Se regalan Teles de Tubo (Hilo Oficial)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

lagartodos
Modderado

Mensajepor lagartodos 07 Nov 2010 22:55

erbarbas escribió:Buenaaaaaaaaas:

Tengo varias teles para regalar, REGALAR, lo único que pido es que la gente venga a mi bajo a llevarselas, están en Granada capital.

Tengo:
- Philips de 21 pulgadas que le falla el sonido (pero por los auriculares suena perfecta, yo la uso enchufándole unos altavoces de PC), mando a distancia cascado, una entrada de Euroconector.
- Marca no me acuerdo (si, es muy famosa jajajaja), de 28" si no me equivoco, con Dolby Surround y muchas polladas, mando a distancia usable, y creo que llevaba dos entradas de euroconector. Le salen tres lineas muy finas de color en la parte de arriba, pero no molestan prácticamente.
- Una de 14" con entrada de Euroconector, sin mando, yo usaba uno del Chino.
- Y por último creo que eran 2 exáctamente iguales de 21", con mando a distancia, entrada de euroconector. Una de vez en cuando se apaga sola, y la otra creo que iba bien bien.

Todas son Negras y de plástico :) ¡Ale! a ver si me las quitais rápido de enmedio que me hace falta sitio en el bajo jejejeje, de paso tengo también un puñao de cacharros para vender, si os pasais y echais un ojo igual veis algo que os interese jejejeje.

Te mando privado para quedar

Yo tengo 2 televisores de tubo tambien en Jaen, aunque no tienen euroconectores y no me valen, si alguien los quiere para otra cosa que no sea ver la tele(consolas o lo que sea) que me avise. No se si las tendre por mucho tiempo
Si quieres a tu mascota NI SE TE OCURRA llevarla a la clinica veterinaria Corazon de leon en Jaen

erbarbas
ÑamPaZamPa

Mensajepor erbarbas 08 Nov 2010 21:45

Señoreeeeeeeeees, mis teles han volado esta tarde jejejeje, el anuncio hizo efecto :)
Imagen
ImagenImagen

lagartodos
Modderado

Mensajepor lagartodos 08 Nov 2010 22:30

Pues en mi casa de repente han aparecido teles!!!, estamos siendo abduciiiiiiiiiiiiiiiiiidos...
Por si has sido tu, erbabas, muchas gracias!!!!
Que disfrutes del jueguecillo!
Si quieres a tu mascota NI SE TE OCURRA llevarla a la clinica veterinaria Corazon de leon en Jaen

erbarbas
ÑamPaZamPa

Mensajepor erbarbas 09 Nov 2010 17:18

De na hombre ^__^ gracias a ti por ese jueguecillo jejejeje, ya lo tengo puesto en la estantería :D
Imagen
ImagenImagen

KLOPSTER01
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor KLOPSTER01 09 Nov 2010 19:54

Atención, KLOPSTER01 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
DIOS!!

Regalando TV's de tubo, como estan alla..

Lastima que no soy de España.. [buuuaaaa]
Japón estoy con ustedes... FUERZA JAPÓN!! Mis mejores deseos...

Hilos recientes

Quieres escuchar buena música???.... Checka mi lista de favoritos en goear!!! ... http://www.goear.com/user/KLOPSTER01 (Se actualiza!! XD)

Tronak
Orkoto Cochinoto

Mensajepor Tronak 11 Dic 2010 13:26

Buenas, mi Sony trinitron de la Green Gold ha dicho basta hace un par de días.. Si alguien tiene alguna en plan 21" por la zona de Sevilla o alrededores que me lo comente por favor!

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 11 Dic 2010 13:29

Yo ando buscando una pero pequeñilla, si alguien de jerez o alrededores piensa tirar me diga, gracias. :)
Imagen
Vendo/Cambio material retro y de informática
Vendo juegos Nintendo DS y Compro/Vendo/Cambio material moderno

JambodelKo
Habitual

Mensajepor JambodelKo 14 Dic 2010 02:51

Pues hemos cambiado la tele del salon,de tubo y pantalla plana,se ve algo oscuro pero por lo demas la tele esta perfectamente,si a alguno le interesa solo tiene que venir a buscarla a Calatayud.

aseere5
Adicto

Mensajepor aseere5 14 Dic 2010 05:19

me apunto si ay alguien de madrid que tenga una y quiera desacerse de ella yo la busco, preferiblemente entre 21 y 25 pulgadas

saludos y gracias a todos

Dalmore
Adicto

Mensajepor Dalmore 16 Dic 2010 18:48

Está esto paradillo ehhh, bueno, si algun malagueño quiere deshacerse de una TV de 25´´ que me avise por MP o por aquí, que yo me presto a adoptarla.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas