Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

malaga16 escribió:ola tngo una duda. mi duda es si se pueden meter los juegos en el disco duro como en la psp decidme si ace falta argun programa o algo muxas graciass![]()
macdcai escribió:A ver corregidme si me equivoco, pero yo he leido que algunos juegos como el Genji 2 y ridge racer 7 se podrán instalar en el disco duro, para que haya menos tiempo de carga y tener que jugar sin el blu-ray
¿me equivoco?
macdcai escribió:A ver corregidme si me equivoco, pero yo he leido que algunos juegos como el Genji 2 y ridge racer 7 se podrán instalar en el disco duro, para que haya menos tiempo de carga y tener que jugar sin el blu-ray
¿me equivoco?
Hades666 escribió:
El blu-ray seguro que tendrás que meterlo para comprobar si es original, lo que a lo mejor no hace es leer datos si no que los coge todos del hdd... vamos, igual que pasa en el PC...
un saludo
cada blue-ray son 15 gb de simple capacidad juuuuuu imaginaros tener 10 juegos instalados...... ![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
chrinos escribió:
asi es, el heavenly sword tambien se instala, pero no aparece como juego, sino como datos de juegos ya que instala una parte, no el BR entero.
Vamos, que no se puede.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados