Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
700
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

¿Se puede saber si estoy baneado antes de actualizar?

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 14 Mar 2011 13:45

xtroder escribió:No, se borra la cabecera, es decir, una cosa que dice "El archivo X, con tamaño Y, creado el dia Z esta en el sector 1234", pero no se borra el contenido del archivo, por eso pueden recuperarse con los programas de recuperación.

Eso es, es una tabla en la que está esa información, los archivos siguen estando pero no sabe cómo encontrarlos pues ha "reiniciado" esta tabla de asignación.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 06 Dic 2011 20:29

Tengo una pequeña duda, estoy acostumbrado a la X360 que se que te banean la consola... He leido x ahi que Sony lo que hace es banear la cuenta... es eso cierto??

Tengo una ps3 en 3.55 con kmeaw y estoy pensando en actualizar al 4.0. Nunca ha estado conectada, ni tengo cuenta psn ni nada... Si actualizo me podrian pillar y banear o estoy "a salvo" por lo que se sabe hasta ahora???

;)
Imagen

drake19
PS3

Mensajepor drake19 06 Dic 2011 20:34

Atención, drake19 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
si no tienes cuenta psn y no te has conectado a internet no, puedes actualizar con tranquilidad.

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 06 Dic 2011 22:35

drake19 escribió:si no tienes cuenta psn y no te has conectado a internet no, puedes actualizar con tranquilidad.

+1

de todas maneras son muy pocos los baneados, acutalmente hay mas gente "legal" que con homebrew.

piksi
Habitual

Mensajepor piksi 07 Dic 2011 09:57

NeoWendigo escribió:
xtroder escribió:No, se borra la cabecera, es decir, una cosa que dice "El archivo X, con tamaño Y, creado el dia Z esta en el sector 1234", pero no se borra el contenido del archivo, por eso pueden recuperarse con los programas de recuperación.

Eso es, es una tabla en la que está esa información, los archivos siguen estando pero no sabe cómo encontrarlos pues ha "reiniciado" esta tabla de asignación.

inodos :-|

ganzano
Adicto

Mensajepor ganzano 07 Dic 2011 10:07

Sabéis si a la gente que han baneado les deja loguearse en la web de playstation? porque la cuenta es la misma. Puede ser un buen método para comprobarlo.
Imagen

Previo

Volver a Scene