Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
700
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

¿Se puede sacar la KEY de la consola?

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Foncu
Adicto

¿Se puede sacar la KEY de la consola?

Mensajepor Foncu 30 Ene 2012 20:14

Hola a todos, y aunque creo que sé de sobra la respuesta, la hago. Prefiero quedar como un idiota que ir de listo.

¿Se puede extraer la KEY del lector de la consoola?

La cosa es que me han dado una X360 muy bonita, con su disco duro, su carcasa negra, y su frontal plateado, la cosa que al encenderla da 3 luces rojas. La desmonto, y la arranco sin el lector y rula perfectamente. A saber la que han liado con el pobre...

Al desmontar el lector veo un fogonazo en la carcasa, seguido de una pista volatilizada y por el otro lado de la placa un cacho churrascado. Se vé que el que lo intentó flashear no lo consiguió...

La cosa es que es un LiteOn 16d2s de los 9..., en la época en la que había que cortar pistas y luego resoldarlas. Pues al resoldar ha montado el pifostio de la vida y se lo ha cargao.

La verdad es que aún no he probado a desoldarlo todo e intentar leer, pero como comento arriba tiene una pista, al menos, volatilizada, y algo que parecía en origen ser una resistencia, por lo que mi pregunta es ¿Se puede extraer la KEY del lector de la consoola? , o al menos, ¿de que forma puedo extraerla del lector?

La cosa es que no quiero ponerme a probar a lo loco, por que dudo que le queden muchas más vidas al pobre...

En fin si alguien, aparte de despollarse de éste post, puede echarme una mano...

Muchas gracias

PD: Para aumentar las risas, el que quiera fotos que las pida...
Imagen

Codigo Wii: 1123 6083 2052 0116
Código Amigo Mario Kart Wii: 0001 3584 9081

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 30 Ene 2012 21:02

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

radeon91
Adicto

Mensajepor radeon91 30 Ene 2012 21:22

yo quiero ver las fotos jajajja
de todas maneras, a lo mejor el estropicio no es tan grande y lo k ha reventado es algun fusible
Imagen

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 30 Ene 2012 21:25

O le revento en la cara al "falseador".....veste tu a saber.... XD
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

Foncu
Adicto

Fotos

Mensajepor Foncu 31 Ene 2012 00:57

Bueno, pues os planto las fotos, aunque las comento, que es más chistoso...

bueno hasta ahora todo normal, el estado de la consola es aceptable, inmaculada de polvo, y el lector parece en buen estado...
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Digo parece por que desde aquí me llega un olor un tanto peculiar. Abro el lector y... ¿pero que es ésto?
Imagen

Bueno, está claro que éso es un fogonazo, pero si está fogueada la chapa, ¿Cómo está la placa?
Imagen

¿cómo va a estár? QUEMADA!
Imagen

Jodeeeeer, ¿y por el otro lado?, no creo que... ¿también está marcado el lector por dentro?
Imagen

Entonces si está marcado por aquí es por que...
Imagen

Me lo temía

Lo dicho, alquien sabe si se puede sacar la KEY de otra forma??, He pensado deshacer éso (aún no lo he bautizado) e intentar conectarlo, a ver si lo lee o algo. Alguien que tenga uno como éste me puede hacer una foto decente de la placa para ver qué es lo que se ha quemado a ver si tiene reparación??
Imagen

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 31 Ene 2012 01:32

mmm, ¿haciendole el rgh y puenteando donde iva el lector? haci lees la nand
¿o es imposible eso? eske no recuerdo la verdad si el dvd key solo se podia extraer del dvd

lo dicho, era lo ke decia ahy te va

http://www.elotrolado.net/hilo_usar-matrix-reset-glich-hack-solo-para-recuperar-la-dvd-key_1720543

joseedgar
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseedgar 31 Ene 2012 01:55

sacale una imagen mas cercana de la zona quemada y te doy el esquema para que alimentes al lector de nuevo y poder estraer la key , luego te recomiendo cambiar la placa o el lector por otro

el marques
Adicto

Mensajepor el marques 31 Ene 2012 07:01

hola, no hace falta que le hagas el RGH, esa placa esta asi porque la han conectado del reves, con un simple hilo lo solucionas.
Suelda un hilo entre los 2 puntos que te marco con un circulo rojo, saca la key y flashea.

Imagen

Imagen
Yo hace mas de 2000 años ya modificaba.........
El primer mod-chip que instale fue a un tal Jesús.......
Le instale en una cesta de mimbre el UTRIX INFINIDAD TOTAL , Modelo : PAN-PEZ

Desde entonces es un no parar........

Foncu
Adicto

Fotos Ampliadas

Mensajepor Foncu 31 Ene 2012 18:37

Resubo las fotos cruciales a un mayor tamaño. Voy a intentar primero rehacer el lector, pero por lo menos ya sé que hay otra alternativa.

En cuanto a lo de reconstruirlo, parece que lo único que se me le ha jodido es una pista, no se ha llevado ningún componente por delante.

Muchas gracias chicos.

delante
Imagen

detras
Imagen

EDITO:

Bueno, pues resulta que no va ni peinandolo pal lao. Creo que va a ser RGL... en fin a ver si tengo tiempo y me meto.

Gracias
Imagen

beat it
MegaAdicto!!!

Mensajepor beat it 31 Ene 2012 21:20

Cuanto manazas suelto jaja

Volver a Modificación de lectores