Se retira Sandy Duncan, jefe de Xbox para Europa

Sandy Duncan, jefe de Xbox para Europa ha anunciado su decisión de retirarse para concentrarse en su vida personal. Duncan, defensor a ultranza de la consola de Microsoft y conocido por su ferviente entusiasmo (de la escuela Allard), ha estado en la empresa por más de 15 años.

El testigo será recogido por el argentino Eduardo Rosini, una de las piezas fundamentales de Xbox en los EEUU.
a ver si esto reperticute en algo. kreeis k lo hara bien? parece k SANDY DUNCAN keria lo mismo para EEUU komo para UE.




kreeis k el tio por ser argentino exigira juegos en castellano?




[bye]
Pero mientras meta mas caña en europa, almenos sin centrarse solo en Inglaterra y demas, sino tener un buen control sobre europa entera y currarselo, puede ser bueno, y bueno, en america las cosas le han ido bastante bien a Xbox, si se pueden lograr unas cotas como alli aportando nuevas estrategias de mercado, bienvenidas sean, veremos ke nos deparara con esta nueva cabeza en lo alto de los jefes Xbox Europe ^^U.

Atte
Evil Kairi
Claro que a Xbox le ha ido bien en Norteamérica, allí comprarían cualquier cosa que sacara Microsoft, estaría quien estaría al mando.
Pero si el tío que le sustituyes es tan bueno, ¿Por qué no le mandan a Japón para que aumente allí las ventas de Microsoft? [poraki] [poraki]
Bueno, uno menos.Por mí se podían retirar todos los directivos de Microsoft , y especialmente el departamente de Xbox, favor que me hacían.



Evil, me encanta la web que está en tus datos.Muy entretenida..xD
Escrito originalmente por Eithelval
Claro que a Xbox le ha ido bien en Norteamérica, allí comprarían cualquier cosa que sacara Microsoft, estaría quien estaría al mando.
Pero si el tío que le sustituyes es tan bueno, ¿Por qué no le mandan a Japón para que aumente allí las ventas de Microsoft? [poraki] [poraki]
Bueno, uno menos.Por mí se podían retirar todos los directivos de Microsoft , y especialmente el departamente de Xbox, favor que me hacían.



Evil, me encanta la web que está en tus datos.Muy entretenida..xD


Hombre todo todo... recordemos ke aunk sea de microsoft, no es una marca ke agrade a todo el mundo, aunk sea americana tampoco es suficiente motivo para la compra obligada, si realmente demuestra ke vale, entonces, si ke merece la pena, y recordemos ke america es le pais con mas hardcore games, con lo cual ha tenido una gran aceptacion, pero por meritos propios o del pc en su defecto :D

Ahora xbox amplia mercados, eso kiere decir europa y japon, y no es tan facil de contentar como el americano y contando ke no solo de hardcore se basa "el juego" japon es todo un reto para microsoft, ke apenas a olido material japo ni en windows, hay ke adaptarse a los gustos del mercado, el mercado europeo es mas todo terreno, asi k para triunfar, hay ke tener un poco de todo, con lo cual, este se ira ganando con el tiempo, no hay mas secreto, o almenos asi lo veo yo.

Porcierto, la web es la puta caña, a ke si? xDDD esk me habia petao la dir mirala ahora :D.

Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por RykX
kreeis k el tio por ser argentino exigira juegos en castellano?
[bye]


Que va, va a llevar la Xbox directamente a la quiebra, como ocurre en su pais :D (lo siento, chiste de mal gusto, pero no me pude resistir ^___^)

Un saludo!

Mangafan
¿Pero que pasa que no hay nadie que se encargue directamente de Europa? Es que si lo hacen desde EEUU prefiero no seguir con el post porque puedo decir unas cuantas burradas.
En fins, a ver si cambian las politicas en cuanto a trato con el mercado Europeo. Pero yo creo q esto es mas de lo mismo. O Incluso pero. Sino tiempo al tiempo. Esperemos q me ekivoke.

Un Salu2!!
7 respuestas