lechón que instaló linux en un mac mini xD

La integración hardware-software de Apple viene porque el hardware está limitado y puedes diseñar el software en base a eso, no a que sea imposible poner otro sistema. Como programador deberías saberlo.

¿Os da miedo el cambio porque veis peligrar el monopolio de la mierda que habeis usado siempre? Pues más que os va a dar, porque Linux es imparable.

Si, linux lleva siendo imparable los últimos 10 años más o menos :-| ;)


PD: La próxima vez que uses cups como server de impresión, recuerda darle las gracias a apple por el soporte ;)

PPD: Posteo desde mac ahora mismo, ya que estoy "raileando", si te molesta inicio el windows 7 legal que tengo en la otra partición. Si no te gusta tengo un XP en el netbook (también legal) en casa pero en última instancia podría iniciar el ubuntu que tengo instalado en la sd card del netbook.
Una cosilla.
¿Realmente creeis que no les compensa a los fabricantes integrar Windows en sus equipos?
¿Cuanto venderia acer si su Hard no vieniera para comprar , colocar y usar?
A la gente que le interesa que el equipo le venga sin SO o con Linux es para meterse luego el Windows piraton , no me imagino a un Linuxero con un PC prefabricado la verdad xDDDD
Porque ese "software propietario" hace su trabajo razonablemente bien, integrando una tienda de música que funciona perfectamente. itunes existe en windows porque NO puedes despreciar el 80% del mercado. Linux no compensa, y además tienes gente que te hace itunes por la cara.

De acuerdo en todo menos en esto, itunes en mi opinión es de lo peor, prefiero hasta un plugin cutre de amarok a itunes. Lento como el solo y para salir siempre se colgaba y tenia que hacer ctrl+alt+sup.

En mac imagino que irá bien pero en windows deja mucho que desear.


Saludos
En Mac si tira mucho mejor, y eso que se convirtió en un armatroste.
Lo que no se es si con Amarok puedes comprar en la iTunes Store, que es por lo que digo que hace su trabajo razonablemente bien. iTunes es un reproductor de música aceptable pero funciona y es relativamente sencillo de usar para cualquier usuario.

Por cierto que ya podrían en linux tener un sistema de ventanas para el usuario final tan bueno como el que proporciona mac os, que no es perfecto, pero vamos, limitante seguro que no.
dark_hunter escribió:
Porque ese "software propietario" hace su trabajo razonablemente bien, integrando una tienda de música que funciona perfectamente. itunes existe en windows porque NO puedes despreciar el 80% del mercado. Linux no compensa, y además tienes gente que te hace itunes por la cara.

De acuerdo en todo menos en esto, itunes en mi opinión es de lo peor, prefiero hasta un plugin cutre de amarok a itunes. Lento como el solo y para salir siempre se colgaba y tenia que hacer ctrl+alt+sup.

En mac imagino que irá bien pero en windows deja mucho que desear.


Saludos

Eso es problema de tu pc, pero en el windows de mis padres va perfectamente, y en mi mac ya no te cuento.
M-Gomez escribió:valla juego mas sucioo ¬¬


mis hogos!!!
zheo escribió:En Mac si tira mucho mejor, y eso que se convirtió en un armatroste.

Me imaginaba que iria mejor.

Lo que no se es si con Amarok puedes comprar en la iTunes Store, que es por lo que digo que hace su trabajo razonablemente bien.

No se puede comprar, tampoco es que me atraiga, el dia que la edición digital cueste menos que la física igual me animo.

Por cierto que ya podrían en linux tener un sistema de ventanas para el usuario final tan bueno como el que proporciona mac os, que no es perfecto, pero vamos, limitante seguro que no.

No se a que te refieres exactamente, yo no encuentro problema en como se manejan las ventanas. Puedes ponerlas en cascada (tipo Aero), agruparlas, usar docks, utilizar la barra igual que en windows...

Eso es problema de tu pc

Por eso decia en mi opinión, y cosa del pc tampoco creo que sea, otros programas en teoria más pesados van bien y mi pc tiene unos años ya pero no es una patata.


Saludos
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58