Se puede ver la Ps3 en un Pc?A modo de psp o similar?

Se puede ver el contenido multimedia de la ps3 en un Pc?

Se que el proceso inverso es posible gracias a nero, winamp, tversity y varios programas más pero sería un puntazo poder ver las peliculas que tengo en la ps3 en mi pc.

Tengo un disco duro usb en la ps3 y no quiero moverlo, quiero ver el contenido en mi portatil.

Mi pc sobremesa es viejo ytrada en reconocer el disco duro, el portatil es absurdo que lo tenga todo el dia pinchado con el disco de 500 gb en un sitio fijo y el mejor sitio es mi ps3 con el disco usb.

Hay algun programa, se espera alguna mejora de firmware?

Por cierto, porque puñetas no sacan un firmware para poder ver los divx en la XMB de Ps3?

Los mpeg muy bien pero los divx que tengo son mucho más y es una cutrada no poder verlos, de esta forma podriamos decir que la ps3 ya lo LEE TODO.
Hola:

1º Cierto es que ps3 puede realizar streaming pero por ahora solo es posible con PSP dado que hay que realizar una especie de "vinculación" entre las dos consolas... si algún día es posible la scene quien sabe si esta posibilidad puede ampliarse a cualquier dispositivo wifi. Si me equivoco en esto que alguien me corrija.

2º Dudo que veamos soporte oficial de Divx en ps3 por un sencillo tema: SONY va a apoyar su formato estrella por encima de todo (Bluray)
y dará soporte a los formatos estandard que vea conveniente (MP3, MP4..) pero parece claro que Divx es un competidor y no interesa; te comento que precisamente por estos foros hay un proyecto rodando llamado "MEGABOX", para más información.... la búsqueda.

Un saludo.
1 respuesta