¿Se puede sacar dinero con el DNI?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Mors
Adicto
305 mensajes
desde ago 2006

Buenas

He perdido la tarjeta de debito :(, ya la he anulado pero el problema es que necesito sacar dinero de la cuenta (estoy fuera de mi ciudad y tengo gastos que atender)

No tengo la cartilla pero había oído que con el DNI (el normal, no el electrónico) se puede sacar dinero yendo al banco.

¿Sabéis si esto es posible? Mi banco es CajaMadrid, gracias de antemano ;)

Peklet
@MELADO
13.738 mensajes
desde oct 2007
en tu casa o en la mía?

Lo dudo mucho. En todo caso, puedes pedir que te hagan una cartilla nueva...
Imagen

Bruce-Lee
Adicto
428 mensajes
desde nov 2006

Si se puede.

d3vil_h3ll
MegaAdicto!!!
2.063 mensajes
desde abr 2003

Mors escribió:Buenas

He perdido la tarjeta de debito :(, ya la he anulado pero el problema es que necesito sacar dinero de la cuenta (estoy fuera de mi ciudad y tengo gastos que atender)

No tengo la cartilla pero había oído que con el DNI (el normal, no el electrónico) se puede sacar dinero yendo al banco.

¿Sabéis si esto es posible? Mi banco es CajaMadrid, gracias de antemano ;)

Por supuesto que puedes, es mas, en mi Banco cuando van a sacar dinero aparte de la cartilla corriente es necesario presentar el DNI para comprobar que eres tu el dueño. Hoy en dia hay muchas cuentas corrientes que no llevan Libretas, por lo que se saca dinero en ventanilla mostrando tu DNI. Un Saludo

decu
MegaAdicto!!!
531 mensajes
desde jun 2007
en mande???

claro k si cn tu dni puedes sacar pasta de tu cuenta ^^

Mors
Adicto
305 mensajes
desde ago 2006

Muchas gracias por responder tan pronto!

Pues supone un gran alivio que solo con el DNI pueda sacar dinero, sino ya tendrían que habérmelo enviado y habría sido un follón.

Pues nada a ver sino tengo ningún problema en el banco ;)

Dark_Warlord
I'm a rocker!!!
1.026 mensajes
y 5 fotos
desde abr 2004
en Valencia

También puedes probar a irte a un cajero, llamar al numero de asistencia que hay puesto en casi todos los cajeros (suele ser un 902) y decirle al operador lo que te pasa. A mi me pasó algo parecido la semana pasada (La Caixa) y no hubo problema...... eso si, preparate para que te hagan una especie de tercer grado (es decir, preguntas para averiguar si realmente eres tú el dueño).

kariya
kiraya pa los amigos
1.082 mensajes
desde oct 2007
en vigo-cajas

yo creo q es imposible sin la cartilla
danI2X escribió:si no te gusta ninguna opcion podemos hacer 1 maraton de pajas viendo toda la saga de en busca del valle encantado

OM3G4
­­­
2.289 mensajes
desde jun 2007

Si se puede si estas puesto como titular en la cuenta.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Imagen

Imagen

erdosh
Adicto
448 mensajes
desde jul 2006

Si la cuenta es tuya, en ventanilla te daran dinero sin problemas presentando el dni. Se que se puede porque yo lo hago.

Al fin y al cabo la cartilla para lo unico que vale es para que te apunten los movimientos de la cuenta y tu los veas.

Saludos

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano