Se puede usar PSVITA como mando en PS3?

Queria saber si para jugar al Sonic All-Star Racing Transformered me lo aceptaria como mando???
Comediante007 escribió:Queria saber si para jugar al Sonic All-Star Racing Transformered me lo aceptaria como mando???


No de momento... al menos que yo sepa, aunque supongo que no se descarta nada para el futuro.
Mmm juraria que si no? El cross-controler...le dáis a uso a distancia, y sale un iconito...ahora, tenéis que tener configurado o más bien emparejadas ambas máquinas, yo no lo he probado, pero la opción la he visto...
ViNsEDj escribió:Mmm juraria que si no? El cross-controler...le dáis a uso a distancia, y sale un iconito...ahora, tenéis que tener configurado o más bien emparejadas ambas máquinas, yo no lo he probado, pero la opción la he visto...


Es cierto compañero. Yo pienso que se puede usar con esa función.
Estaría bien hacer un hilo oficial con un listado de los juegos que tengan características cross, sea cual sea, así podríamos saberlo de forma rápida. Yo no se como se crean los wiki, si alguien se anima...
ViNsEDj escribió:Mmm juraria que si no? El cross-controler...le dáis a uso a distancia, y sale un iconito...ahora, tenéis que tener configurado o más bien emparejadas ambas máquinas, yo no lo he probado, pero la opción la he visto...


para nada, luego pone que inicies en ps3 el software compatible o algo así, así que solo servirá para 4 juegos contaos
la verdad sk hay pocos juego,asik no merece la pena,pero no es mala idea
Estaría bien, pero para la mayoría de juegos faltarían botones
aguriga escribió:Estaría bien, pero para la mayoría de juegos faltarían botones

que botones van a faltar??sera k no tienes un panel tactil bien bonico para poner cuantos botones kieras!
se supone que debería de ponerlo en algunos juegos, pero a día de hoy no tenemos ninguno, prometieron en el ultimo e3 que lo pondrían en little big planet 2 y todavía estamos esperando ya meses, eso me sonó mas a publicidad de la mala, vamos que no tenemos ninguno con esa función y dudo ya que lo pongan }:/
loli777 escribió:se supone que debería de ponerlo en algunos juegos, pero a día de hoy no tenemos ninguno, prometieron en el ultimo e3 que lo pondrían en little big planet 2 y todavía estamos esperando ya meses, eso me sonó mas a publicidad de la mala, vamos que no tenemos ninguno con esa función y dudo ya que lo pongan }:/


Siempre nos dicen una cosa y luego nos mienten no haciendolo.
10 respuestas