se pueden registrar dos codigos de la promo de MK8 en la misma consola?

pues eso, ya me he hecho con uno con el juego y me gustaria saber si comprando otro de los que salen por aqui podria tener dos juegos de la promocion
Si,lo que no puedes es pedir tu el codigo a la web,alguien lo debe hacer por ti
no entiendo cual es el proceso, me lo puedes explicar?

gracias!!
Esta era una de mis dudas tb, entonces alguien tiene q registrar su mario kart x ti y darte el codigo de descarga q genere no? Ese codigo de descarga no esta asociado a la cuenta entonces
psicojacorral2 escribió:Esta era una de mis dudas tb, entonces alguien tiene q registrar su mario kart x ti y darte el codigo de descarga q genere no? Ese codigo de descarga no esta asociado a la cuenta entonces


Exacto,alguien lo registra en su club nintendo,y te da su codigo,no va asociada a la cuenta :)
y tu puedes elegir el juego que quieras con ese codigo?
buenas, he llamado a nintendo y me han dicho que se pueden registrar 2 codigos en una misma consola siempre y cuando el codigo se obtenga de 2 cuentas distintas del club nintendo.
Gracias x las respuestas chicos
the_gooseman escribió:y tu puedes elegir el juego que quieras con ese codigo?


tu a quien le compres el codigo le dices que juego quieres,y el te pide un codigo para ese juego,luego te lo da,lo canjeas en la eshop y ya esta
Al parecer el código de la promoción no se asocia al Usuario que haya registrado el MK8, por lo que puede regalarlo/venderlo a otro (y este puede tener registrado MK8 o no, eso da igual)

Lo que creo que no se puede hacer es registrar más de un MK8 por consola con el mismo Usuario para obtener un código de la promoción por cada MK8.

Resumiendo: puedes registrar todos los códigos de la promoción que quieras en tu consola, pero tienen que venir de los MK8 registrados en otras consolas. Y si no es así que alguien me corrija plis :p
Códigos de juegos en Ebay en 3...2...
castillo12 escribió:buenas, he llamado a nintendo y me han dicho que se pueden registrar 2 codigos en una misma consola siempre y cuando el codigo se obtenga de 2 cuentas distintas del club nintendo.


Pues estan equivocados. Yo acabo de canjear zelda, pikmin, sonic y nintendo land con los codigos de registro del mario kart 8 eso si, cada uno en cuentas distintas del club nintendo.

Un saludo
ebay? metete a la primera pagina de compra venta de este mismo foro XD
Aqui en c/v esta a tope de peña vendiendo codigos XD.
YA vereis cuando se pongan a revisar y quitar juegos hahahaha :P :P :P
Slingshot escribió:
castillo12 escribió:buenas, he llamado a nintendo y me han dicho que se pueden registrar 2 codigos en una misma consola siempre y cuando el codigo se obtenga de 2 cuentas distintas del club nintendo.


Pues estan equivocados. Yo acabo de canjear zelda, pikmin, sonic y nintendo land con los codigos de registro del mario kart 8 eso si, cada uno en cuentas distintas del club nintendo.

Un saludo


Vamos a ver que se está liando la cosa :p ¿Tú has registrado esos 4 códigos promocionales en la misma consola y con el mismo Usuario? ¿O estas diciendo que son códigos obtenidos al registrar el MK8 cada uno en cuentas distintas del club nintendo y a su vez registrados en otras 4 cuentas que tienes?

Es que no me parece lo mismo, y asi ya no se sabe lo que se puede hacer o no [looco]
Es muy sencillo:

- Solo un código de Mario Kart por cuenta club Nintendo, pero te puedes hacer varias, evidentemente.

- Códigos de juegos de la eShop en el mismo NNID: todos los que quieras (yo he canjeado 3).
Slingshot escribió:
castillo12 escribió:buenas, he llamado a nintendo y me han dicho que se pueden registrar 2 codigos en una misma consola siempre y cuando el codigo se obtenga de 2 cuentas distintas del club nintendo.


Pues estan equivocados. Yo acabo de canjear zelda, pikmin, sonic y nintendo land con los codigos de registro del mario kart 8 eso si, cada uno en cuentas distintas del club nintendo.

Un saludo

Eso es exactamente lo que él acaba de decir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Slingshot escribió:
castillo12 escribió:buenas, he llamado a nintendo y me han dicho que se pueden registrar 2 codigos en una misma consola siempre y cuando el codigo se obtenga de 2 cuentas distintas del club nintendo.


Pues estan equivocados. Yo acabo de canjear zelda, pikmin, sonic y nintendo land con los codigos de registro del mario kart 8 eso si, cada uno en cuentas distintas del club nintendo.

Un saludo


no estoy equivocado, la pregunta era para 2 codigos, evidentemente puedes descargarte hasta 8, siempre y cuando sean de distinta cuenta del club nintendo... ratataaaa
castillo12 escribió:
Slingshot escribió:
castillo12 escribió:buenas, he llamado a nintendo y me han dicho que se pueden registrar 2 codigos en una misma consola siempre y cuando el codigo se obtenga de 2 cuentas distintas del club nintendo.


Pues estan equivocados. Yo acabo de canjear zelda, pikmin, sonic y nintendo land con los codigos de registro del mario kart 8 eso si, cada uno en cuentas distintas del club nintendo.

Un saludo


no estoy equivocado, la pregunta era para 2 codigos, evidentemente puedes descargarte hasta 8, siempre y cuando sean de distinta cuenta del club nintendo... ratataaaa


Yo no te he dicho que estes esquivocado sino que los de nintendo, que te han dicho que se puede registrar 2 codigos como si fuera ese el limite. Redactalo mejor y asi no habra confusiones para otros usuarios

Un saludo
adesisp escribió:YA vereis cuando se pongan a revisar y quitar juegos hahahaha :P :P :P


Dudo que pase eso, son codigos de juegos originales comprados legalmente, uno por MK. A Nintendo no le importa que uno tenga 8 juegos descargados y otros 8 ninguno, ellos siguen dando 1 juego digital por 1 MK comprado y así fomentan las ventas de su juego que es lo que quieren. No hay trampa.
Korpas escribió:Es muy sencillo:

- Solo un código de Mario Kart por cuenta club Nintendo, pero te puedes hacer varias, evidentemente.

- Códigos de juegos de la eShop en el mismo NNID: todos los que quieras (yo he canjeado 3).


Vale, entonces por cada Usuario/NNID podemos canjear varios códigos, vengan de donde vengan. Lo que no podemos hacer es registrar varios MK8 con un único Usuario para que nos den códigos por cada uno, entiendo que sólo se puede uno por Usuario :p


Hero Of Time escribió:
Slingshot escribió:
castillo12 escribió:buenas, he llamado a nintendo y me han dicho que se pueden registrar 2 codigos en una misma consola siempre y cuando el codigo se obtenga de 2 cuentas distintas del club nintendo.


Pues estan equivocados. Yo acabo de canjear zelda, pikmin, sonic y nintendo land con los codigos de registro del mario kart 8 eso si, cada uno en cuentas distintas del club nintendo.

Un saludo

Eso es exactamente lo que él acaba de decir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me ha liado porque parece que dicen lo mismo, pero releyendo bien no me da esa sensación. castillo12 dice que se pueden registrar 2 o más códigos por Usuario/consola siempre que vengan de registros del MK8 con cuentas distintas (es lo correcto), mientras que Slingshot dice que los códigos conseguidos los ha tenido que canjear en 4 cuentas distintas (dando a entender que no se pueden canjear en la misma cuenta)

Es un poco lioso todo este tema, pero creo que el forero Korpas lo ha resumido muy bien :)
[/quote]

Yo no te he dicho que estes esquivocado sino que los de nintendo, que te han dicho que se puede registrar 2 codigos como si fuera ese el limite. Redactalo mejor y asi no habra confusiones para otros usuarios

Un saludo[/quote]

si lees el titulo del post, mi mensaje esta perfectamente redactado, un saludo.
Genial, no había visto el hilo y al ojearlos taraaaan!! Creo que ya no tengo dudas de cual pillar XD
entonces quedamos en;

que hay que crear tantas cuentas del club como codigos tengamos, aunque luego en la consola, podemos canjear todos esos codigos desde el mismo NNID en la eShop, no???

lo que quiere decir que en la cuenta del club asociada a ese NNID, no habria problemas en meter codigos de juegos que vienen de otras cuentas del club, no?
:-? [+risas]
La restriccion es en el club nintendo, no en wiiu/nnid.

Una cuenta del club nintendo, un registro de MK8, un codigo de descarga generado. Si una cuenta del club nintendo registra un segundo MK8 no recibira un segundo codigo de descarga del juego.

Despues ya lo que hagas con ese codigo de descarga generado no hay restriccion.
Zokormazo escribió:La restriccion es en el club nintendo, no en wiiu/nnid.

Una cuenta del club nintendo, un registro de MK8, un codigo de descarga generado. Si una cuenta del club nintendo registra un segundo MK8 no recibira un segundo codigo de descarga del juego.

Despues ya lo que hagas con ese codigo de descarga generado no hay restriccion.


GRACIAS.

Entonces entiendo que, el codigo generado en un club nintendo, se canjea donde sea sin importar. Por lo que en mi eShop de la Wii U, podre canjear codigos a mansalva aunque vengan generados de otroas cuentas de club. NO? :-?
Mola!
BiG Porras escribió:
Zokormazo escribió:La restriccion es en el club nintendo, no en wiiu/nnid.

Una cuenta del club nintendo, un registro de MK8, un codigo de descarga generado. Si una cuenta del club nintendo registra un segundo MK8 no recibira un segundo codigo de descarga del juego.

Despues ya lo que hagas con ese codigo de descarga generado no hay restriccion.


GRACIAS.

Entonces entiendo que, el codigo generado en un club nintendo, se canjea donde sea sin importar. Por lo que en mi eShop de la Wii U, podre canjear codigos a mansalva aunque vengan generados de otroas cuentas de club. NO? :-?
Mola!


Sí, puedes canjear en tu cuenta NNID los 10 juegos de la promoción con los códigos generados por 10 cuentas del club Nintendo distintas. La única "restricción" es que sólo puedes canjear un código de cada juego por cada cuenta NNID, porque registrar más de 1 del mismo juego es tontería (y además creo que no se puede, o si lo haces se pierde)
Big fail!!! Si lo hubiera leido esto ayer no me pillaba el Windwaker!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me compre en eBay el código del pikmin por 18 verdes, un regalo XD
si no fuera q los demás los tengo seguiría comprando códigos jaja
Còdigos... Còdigos everywhere...
cuando la promo de pokemon X/Y ya había creado varias cuentas de club nintendo, entonces canjeo un codigo de mario kart en cada una y luego puedo canjear los 4 juegos en mi cuenta de wii u?
victor2004 escribió:cuando la promo de pokemon X/Y ya había creado varias cuentas de club nintendo, entonces canjeo un codigo de mario kart en cada una y luego puedo canjear los 4 juegos en mi cuenta de wii u?

Exacto, cada tarjeta de MK8 en una cuenta del club y los códigos generados se pueden canjear todos en la misma consola.
Yo pude registrar 2 juegos en una misma wiiu, canjeando cada codigo en cuentas diferentes, mil gracias
33 respuestas