Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.031
Online:
1.288
Hilos:
873.206
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Se pueden copiar los juegos de play 2 con una grabadora de DVD??

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

emalax
Novato

Se pueden copiar los juegos de play 2 con una grabadora de DVD??

Mensajepor emalax 21 Ene 2002 03:40

MI pregunta es q si con una grabadora de DVD y con un DVD virgen puedo copiar un juego de play2 y jugar tal cual, con o sin chip.Tengo 17 años y no estoy muy puesto en el tema, lo siento si es una pregunta muy frecuente, pero es urgente.Gracias

Juanmax
Viciao

Mensajepor Juanmax 21 Ene 2002 14:26

Welcome to the forum, porque eso que preguntas es fácil, se puede grabar perfectamente en un DVDr, sólo has de tener instalado un chip que te permita cargar DVDr, empieza por mirarte los tutoriales que hay en la sección documentos de arriba, vienen los chips que puedes instalar y como grabar juegos en DVD, etc y utiliza la búsqueda avanzada que aquí todas las preguntas son muy frecuentes ;)

timytoon
Baneado por orgullo

Mensajepor timytoon 28 Ene 2002 19:14

Si que se puede hacer, con el chip ademas podras usarlos para jugar, tus propias copias de seguridad, se entiende, y disfrutaras de grandes ratos.

JAJAJAJAJAJJAJA.

Un saludo.
Me banearon por decir esto:

Si toda la energia que gastais en leer esos comics y el dinero en comprarlos la gastarais en otras cosas seguro que el mundo sería mejor... o por lo menos os reportaria mayor beneficio... si es que no puede ser, si todo el tiempo que gastais en comprar y leer todo eso lo usaseis en algo mas productivo para vosotros (y ya no hablo de viciarse a las consolas porque sino...) ahora estariais montados en el dolar...

Alguien ha secuestrado la libertad de expresion en este foro...

Volver a Parches y grabación