se puede usar ps3key con la ps3 conectada a internet

Pues eso , tengo la duda de que si usando el ps3key puedo tener la consala conectada a internet, no es que lo use mucho , pero como se tiene acceso a algunos canales de television la sexta, antena 3, etc..., o la posibilidad de ver videos de you tube, navegar., tengo esa duda si corres algun peligro de baneo por parte de los chicos de ps3. un saludo
Creo que aun no ha habido banned pero no me fiaría mucho. Todavía es pronto para saber que hará Sony pero algo hará seguro.
xinke escribió:Pues eso , tengo la duda de que si usando el ps3key puedo tener la consala conectada a internet, no es que lo use mucho , pero como se tiene acceso a algunos canales de television la sexta, antena 3, etc..., o la posibilidad de ver videos de you tube, navegar., tengo esa duda si corres algun peligro de baneo por parte de los chicos de ps3. un saludo


No ha habido ningun caso de baneo, así que por el momento puedes estar tranquilo, eso si, si no lo usas yo que tu lo quitaria "porsi" por si acaso xD

Saludos
yo la tengo la ps3 conectada al pc para poder utilizar el windows media como reproductor, no se puede utilizar para jugar online porque no esta actualizada (firm 3.41 logicamente) y no conecta a internet aunque si que me coge la ip, le he cambiado el router predeterminado de 192.168.0.1 a 0.0.0.0, asi no conecta y si que la tengo en red con el pc, no entiendo mucho espero que asi no pase nada
3 respuestas