system_042 escribió:Y no seria más facil cambiar el router de telefonica por el que te compras?
:S, a lo mejor es que no he entendido bien el asunto xD
Segun el dibujo, la solución es facil.
Comprarte un router wifi, conectarlo a la linea telefónica, y luego del router sacas las salidas que te dé la gana.
Yo tengo un router telefonica monopuerto (solo tiene una salida) y tuve que comprarme un switch para multiplicar las salidas, y conecto del switch al PC, al otro PC, a la consola, a lo que sea... pero puse switch porque no queria gastarme dinero en un router, pero si tu vas a comprarte un router, tienes que substituirlo por el que ya tienes xD
TRASTARO escribió:Si se puede, Linksys, Dlink, SMC, etc., pueden hacerlo, revisa el manual para que sepas como configurarlo y algunos hasta lo hacen con asistente, algo que si es basico es desactivar la opcion de Router -servicio DHCP- del aparato para que sea el router conectado a tu linea telefonica el que asigne las direcciones IP y sea la puerta de enlaze al internet.
TRASTARO escribió:Por nada, tuve un punto de acceso Linksys 802.1b para usarlo con la PS2 que era una lata el tener que poner el swich aparte para tener otros aparatos en red y despues consegui el router WRT54G que puse en modo AP -Acces Point- y el rendimiento es el mismo, salvo que es mas comodo el que ya tenga 4 puertos del swich integrado. Algunos rouyter tiene la opcion que dice mas o menos
>Router
>AP
y listo.
Miles_prower escribió:
He hablado con mi tío y me ha comentado que una posibilidad sería ponerme un Switch con Wifi, ya que me ahorraría los DNS y demás historias que me pediría el nuevo router, aunque deshabilitara el DHCP.