Se puede ugar en la pantalla tactil?

Hola, recientemente compre por muy poco dinero una 2DS XL con la pantalla de arriba rota.
Ya la pedi a Aliexpress por 14 Euros con envio incluido, pero no puedo aguantar dos semanas sin usarla.
Por lo general los juegos se ven en la pantalla de arriba y al esta rota, pues no se ve apenas nada.
Hay alguna forma de poder jugar en la pantalla de abajo?
Gracias.
Cualquier consola de la familia 3ds hace uso de las 2 pantallas no solo de 1. Otra cosa es que para jugar a otros sistemas como GBA solo se use la de arriba. Recuerdo en la DS que podías cambiar en cual ver los juegos de GBA pero en 3ds no.
Juegos de 3DS que yo sepa no hay ninguno que se pueda jugar íntegro en la pantalla de abajo. De DS sí que hay alguno que se juega en la pantalla de abajo y no se necesita la de arriba, así que se me ocurran son juegos que se juegan sólo con el stylus o que tienen la opción de jugar con el stylus, como el Dragon Ball Origins, el Golden Sun Dark Dawn o el Zelda Phantom Hourglass (el Spirit Tracks no lo se). Lo que ya no se es si es 100% necesaria la pantalla de arriba para algo (en el Golden Sun seguro que no, pero los otros dos no me los he acabado).
Por lo que yo sé, esto solo era posible con las DS que al tener la pantalla superior mala, le sacaban la parte superior a la consola y la dejaban como una gameboy advance.
3 respuestas