Sé que tengo que estudiar YA, pero no soy capaz de ponerme.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Energypower
Adicto

Mensajepor Energypower 23 Abr 2012 20:53

Tengo los exámenes de la Uni' en aproximadamente 1 mes. Las materias me gustan (unas más que otras, obviamente) y no las llevo mal, es decir, no tengo ninguna que me resulte extremadamente complicada. El gran problema que cometo es que, no me pongo a estudiar en casa, estudio en clase, participo, hago los deberes, etc, pero en casa no estudio nada. Lo raro es que sé que tendría que ponerme a ello, pero no lo hago. No sé si a vosotros os pasa esto, pero es frustrante. No sé si es que todavía creo que hay tiempo y por eso no me pongo, o no sé el porqué.

¿Cómo hacéis vosotros para poneros a estudiar? ¿cómo vencéis a esta "vagancia"?

Gracias.
Retroakira escribió:Lo que yo trataba de decir, es que me jode es que ahora llegue el barbas (Rajoy) y su prole de inútiles, se queden sentados en la silla viendo como la economía empieza a subir SOLA y la gente les volverá a colocar la medalla de "milagro económico del PP" cuando lo cierto es que de 2012 a 2016 España saldrá de la crisis con ZP, con Rajoy o con Julio Anguita si quieres. Pero como supongo que estará el PP, pues nos "salvará" el PP de nuevo de los rojos masones.

Black_Like_Vengeance
MegaAdicto!!!

Mensajepor Black_Like_Vengeance 23 Abr 2012 20:54

Abro la mochila, meto los apuntes y me voy a la biblioteca.
Imagen

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 23 Abr 2012 21:21

Biblioteca, oblígate a ir unas horas con regularidad y estudiarás sin problemas. Y nada de música ni colegas. Tú y tus apuntes, y quizá, unos tapones para los oídos.

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 23 Abr 2012 21:32

Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

xavi0086
Adicto

Mensajepor xavi0086 23 Abr 2012 22:08

L a biblioteca es una buena opción si solo te esfuerzas en ir, ya allí estudiaras!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SackGirl
Guarda Gris

Mensajepor SackGirl 23 Abr 2012 22:12

Si no puedes tú, que es tu futuro, poco vamos a hacer nosotros XD mételo en la cabeza: estás formando ahora tu futuro, un poco de esfuerzo y sácatelo que ya se acaba todo ^^
Imagen

En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 23 Abr 2012 22:31

Lo mejor para encontrar motivación antes de empezar a estudiar, es abrir cuantocabron y luego ya empezar :-| .

Quintiliano
Cibercaballero

Mensajepor Quintiliano 23 Abr 2012 23:07

Primero viene la acción, y luego la motivación. Vete a la biblioteca, siéntate con los apuntes, y cuando hayas empezado, a partir de ese momento, te sentirás motivado.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano