Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.709
Online:
1.507
Hilos:
1.474.027
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

¿se pueden meter juegos en ps3 como enla psp?

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

malaga16
Adicto

¿se pueden meter juegos en ps3 como enla psp?

Mensajepor malaga16 22 Oct 2007 20:29

ola tngo una duda. mi duda es si se pueden meter los juegos en el disco duro como en la psp decidme si ace falta argun programa o algo muxas graciass :P

oskorp
Adicto

Re: ¿se pueden meter juegos en ps3 como enla psp?

Mensajepor oskorp 22 Oct 2007 20:39

malaga16 escribió:ola tngo una duda. mi duda es si se pueden meter los juegos en el disco duro como en la psp decidme si ace falta argun programa o algo muxas graciass :P

eeiinh??? ¬_¬

ironic mode on:
A menos que te bajes el CF 2.0 y flashes la flash 0 con un dawngrade de noobz, mientras nop [rtfm]
ironic mode off

Lo seinto chaval, ya hablando en serio hoy en dia es totalmente imposible hacer eso... un saludo, y recuerda, aqui se dice NO a la pirateria... [oki]
ImagenImagen

WhiteSnake
Adicto

Mensajepor WhiteSnake 22 Oct 2007 21:11

Sí, se pueden meter sin problemas via proxyserver.

Pero luego no las puedes instalar ni ejecutar.
Imagen

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 22 Oct 2007 23:15

WhiteSnake escribió:Sí, se pueden meter sin problemas via proxyserver.

Pero luego no las puedes instalar ni ejecutar.

Exacto meterlos los puedes meter todos pero jugarlos va a ser k no pero vamos si los kieres meter...

macdcai
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor macdcai 23 Oct 2007 06:28

A ver corregidme si me equivoco, pero yo he leido que algunos juegos como el Genji 2 y ridge racer 7 se podrán instalar en el disco duro, para que haya menos tiempo de carga y tener que jugar sin el blu-ray

¿me equivoco?
"LOS GRANDES MITOS, AQUELLOS BUENOS MOMENTOS, NUNCA MORIRÁN, SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA MEMORIA... Y EN NUESTRO CORAZÓN."

chrinos
Habitual

Mensajepor chrinos 23 Oct 2007 07:10

macdcai escribió:A ver corregidme si me equivoco, pero yo he leido que algunos juegos como el Genji 2 y ridge racer 7 se podrán instalar en el disco duro, para que haya menos tiempo de carga y tener que jugar sin el blu-ray

¿me equivoco?

asi es, el heavenly sword tambien se instala, pero no aparece como juego, sino como datos de juegos ya que instala una parte, no el BR entero.

Vamos, que no se puede.

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 23 Oct 2007 08:11

macdcai escribió:A ver corregidme si me equivoco, pero yo he leido que algunos juegos como el Genji 2 y ridge racer 7 se podrán instalar en el disco duro, para que haya menos tiempo de carga y tener que jugar sin el blu-ray

¿me equivoco?

El blu-ray seguro que tendrás que meterlo para comprobar si es original, lo que a lo mejor no hace es leer datos si no que los coge todos del hdd... vamos, igual que pasa en el PC...

un saludo
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja, dani10, etc....

Masterkill
No Soy nadie

Fotos: 2

Mensajepor Masterkill 23 Oct 2007 09:06

Hades666 escribió:
El blu-ray seguro que tendrás que meterlo para comprobar si es original, lo que a lo mejor no hace es leer datos si no que los coge todos del hdd... vamos, igual que pasa en el PC...

un saludo

eiiing? no coje todos los datos del disco duro la instalación de los juegos solo son datos de caché si se inastalaria los juegos completos nesesitariamos un disco duro de 500 GB :D cada blue-ray son 15 gb de simple capacidad juuuuuu imaginaros tener 10 juegos instalados...... [rtfm]

macdcai
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor macdcai 23 Oct 2007 11:02

chrinos escribió:
asi es, el heavenly sword tambien se instala, pero no aparece como juego, sino como datos de juegos ya que instala una parte, no el BR entero.

Vamos, que no se puede.

Podrias explicarme un poco mejor eso? :p
Vamos que lo que pasa con la ps2 y el hdloader de instalarlo y olvidarte del blu-ray por ahora imposible no?

Y bueno aunque la capacidad se limite a 5-6 juegos guardados sería una buena opcion, ya que una vez que te pasas un juego puedes borrarlo e instalar otro, veamos como evoluciona....

Saludos
"LOS GRANDES MITOS, AQUELLOS BUENOS MOMENTOS, NUNCA MORIRÁN, SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA MEMORIA... Y EN NUESTRO CORAZÓN."

Siguiente

Volver a Scene