Se revelan las antiguas tácticas anticompetencia de Microsof

14, 5, 6, 7, 8
Imagen




.....y Respecto a lo q se comenta MALAGATIC, de acuerdo en casi todo..........ya q en mi opinión el OSX, para el usuario medio de a pié, es el OS mas intuitivo que hay, con muuuucha diferencia (y yo tb he usado los otros)

Otra cosa muy diferente es q sea igual de intuitivo, o no, para un programador.
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
AlbertoMESELL escribió:Fotos de mi HARLEY-DAVIDSON (V-Rod Ed.Centenario): (Foto1 , Foto2 y Foto3 )
Video en acción: Mi Harley y Yo


CUIDADO: A ver si ahora te van a decir que una Harley es para pijos y un derroche de dinero, con una Sanglas harias lo mismo y no fomentarias un monopolio (lo siento lo siento, yo hoy es que me LOL).

Un Saludo y buen video.
AlbertoMESELL escribió:Otra cosa muy diferente es q sea igual de intuitivo, o no, para un programador.

Los programadores somos gente extraña. A mi desde el año pasado la mejor combinación para desarrollar (en empotrados) me parece vim como editor de textos y gdb para depurar, por encima de entornos integrados, que son más cómodos pero no transmiten la misma sensación de control.
por lo que sale un mac pro te mnto un maquinon que le da 1000 vueltas al mac pro, y todo con componentes de 1º marca, asi que dejar de decir que mac es la 5º esencia de la tecnologia, cuando un modder te puede hacer una maquina mas potente, y por que no, con componentes tan buenos o mejores que los mac y , en bastantes casos, mas bonitos( aunque se ven tambien bestialidades).

me parece bien que hos molen los mac( a mi me parecen que son la mejor marca de ordenadores, pero eso de ordenadores montados)
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
tutekio escribió:me parece bien que hos molen los mac


Yo casi que prefiero quedarme como estoy y que a mi no me montes nada y tal, no es por nada es solo que no me fio con semejantes referencias.
Knight escribió:Bueno, todo el mundo lo sabía.

Ahora hay pruebas.


Si y se pensabam que no saldrian [+risas]
Muzzy escribió:Estamos en lo de siempre. Voy a buscar palomitas :o


Ya que vas, traeme unas pocas a mi también, que esto va para largo.
BSD4ever escribió:
tutekio escribió:me parece bien que hos molen los mac


Yo casi que prefiero quedarme como estoy y que a mi no me montes nada y tal, no es por nada es solo que no me fio con semejantes referencias.


Joder, que bueno jajajaja ;-)

Volviendo a la discusión (aunque un poco offtopic, reiterada una y mil veces en estos foros).....algo tendrán los equipos MAC que todo el q se los compra se engancha....no todo es hardware (que también)....también importa y mucho el software, el SO, la amabilidad y facilidad de uso, la estabilidad,....y el diseño claro.

Y no es pijerío ni esnobismo (a fín de cuentas un PC de marca véase IBM, HP, Sony etc, cuesta igual o mas que un Apple, que no deja de ser un ordenador de marca igualmente).

Como muestra un botón: Soy abogado, y en mi despacho era el único que usaba MAC. Ya son cinco los compañeros que han migrado del PC-WIN al Apple+OSX......y creedme que no hay nada como escuchar a un switcher flipando con el cambio....es casi comparable a ver la ilusión de un niño la mañana de Reyes......

Tengo y he tenido muchas máquinas Apple (ahora mismo tengo cuatro), y NUNCA me he arrepentido de su compra. SIEMPRE he tenido la impresión de haber hecho una excelente inversión, tanto para trabajo como para ocio.

Eso sí, respeto los que piensan que su PC clónico con Windows es mejor y mas barato.......simplemente no lo comparto.

Salu2

BSD4ever: Muy bueno tb el ejemplo de la moto jejeje.....y el video mola....y este tb: http://www.youtube.com/watch?v=nWWpkQqh1Ho

PD: Sobre el tema del hilo....viene muy al pelo (aunque exagerado "un pelín") la pelicula CONSPIRACION EN LA RED, que en los USA se llamó "Antitrust"....os dejo el trailer:http://www.youtube.com/watch?v=eS1EOjO9sgw .... el personaje que hizo Tim Robbins en la peli está claramente inspirado en Bill Gates.
Desconocía que para ser un profesional ensamblando pcs había que tener un doctorado en humanidades, igual para coger aceituna hay que ir a Cambridge ahora, todos los días se aprende algo nuevo.
Y siguiendo con el hilo y la discusion...
Microsoft se aprovecha de su posicion dominante en el mercado y utiliza cualquier argucia para seguir manteniendose arriba y debilitando a los rivales. Actua del mismo modo que actuarian los demas si estuvieran en su posicion.
Ejemplo: Timofonica y sus practicas inmorales. Es la que domina el sector y se aprovecha de ello. Pero todos sabemos que Vodafone, Orange, Jazztel, Ono... actuan de la misma manera.

Un saludo.
thedarknight escribió:Desconocía que para ser un profesional ensamblando pcs había que tener un doctorado en humanidades, igual para coger aceituna hay que ir a Cambridge ahora, todos los días se aprende algo nuevo.


No hace falta tener un doctorado en humanidades para ESCRIBIR mas o menos correctamente.

Ortografía básica se enseña en el cole de los 6 a los 12 años

Salu2
Sí hombre si estoy de acuerdo pero una cosa es escribir barbaridad tras barbaridad y otra es que se te escapa una como en este caso, igual le dio a la tecla sin querer que es que estamos que no perdonamos ni una xD saludos
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
AlbertoMESELL escribió:PD: Sobre el tema del hilo....viene muy al pelo (aunque exagerado "un pelín") la pelicula CONSPIRACION EN LA RED, que en los USA se llamó "Antitrust"....os dejo el trailer:http://www.youtube.com/watch?v=eS1EOjO9sgw .... el personaje que hizo Tim Robbins en la peli está claramente inspirado en Bill Gates.


Es mas en esa peli sale el creador de Gnome, http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_de_Icaza y es un alegato hacia el software libre "El conocimiento humano pertenece al mundo" esa frase se repite varias veces en la pelicula.

De las tres peliculas de Hackers que hicieron la tercera es la que tiene un mensaje, las otras dos son una chorrada y la historia de Kevin Mitnick.

Muy buen ejemplo realmente.
thedarknight escribió:Sí hombre estoy de acuerdo pero una cosa es escribir barbaridad tras barbaridad y otra es que se te escapa una como en este caso, igual le dio a la tecla sin querer que es que estamos que no perdonamos ni una xD saludos

Una cosa es que confundas una b con una v, y otra es que coloques una h donde no debería haber nada. Confundirse puede pasar, añadir es de no saber.
Si tan buenos son los macs, todo hijo de vecino deveria ir a comprarse uno AHORA MISMO. Yo de mientras, seguire eligiendo los componentes que integro en mi pc.

Haviendo probado ambas plataformas, solo puedo decir que no son mas que PCs, por mucho que para vosotros sean el "santo sanctorum" Jobs. A nivel de hardware tienen la misma tecnologia que cualquier PC, y mas desde que abandonaron los PPC, que entonces si que se notaba la diferencia de rendimiento (harto estoi de trabajar con QuarkXpress 4 en un G5 y OS9).

Apple es en la informatica como Mercedes en la automocion, muy bonito, muy exclusivo y muy "cool". Pero no deja de ser una caja con 4 ruedas (nucleos), igual que un Renault.
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
agron escribió:Si tan buenos son los macs, todo hijo de vecino deveria ir a comprarse uno AHORA MISMO. Yo de mientras, seguire eligiendo los componentes que integro en mi pc.

Haviendo probado ambas plataformas, solo puedo decir que no son mas que PCs, por mucho que para vosotros sean el "santo sanctorum" Jobs. A nivel de hardware tienen la misma tecnologia que cualquier PC, y mas desde que abandonaron los PPC, que entonces si que se notaba la diferencia de rendimiento (harto estoi de trabajar con QuarkXpress 4 en un G5 y OS9).

Apple es en la informatica como Mercedes en la automocion, muy bonito, muy exclusivo y muy "cool". Pero no deja de ser una caja con 4 ruedas (nucleos), igual que un Renault.


Oye perdona, no quiero ser ofensivo ni nada por el estilo pero el QuarkExpress es para maquetar no???? eso espero por que como sea el corrector ortografico menudos trabajos saldrian de ahi.

En serio, algun trauma con la letra b que no nos has contado?? es que ya por repetitivo hasta pierde la gracia.

Y dicho esto paso del temita por que es un bucle infinito y aqui todo el mundo tiene su razon les guste a algunos o no.

Salu2.

P.D. - Les Luthiers como siempre dan en el clavo xDDD http://www.youtube.com/watch?v=R13v-Fcx ... r_embedded
BSD4ever escribió:
AlbertoMESELL escribió:PD: Sobre el tema del hilo....viene muy al pelo (aunque exagerado "un pelín") la pelicula CONSPIRACION EN LA RED, que en los USA se llamó "Antitrust"....os dejo el trailer:http://www.youtube.com/watch?v=eS1EOjO9sgw .... el personaje que hizo Tim Robbins en la peli está claramente inspirado en Bill Gates.


Es mas en esa peli sale el creador de Gnome, http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_de_Icaza y es un alegato hacia el software libre "El conocimiento humano pertenece al mundo" esa frase se repite varias veces en la pelicula.

De las tres peliculas de Hackers que hicieron la tercera es la que tiene un mensaje, las otras dos son una chorrada y la historia de Kevin Mitnick.

Muy buen ejemplo realmente.

AntiTrush todavía no la vi.

Y Miguel bastante tiene con lo que tiene, que por atreverse a hacer una implementación del framework .net, un compilador de C#, una implementación de silverligth, o colaborar con microsoft hay algunos que lo ponen de terrorista del software libre para arriba...
Encima Nowel tiene la vergüenza de vender MonoTouch!! Herejes!!!!


agron escribió:Si tan buenos son los macs, todo hijo de vecino deveria ir a comprarse uno AHORA MISMO.

Yo de mientras, seguire eligiendo los componentes que integro en mi pc.

Felicidades :)
Yo después de muchos años montando pcs ya no me lo pienso: que ensamblen otros. Como mucho montaría una gráfica mejor y poco más.

Haviendo probado ambas plataformas, solo puedo decir que no son mas que PCs, por mucho que para vosotros sean el "santo sanctorum" Jobs. A nivel de hardware tienen la misma tecnologia que cualquier PC, y mas desde que abandonaron los PPC, que entonces si que se notaba la diferencia de rendimiento (harto estoi de trabajar con QuarkXpress 4 en un G5 y OS9).

Nadie dice que el hardware sea mágico y obre milagros. Es la combinación de hardware y software lo importante.

Apple es en la informatica como Mercedes en la automocion, muy bonito, muy exclusivo y muy "cool". Pero no deja de ser una caja con 4 ruedas (nucleos), igual que un Renault.

Si vamos, son igualico igualico, y si a mi sofá le meto dos ejes y ruedas ya es lo mismo que un renaul ¿no? XD
Peor simil que he visto en mi vida. [qmparto]
Para mi los MAC son una estafa, te venden tecnologia de lo mas normal en el mercado aprecio de oro.

1.549,00 € por una 15" con lo mas normal en procesador, RAM y disco duro; contra un Toshiba de 849 € que se lo funde en prestaciones.

No hay color por mucho diseño que tenga, ni justificacion en prestaciones por sistema operativo que a grandes rasgos no hace nada excepcional.
El unico motivo que me impulso a querer un MAC fue tener un jugete nuevo porque estaba cansado de windows, pero el simple hecho de no tener ni una misera salida HDMI ya le quito enteros a la definicion de "juguete" y pase a considerarle un engaño para alimentar ego.
Tertulio escribió:Para mi los MAC son una estafa, te venden tecnologia de lo mas normal en el mercado aprecio de oro.

1.549,00 € por una 15" con lo mas normal en procesador, RAM y disco duro; contra un Toshiba de 849 € que se lo funde en prestaciones.

No hay color por mucho diseño que tenga, ni justificacion en prestaciones por sistema operativo que a grandes rasgos no hace nada excepcional.
El unico motivo que me impulso a querer un MAC fue tener un jugete nuevo porque estaba cansado de windows, pero el simple hecho de no tener ni una misera salida HDMI ya le quito enteros a la definicion de "juguete" y pase a considerarle un engaño para alimentar ego.
¿Desde cuando no tienen salida HDMI? Mi macbook de hace casi 2 años lo tengo conectado a la tele por HDMI.
estaría bien ver el correo interno también de Apple, con esa larga historia de bloqueos de actualizaciones y capados varios a sus sistemas xDD

Me lo estoy imaginando:
"pues ahora integramos la batería en el portátil, les vendemos la historia de que así dura mas la batería y podemos hacer equipos mas slim, moar moar, y así obligamos a que dentro de un par de años tengan que comprar otro. O eso, o pasan por caja para reemplazarla en un servicio técnico autorizado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Y que les [poraki] a las third parties"
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
Johny27 escribió:
Tertulio escribió:El unico motivo que me impulso a querer un MAC fue tener un jugete nuevo porque estaba cansado de windows, pero el simple hecho de no tener ni una misera salida HDMI ya le quito enteros a la definicion de "juguete" y pase a considerarle un engaño para alimentar ego.


¿Desde cuando no tienen salida HDMI? Mi macbook de hace casi 2 años lo tengo conectado a la tele por HDMI.


Me da que te has equivocado, ningun Macintosh tiene salida HDMI, otra cosa es que tengas un cable conversor de DVI a HDMI que es como debes tenerlo tu.

Sin ir mas lejos yo tengo un Macmini de los mas nuevos conectado a la tele por HDMI (es mi media center) pero con un cable conversor de DVI a HDMI.

Es mas cosa de la grafica pero creo que Apple no pone HDMI (las graficas de Mac son especiales para Mac no te sirve una normal de PC) por algun tema de licencias o patentes, algo de rollo de ese estilo hay.
Johny27 escribió:
Tertulio escribió:Para mi los MAC son una estafa, te venden tecnologia de lo mas normal en el mercado aprecio de oro.

1.549,00 € por una 15" con lo mas normal en procesador, RAM y disco duro; contra un Toshiba de 849 € que se lo funde en prestaciones.

No hay color por mucho diseño que tenga, ni justificacion en prestaciones por sistema operativo que a grandes rasgos no hace nada excepcional.
El unico motivo que me impulso a querer un MAC fue tener un jugete nuevo porque estaba cansado de windows, pero el simple hecho de no tener ni una misera salida HDMI ya le quito enteros a la definicion de "juguete" y pase a considerarle un engaño para alimentar ego.
¿Desde cuando no tienen salida HDMI? Mi macbook de hace casi 2 años lo tengo conectado a la tele por HDMI.

Se ve que los nuevos no la llevan, o almenos no la encontre.
Salida de vídeo digital puro

Salida DVI mediante un adaptador de Mini DisplayPort a DVI (opcional)

Salida VGA mediante un adaptador de Mini DisplayPort a VGA (opcional)

Salida DVI de doble vínculo mediante el adaptador de Mini DisplayPort a DVI de doble vínculo, compatible con el monitor Cinema HD Display de 30 pulgadas de Apple (opcional)
BSD4ever escribió:Me da que te has equivocado, ningun Macintosh tiene salida HDMI, otra cosa es que tengas un cable conversor de DVI a HDMI que es como debes tenerlo tu.
Pues no, no me he equivocado. Llevo casi un año usando hdmi directo, así que...

Imagen
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
Johny27 escribió:
BSD4ever escribió:Me da que te has equivocado, ningun Macintosh tiene salida HDMI, otra cosa es que tengas un cable conversor de DVI a HDMI que es como debes tenerlo tu.
Pues no, no me he equivocado. Llevo casi un año usando hdmi directo, así que...

Imagen


Oye me estas diciendo en serio esto???? es que no ves que una salida es un Mini-DVI y la otra es HDMI??? es un cable como el mio.

El Mini-DVI va al mac y el HDMI a la tele, el cable es un cable conversor exactamente como el mio oye.

De verdad que me he quedado a cuadros.
BSD4ever escribió:El Mini-DVI va al mac y el HDMI a la tele, el cable es un cable conversor exactamente como el mio oye.

De verdad que me he quedado a cuadros.

Pensaba que te referías a que el único cable que había era de mini-dvi a dvi, y luego tenías que usar un adaptador dvd a hdmi, y eso es lo que yo decía que no era así.

Que haya salida minidvi me parece lo lógico, así puedo tener en una sola salida hdmi, dvi, vga, componentes y video compuesto.
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
Johny27 escribió:
BSD4ever escribió:El Mini-DVI va al mac y el HDMI a la tele, el cable es un cable conversor exactamente como el mio oye.

De verdad que me he quedado a cuadros.

Pensaba que te referías a que el único cable que había era de mini-dvi a dvi, y luego tenías que usar un adaptador dvd a hdmi, y eso es lo que yo decía que no era así.

Que haya salida minidvi me parece lo lógico, así puedo tener en una sola salida hdmi, dvi, vga, componentes y video compuesto.


A lo que se referia Tertulio es a que los Macintosh no tienen conector HDMI lo cual es cierto, todas las demas consideraciones seran mejores o peores pero la realidasd es esa.

A mi de que no tenga HDMI solo me fastidia que tengo que tener otro cable para el audio, por lo demas es lo mismo.
Bueno eso es un poco coñazo siempre que no conectes a un ampli, porque si va al amplificador lo suyo es sacarlo por la salida óptica del mac, porque A MI no me gusta que el HDMI vaya al ampli y de ahí salga para la tele.
¿Alguien sabe cuanto cuesta un todo en uno de 21" con la potencia de un Imac? Por lo que yo he visto no sale más barato.
Johny27 escribió:
Tertulio escribió:Para mi los MAC son una estafa, te venden tecnologia de lo mas normal en el mercado aprecio de oro.

1.549,00 € por una 15" con lo mas normal en procesador, RAM y disco duro; contra un Toshiba de 849 € que se lo funde en prestaciones.

No hay color por mucho diseño que tenga, ni justificacion en prestaciones por sistema operativo que a grandes rasgos no hace nada excepcional.
El unico motivo que me impulso a querer un MAC fue tener un jugete nuevo porque estaba cansado de windows, pero el simple hecho de no tener ni una misera salida HDMI ya le quito enteros a la definicion de "juguete" y pase a considerarle un engaño para alimentar ego.
¿Desde cuando no tienen salida HDMI? Mi macbook de hace casi 2 años lo tengo conectado a la tele por HDMI.

Como no sea via un adaptador de display port a HDMI y... .sacando el audio por otro sitio, porque apple lo está capando coosa mala.
No podéis comparar cualquier portátil a un macbook, estos últimos, solo por el hecho de tener trackpad multitouch, están una generación por encima del resto de portátiles.

Un Saludo.
En serio veis intuitivo el osx?, no digo que no sea malo, ni de coña, el core esta basado en unix y eso ya es una garantía de seguridad y potencia, pero el entorno de usabilidad grafico es bastante malo, a que eme refiero, pues por ejemplo al copiar y pegar, al navegar entre carpetas y muchas más cosas, de verdad si defendéis esto os estáis mintiendo ustedes mismos, es como si digo yo que el Ubuntu es lo mejor y no tiene fallos, también me mentiría, sé que me van a tacar los linuxeros, pero que malo es el flash bajo linux, y sobre todo 64 bits, que conste que también lo es en osx, parece ser que la **** de win nos gana en algunas cosas todavía, eso sí, os invito a que probéis el centro de software de ubuntu, repito lo de antes, una maravilla ( no reconozco ningún fallo), sobre hardware ya no digo nada, solo que depende lo que pagues es lo que tienes y todos son los mismos, gf9400, intel, seagate, ahí no debería de haber ninguna discusión, no me gusta cuando escucho a x fanboys decir lo de que el hardware esta mas optimizado, en todo caso sería mejor decir que están seleccionados para que sus diferentes componentes funcionen mejor entre sí, no creéis?.

Dj_Nacho escribió:No podéis comparar cualquier portátil a un macbook, estos últimos, solo por el hecho de tener trackpad multitouch, están una generación por encima del resto de portátiles.

Un Saludo.


Te comento que no me gustan nada los ratones touch de los mac book pro, se quedan como trabados, lo descambie por un imac por lo mismo, yo necesito rapidez y no derrapes.

Saludos desde Málaga.
agron escribió:Apple es en la informatica como Mercedes en la automocion, muy bonito, muy exclusivo y muy "cool". Pero no deja de ser una caja con 4 ruedas (nucleos), igual que un Renault.


Me has dejado

Imagen

Buen rollo, que aquí nadie nos paga por defender o criticar a nadie......yo solo sé que no cambio mi iMAC 21,5' por ningún PC, aunque me pagaran por ello. Ahí queda eso ;-)

Salu2

PD: El coche es mío........ahora podéis llamarme con razón pijo-snob-maquero de m.i.e.r.d.a. ........jejejejejejejejeje
Hola, que es malo para copiar y pegar y moverte entre carpetas? yo creo que no, es más, el mod gráfico que más "furor" causa en la comunidad linux es la copia de mac (coverflow). Con respecto a los trackpad, no me hagas reir diciendo que si derrapes o rapidez, un trackpad es OBJETIVAMENTE el raton tactil más preciso que existe hasta la fecha (sino que se lo pregunten a los 99991 iphone killers [+risas] )

Con respecto a flash, funciona igual de mal en macOS que en Linux, cosas de Adobe y M$.....

Así que si no os gusta Apple u os parece cara, bien, es una opinion respetable, pero de ahi a negar su calidad hay un buen trecho.

Un Saludo.


EDITO: Con respecto al del Renault [tomaaa] siii los dos son coches pero sigue siendo MUCHO mejor coche un mercedes, y ya no por razones de motor, sino de carrocería, te pegas una hostia a 150 con un renault y con el Q7 del amigo Alberto (es un ejemplo no lo toméis mal) y tienes muuuuucha mas posibilidad de matarte con el renault que con el audi, si eso no es ser mejor que venga dios y lo vea.
Dj_Nacho escribió:.....si no os gusta Apple u os parece cara, bien, es una opinion respetable, pero de ahi a negar su calidad hay un buen trecho.


+1
Dj_Nacho escribió:Hola, que es malo para copiar y pegar y moverte entre carpetas? yo creo que no, es más, el mod gráfico que más "furor" causa en la comunidad linux es la copia de mac (coverflow). Con respecto a los trackpad, no me hagas reir diciendo que si derrapes o rapidez, un trackpad es OBJETIVAMENTE el raton tactil más preciso que existe hasta la fecha (sino que se lo pregunten a los 99991 iphone killers [+risas] )

Con respecto a flash, funciona igual de mal en macOS que en Linux, cosas de Adobe y M$.....

Así que si no os gusta Apple u os parece cara, bien, es una opinion respetable, pero de ahi a negar su calidad hay un buen trecho.

Un Saludo.


EDITO: Con respecto al del Renault [tomaaa] siii los dos son coches pero sigue siendo MUCHO mejor coche un mercedes, y ya no por razones de motor, sino de carrocería, te pegas una hostia a 150 con un renault y con el Q7 del amigo Alberto (es un ejemplo no lo toméis mal) y tienes muuuuucha mas posibilidad de matarte con el renault que con el audi, si eso no es ser mejor que venga dios y lo vea.


Gracias por leerme, solo una cosa , has probado Ubuntu?, si no es así te comprendo, de lo contrario no lo entiendo, llevo más años con Apple que con Linux, este ultimo empeze a utilizarlo a mediados / primeros de los 90 con mi 386 sx ( soy pobre ) , y ahí sí que me costaba programar una red en Linux, y Apple era otra historia, una maravilla, solo los $$$ lo tenian, pero hoy en día para mi opinión es más una marca que otra cosa, a la gente le da por modas, os invito a que utilicéis un día entero Ubuntu 9.10 y me comentéis.
Gracias a ti [ginyo] Si que he probado Ubuntu (lo tengo instalado en mi torre) y SI me parece un SO muy avanzado, pero me sigue pareciendo mejor MacOS (el tema del Finder mejoró mucho con SL). Lo que tengo claro es que tanto Ubuntu como MacOS, bajo mi opinión, son las únicas dos alternativas reales que consideraría instalar en mi computadora, si no quieres comprarte un mac, la mejor alternativa para el dia a dia es Ubuntu (Windows solo para jugar, y gracias al monopolio)
Que que chorradas hablais, si la mitad de los macs montan equipos desfasados tecnológicamente hablando y poco potentes en relación a lo que se puede comprar en PC. En PC si quieres te puedes gastar muchísimo dinero. Lo que pasa que hay que saber en que gastar.

Calidad... pues que quieres que te diga, exactamente la misma que si te compras en PC algo de las mismas prestaciones. Ni más ni menos.

ppd: Creo firmemente que esta discusión es absurda. He conocido a gente de mac que son auténticos fanboys. En cuanto les haces una crítica de su máquina se lanzan a la yugular como auténticos enfermos, lo curioso es que ya me he encontrado varios con esta actitud (que no entiendo, la verdad).
Dj_Nacho escribió:Gracias a ti [ginyo] Si que he probado Ubuntu (lo tengo instalado en mi torre) y SI me parece un SO muy avanzado, pero me sigue pareciendo mejor MacOS (el tema del Finder mejoró mucho con SL). Lo que tengo claro es que tanto Ubuntu como MacOS, bajo mi opinión, son las únicas dos alternativas reales que consideraría instalar en mi computadora, si no quieres comprarte un mac, la mejor alternativa para el dia a dia es Ubuntu (Windows solo para jugar, y gracias al monopolio)


De nada, con el tema de Windows llevas razón, pero es que Apple también es muy cerrada, y se dé que hablo que para eso pago por ser desarrollador de Apple, no te vayas a molestar por lo que voy a decir, pero bajo mi punto de vista Linux y win están avanzando mientras el osx se está quedando atrás, con respecto que win es para jugar llevas toda la razón, por eso muchos amigos no se han pasado a ubuntu,y en respecto a Apple, se dé buena mano que mucha gente se compra los imac y al momento ya están usando Windows ( que no Linux ) en sus bellísimos imacs y nunca usan osx, se que suena raro pero es así.
Saludos.
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
bpSz escribió:ppd: yo creo que esta discusión es absurda. He conocido a gente de mac que son auténticos fanboys. En cuanto les haces una pequeña crítica de su máquina se lanzan a la yugular como auténticos enfermos, lo curioso es que ya me he encontrado varios con esta actitud (que no entiendo, la verdad).


Mira es muy facil, coge y di que no te gusta Linux, luego nos posteas el resultado veras como es lo mismito que los de Mac, luego prueba con los de Windows y asi ad finitum.

Fanboys los ha habido siempre y siempre los habra, suele ser gente con poca inteligencia moral (y de la otra) que tienen que aferrarse a algo para subir su autoestima en vez de subirla con sus propios meritos como persona.

Vamos el clasico "lo mio es mejor" de toda la vida pero ahora en version 2.0

Yo con el tiempo he aprendido a hacer dos cosas con los Fanboys: ignorarlos y/o reirme de ellos (leete algun comentario mio anterior), es mucho mas gratificante oie.

Cuando no necesites la aprobacion de los demas, cuando te resbale lo que hagan/digan los demas por que estas a gusto con lo tuyo y con tus decisiones (el clasico "Ande yo caliente riase la gente") entonces estaras preparado para subir de nivel (yo no soy Friki, soy Paladin lvl. 20).
malagatic escribió:
Dj_Nacho escribió:Gracias a ti [ginyo] Si que he probado Ubuntu (lo tengo instalado en mi torre) y SI me parece un SO muy avanzado, pero me sigue pareciendo mejor MacOS (el tema del Finder mejoró mucho con SL). Lo que tengo claro es que tanto Ubuntu como MacOS, bajo mi opinión, son las únicas dos alternativas reales que consideraría instalar en mi computadora, si no quieres comprarte un mac, la mejor alternativa para el dia a dia es Ubuntu (Windows solo para jugar, y gracias al monopolio)


De nada, con el tema de Windows llevas razón, pero es que Apple también es muy cerrada, y se dé que hablo que para eso pago por ser desarrollador de Apple, no te vayas a molestar por lo que voy a decir, pero bajo mi punto de vista Linux y win están avanzando mientras el osx se está quedando atrás, con respecto que win es para jugar llevas toda la razón, por eso muchos amigos no se han pasado a ubuntu,y en respecto a Apple, se dé buena mano que mucha gente se compra los imac y al momento ya están usando Windows ( que no Linux ) en sus bellísimos imacs y nunca usan osx, se que suena raro pero es así.
Saludos.


Cobran por programar para macOS? Yo me hice una cuenta de desarrollador para poder utilizar Xcode y no me han cobrado... De ser así está claro que es un punto en contra de Apple. Bajo mi punto de vista Apple innova, Linux avanza y Windows copia [risita] solo tienes que ver las 4 novedades que trae el 7...

Con respecto a la gente que instala windows en un mac, así es, yo tb conozco a gente y es triste. Pero por lo genneral esta gente son los que hacen que se generalice a los mackeros como unos pijo, gente que se compra este ordenador porque es bonito.

Un Saludo.
BSD4ever escribió:
bpSz escribió:ppd: yo creo que esta discusión es absurda. He conocido a gente de mac que son auténticos fanboys. En cuanto les haces una pequeña crítica de su máquina se lanzan a la yugular como auténticos enfermos, lo curioso es que ya me he encontrado varios con esta actitud (que no entiendo, la verdad).


Mira es muy facil, coge y di que no te gusta Linux, luego nos posteas el resultado veras como es lo mismito que los de mac, luego prueba con los de windows y asi ad finitum.

Fanboys los ha habido siempre y siempre los habra, suele ser gente con poca inteligencia moral (y de la otra) que tienen que aferrarse a algo para subir su autoestima.

Vamos el clasico "lo mio es mejor" de toda la vida pero ahora en version 2.0

Yo con el tiempo he aprendido a hacer dos cosas con ellos: ignorarlos y/o reirme de ellos, es mucho mas grtificante oie.

Cuando no necesites la aprobacion de los demas, cuando te resbale lo que hagan/digan los demas por que estas a gusto con lo tuyo y con tus decisiones (el clasico "Ande yo caliente riase la gente") entonces estaras preparado para subir de nivel.


A mi que digas que windows y linux es una mierda, me la suda completamente. Vete ahora a un maquero "de los de verdad" a decirle algo sobre su mac, lo mismito oiga...

Mira sin ir más lejos, el otro día conocí a la mujer de un conocido, que es diseñadora e historias de esas... total que me pide que le mire unas cosas de la pagina web que tiene y tal... veo que tiene un mac y nada... nos ponemos a hablar de eso macosx, linux....

La chica esta no había probado nada más desde Windows 95 (superactualizada ella xD) y solo sabía de mac. En cuanto le intentabas explicar algo saltaba con el discurso de los fanboys: si, pero mac tiene, mac hace... La tía flipaba (literalmente) por tener conectado el mac a la TV... como si fuera algo exclusivo de MAC... y así con muchas otras cosas (el lapiz ese para dibujar en la pantalla, que si apple había inventado los teléfonos táctiles, etc).

Al final le das la razón, una palmadita en la espalda y la mandas a la cocina a por un vaso de agua para que te deje en paz. Así es casi la práctica totalidad de usuarios de Mac que he conocido. Sobra decir que todavía no he conocido a nadie que presuma de ordenador con windows o linux (si acaso a algún flipado)... En definitiva, por mi experiencia, creo que muchos maqueros creen que tienen el oro y el moro y en realidad no tienen ni idea de que es un PC y la mitad lo tiene porque es guay y está de moda. Que no digo que sea el caso de todo el mundo (porque siempre está la excepción que confirma la regla y aquí en un foro de informática tengo muchos números para encontrarla), pero si del gran público.
Dj_Nacho escribió:
malagatic escribió:
Dj_Nacho escribió:Gracias a ti [ginyo] Si que he probado Ubuntu (lo tengo instalado en mi torre) y SI me parece un SO muy avanzado, pero me sigue pareciendo mejor MacOS (el tema del Finder mejoró mucho con SL). Lo que tengo claro es que tanto Ubuntu como MacOS, bajo mi opinión, son las únicas dos alternativas reales que consideraría instalar en mi computadora, si no quieres comprarte un mac, la mejor alternativa para el dia a dia es Ubuntu (Windows solo para jugar, y gracias al monopolio)


De nada, con el tema de Windows llevas razón, pero es que Apple también es muy cerrada, y se dé que hablo que para eso pago por ser desarrollador de Apple, no te vayas a molestar por lo que voy a decir, pero bajo mi punto de vista Linux y win están avanzando mientras el osx se está quedando atrás, con respecto que win es para jugar llevas toda la razón, por eso muchos amigos no se han pasado a ubuntu,y en respecto a Apple, se dé buena mano que mucha gente se compra los imac y al momento ya están usando Windows ( que no Linux ) en sus bellísimos imacs y nunca usan osx, se que suena raro pero es así.
Saludos.




Cobran por programar para macOS? Yo me hice una cuenta de desarrollador para poder utilizar Xcode y no me han cobrado... De ser así está claro que es un punto en contra de Apple. Bajo mi punto de vista Apple innova, Linux avanza y Windows copia [risita] solo tienes que ver las 4 novedades que trae el 7...

Con respecto a la gente que instala windows en un mac, así es, yo tb conozco a gente y es triste. Pero por lo genneral esta gente son los que hacen que se generalice a los mackeros como unos pijo, gente que se compra este ordenador porque es bonito.

Un Saludo.


Mira esto, a mi me cobraron por las dos, yo no se si ha cambiado, llevo años ya.

http://developer.apple.com/

Saludos desde Málaga.
Dj_Nacho escribió:No podéis comparar cualquier portátil a un macbook, estos últimos, solo por el hecho de tener trackpad multitouch, están una generación por encima del resto de portátiles.

Un Saludo.

Eso que tiene que ver con la calidad del portatil? Bueno, algo tiene que ver pero yo no uso ningún portatil sin mi ratón mini, me parece penoso el control tactil.


Saludos
Acaso piensas que la gente "casual" que usa windows lo usa porque su gran nivel de conocimientos de informática les lleva a ponerse windows??' NOOO

Lo tienen porque es lo normal, es decir la moda, piensalo.

@dark_hunter

eso es que no lo has pribado, yo pensaba igual y unas de las cosas que me hizo comprar un macbook fue eso, el no tener que ir x ahi cn el puto raton a cuestas.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
@bpSz: ¿Para qué quieres la potencia extra que has podido pagar por el hardware arrabalero de tu PC que suena como un cerdo?
¿Para mover el antivirus de Windows? :D

...Por si aún vives en el sueño de MicroSoft, déjame resumirte un poco la realidad: Desde hace tiempo, unos Mhz más o vente gigas de RAM no son necesarios. Algunos somos más inteligentes a la hora de invertir nuestra pasta en hardware y preferimos componentes fiables, conjuntados con sistemas operativos que no se follen nuestros recursos como hace tu Windows gitano.
Mi core2DUO le da mil vueltas en respuesta, fiabilidad y estabilidad a tu QuadCore alimentado por una central termonuclear, y eso es porque corre Gentoo Linux o Mac OSX.
Además, yo conservaré el mismo hardware dentro de cinco años funcionando perfectamente, como ya me pasa con el PowerMac, y tú habrás tirado esa placa base de mierda a la basura porque se le reventó un condensador al año y medio de comprarla.
Cómo me gustaría estar ahí para verte la cara cuando tu torre de Mordor haga pop y no haya stop :D
gaula88 escribió:@bpSz: ¿Para qué quieres la potencia extra que has podido pagar por el hardware arrabalero de tu PC que suena como un cerdo?
¿Para mover el antivirus de Windows? :D

...Por si aún vives en el sueño de MicroSoft, déjame resumirte un poco la realidad: Desde hace tiempo, unos Mhz más o vente gigas de RAM no son necesarios. Algunos somos más inteligentes a la hora de invertir nuestra pasta en hardware y preferimos componentes fiables, conjuntados con sistemas operativos que no se follen nuestros recursos como hace tu Windows gitano.
Mi core2DUO le da mil vueltas en respuesta, fiabilidad y estabilidad a tu QuadCore alimentado por una central termonuclear, y eso es porque corre Gentoo Linux o Mac OSX.
Además, yo conservaré el mismo hardware dentro de cinco años funcionando perfectamente, como ya me pasa con el PowerMac, y tú habrás tirado esa placa base de mierda a la basura porque se le reventó un condensador al año y medio de comprarla.
Cómo me gustaría estar ahí para verte la cara cuando tu torre de Mordor haga pop y no haya stop :D


Es que me parto, luego dicen que no son fanboys jajaja Vamos, si hasta ha sacado jerga del señor de los anillos jajajaja
El mejor antivirus es tener la cabeza sobre los hombros. Así que mejor no des por culo gaula88, que muchos de los presentes jamás hemos tenido un antivirus instalado y no nos ha entrado mierda nunca.


Y los MHz extra son siempre bienvenidos, ya sean de fábrica o mediante OC. A pocos juegos le das tu me parece.
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
Mr.Gray Fox escribió:El mejor antivirus es tener la cabeza sobre los hombros. Así que mejor no des por culo gaula88, que muchos de los presentes jamás hemos tenido un antivirus instalado y no nos ha entrado mierda nunca.


Y los MHz extra son siempre bienvenidos, ya sean de fábrica o mediante OC. A pocos juegos le das tu me parece.


Yo en mi Mac Pro una de las cosas que hago es usar Windows 7 para jugar a juegos, bueno en realidad el Windows 7 SOLO lo uso para jugar.

No entiendo tu comentario.
Las nuevas paginas web con flash players y demas mejoras multimedias ya justifican que cada vez se necesite mas RAM.
Tertulio, aprovecho para comentarte que me identifico con tu firma jajaja que grande el spectrum con sus cintas, sus ruidos y tal xDD

pd: es que ya llevo un tiempo viéndola por el foro y siempre me ha parecido sublime xD
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8