¿se pueden meter juegos en ps3 como enla psp?

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
malaga16
Adicto
258 mensajes
desde ago 2007
en Malagaa!!

ola tngo una duda. mi duda es si se pueden meter los juegos en el disco duro como en la psp decidme si ace falta argun programa o algo muxas graciass :P

Rosencrantz
Bionic after all
16.555 mensajes
desde dic 2005

Si te refieres a copias de seguridad, no, no se puede.
RosenMarket
Consola PlayStation Vita Juegos PS3 Juegos 360
Juegos Wii Juegos PS2 Juegos PSP

Imagen

oskorp
Adicto
305 mensajes
desde feb 2007
en Mexico DF

malaga16 escribió:ola tngo una duda. mi duda es si se pueden meter los juegos en el disco duro como en la psp decidme si ace falta argun programa o algo muxas graciass :P

eeiinh??? ¬_¬

ironic mode on:
A menos que te bajes el CF 2.0 y flashes la flash 0 con un dawngrade de noobz, mientras nop [rtfm]
ironic mode off

Lo seinto chaval, ya hablando en serio hoy en dia es totalmente imposible hacer eso... un saludo, y recuerda, aqui se dice NO a la pirateria... [oki]
ImagenImagen

WhiteSnake
Adicto
392 mensajes
desde sep 2007
en Baleares

Sí, se pueden meter sin problemas via proxyserver.

Pero luego no las puedes instalar ni ejecutar.
Imagen

Plage
MegaAdicto!!!
19.268 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

WhiteSnake escribió:Sí, se pueden meter sin problemas via proxyserver.

Pero luego no las puedes instalar ni ejecutar.

Exacto meterlos los puedes meter todos pero jugarlos va a ser k no pero vamos si los kieres meter...

macdcai
MegaAdicto!!!
3.642 mensajes
y 1 foto
desde jul 2001
en Tacita de plata

A ver corregidme si me equivoco, pero yo he leido que algunos juegos como el Genji 2 y ridge racer 7 se podrán instalar en el disco duro, para que haya menos tiempo de carga y tener que jugar sin el blu-ray

¿me equivoco?
"LOS GRANDES MITOS, AQUELLOS BUENOS MOMENTOS, NUNCA MORIRÁN, SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA MEMORIA... Y EN NUESTRO CORAZÓN."

chrinos
Habitual
59 mensajes
desde jul 2007

macdcai escribió:A ver corregidme si me equivoco, pero yo he leido que algunos juegos como el Genji 2 y ridge racer 7 se podrán instalar en el disco duro, para que haya menos tiempo de carga y tener que jugar sin el blu-ray

¿me equivoco?

asi es, el heavenly sword tambien se instala, pero no aparece como juego, sino como datos de juegos ya que instala una parte, no el BR entero.

Vamos, que no se puede.

Hades666
Replicante
1.443 mensajes
desde mar 2001
en Galicia

macdcai escribió:A ver corregidme si me equivoco, pero yo he leido que algunos juegos como el Genji 2 y ridge racer 7 se podrán instalar en el disco duro, para que haya menos tiempo de carga y tener que jugar sin el blu-ray

¿me equivoco?

El blu-ray seguro que tendrás que meterlo para comprobar si es original, lo que a lo mejor no hace es leer datos si no que los coge todos del hdd... vamos, igual que pasa en el PC...

un saludo
Imagen
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja, dani10, etc....

Masterkill
No Soy nadie
1.766 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2006
en la campana(sevilla)

Hades666 escribió:
El blu-ray seguro que tendrás que meterlo para comprobar si es original, lo que a lo mejor no hace es leer datos si no que los coge todos del hdd... vamos, igual que pasa en el PC...

un saludo

eiiing? no coje todos los datos del disco duro la instalación de los juegos solo son datos de caché si se inastalaria los juegos completos nesesitariamos un disco duro de 500 GB :D cada blue-ray son 15 gb de simple capacidad juuuuuu imaginaros tener 10 juegos instalados...... [rtfm]

macdcai
MegaAdicto!!!
3.642 mensajes
y 1 foto
desde jul 2001
en Tacita de plata

chrinos escribió:
asi es, el heavenly sword tambien se instala, pero no aparece como juego, sino como datos de juegos ya que instala una parte, no el BR entero.

Vamos, que no se puede.

Podrias explicarme un poco mejor eso? :p
Vamos que lo que pasa con la ps2 y el hdloader de instalarlo y olvidarte del blu-ray por ahora imposible no?

Y bueno aunque la capacidad se limite a 5-6 juegos guardados sería una buena opcion, ya que una vez que te pasas un juego puedes borrarlo e instalar otro, veamos como evoluciona....

Saludos
"LOS GRANDES MITOS, AQUELLOS BUENOS MOMENTOS, NUNCA MORIRÁN, SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA MEMORIA... Y EN NUESTRO CORAZÓN."

Siguiente

Volver a Scene