¿Se pueden ejecutar backungs de PS3? Sí

Eso es... y lo he visto con mis propios ojos...

Cuento lo que el tio me dijo (el tio es un informatico que repara ordenatas):
A el se lo contaron y le dijeron que no se podia decir nada por que Sony esta detras de esta gente para que no se sepa nada... si no, los peta.
Asi que a mi no me ha dicho como lo hace, ni me instala los chips.
Lo que si comento es lo unico que me ha queridio decir, que es que desde casi el lanzamiento de la PS3, estan rulando backuns de la PS3, y que es complicada la instalacion de los chips.
La instalacion son dos chips (no me ha dicho cuales, pero me imagino que seran los unicos que hay para la PS3, los infectus) y que hay que hacer un puente con dos cables en la lectora para sacar y meter el disco.

Y direis... ¿que trola dice este ahora? pues yo lo comento para que se vaya esclareciendo el tema, que seguro que hay mas de uno con ese metodo de carga por aqui, y no dicen nada.

El que sepa algo que hable aunque lo haga en anonimo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si dicen algo. Porque no estaria mal.
No es por dudar, pero dudo, eh? Todo eso huele a demasiado misterio...

Pero bueno, ojala sea cierto!
¿qué hago?

¿digo algo?

¿me quedo callado?




sin no das pruebas, no revelas tus fuentes, no pones datos, amigo......esto es F.A.K.E.

[uzi] [burla3]
Yo estoy ahora flipando. Ojala sea cierto , pero fuentes , fuentes , ...

De todos modos gracias por la aportación.
Los backungs que son la version next-gen de los backups? :Ð :Ð
DjXixONa escribió:Los backungs que son la version next-gen de los backups? :Ð :Ð


A lo mejor el chaval es muy del Atlétrico de Madrid....
Si, si.. yo también lo he visto y SI que se puede... a mi me lo dijo un colega que tenía un primo segundo por parte de concuñado que tenía a un amigo que vivía en un piso de estudiantes con un estudiante de intercambio de japón y ese japonés tenía un cuñao que trabaja de ingeniero de "backungs" (en japón se dice así so incultos).

Pues bien, el truco es MUY sencillo si prestas antención, abres la play y arrancas el chip mas gordo que veas que ese es el que se encarga de la seguridad, luego puenteas todas las patillas que te han quedado y las conectas directamente a 220V pa que tenga corriente de sobra y por último, este paso es muy importante... hay que meter una rodaja de mortadela en el lector de la ps3, esto se hace para que la ps3 crea que hay un BD original dentro.. OJO!! no vale la mortadela con la cara de mickey mouse que Sony está en guerra comercial con Disney..


PD: perdón por el tocho-post pero tenia que hacerlo...
dbz escribió: OJO!! no vale la mortadela con la cara de mickey mouse que Sony está en guerra comercial con Disney..


sabes si la de Picachu vale? Los otros pasos ya los he hecho, pero ahora me encuentro que me pdie actualizar la mortadela, y claro, aqui solo tengo de olivas, y en el supermercado no les queda de la normal... [tomaaa]
La de picachu si que vale, pero tienes que actualizar el firm del lector... la que lleva aceitunas es mejor por que es regrabable y la puedes usar para otras ocasiones
buenas a todos, parecera raro pero no es la primera vez que escucho esto de que se pueden cargar backups en ps3 de hecho el lunes en el curro estava fumandome un cigarro en la zona de fumadores y habian dos tipos charlando y uno le comentava al otro que su hermano era un viciao de la tecnologia y sabia mucho de informatica y que el lo pirateava todo y como no lo de la ps3 "hasta la ps3 la tiene pirateada que juega con juegos que se baja por internet que los tiene que meter en un disco duro aparte porque ocupan mucho, es un coco" esto lo decia el no yo y yo le comentava a mi conpañero "que fantasma que es si todavia no han averiguado nada para jugar con backups"por eso me parece un poco extraño ¿y si fuese cierto y nadie dice nada? saludos.
JAJAJA que cabrones es cierto funcina con la mortadela de picachu, estoi jugando a una copia del resistance que e coseguido rioper a una rodaja de doble capa de corizo suave, i va de lujo.
ahora enserio esto no tiene ni pies ni cabeza, menuda pedazo de bola. no sera que as visto como cargavan una copia de un juego ps2 atrabes del interruptor?.
bueno de todos modos REPORTADO
Ricky Martin en una armario, el perro y la mantequilla. Los extraterrestres no existen. En la inyección de la gripe va un chip de seguimiento.

TODO!! TODO ES UN COMPLOT!!!
12 respuestas