se puede poner publicidad en un foro?

Encuesta
que os parece la plubli en los foros?
 0%
0
64%
9
29%
4
7%
1
Hay 14 votos.
pues eso como beis eso de poner publicidad en un foro os parece vien os parece mal?
Estoy en contra de la publicidad sin ton ni son, esto seria un mercado turco si todo el mundo quisiera poner su pagina web, ya es bastante con que aparezca en tu mensaje.
Por el contrario me parece bien que entre amigos se de a conocer la web, pero claro todo esto de buenas maneras y no plantandola porque le da a uno la gana.

Un saludo.
Nada de publicidad, ni una vez ni leches, que hay mucho caradura suelto q es capaz de registrarse 100000 veces si hace falta para hacer publi de su web. Ya hemos tenido algun lamer pasandose y la unica manera de callarlos es eliminando sus mensajes, no aprenden, esto es asi en casi todos los foros de este mundo, por desgracia los lamers abundan...
Si alguien cree que tiene una noticia, programa o lo que sea muy interesante/importante en su pagina, que nos de la direccion a alguno de los colaboradores y ya nos encargaremos de postearla en las noticias si lo creemos necesario.
Saludos.
Q cabrones los lammers...Si todos fuesemos lammers :D


SALU2
Alejo I, no crees que hay una diferencia entre la gente que viene aqui y solo mete un mensaje o varios en los que anuncia su pagina web, casi siempre para vender algo, y la peña que estamos por aqui casi todos los dias y nos llevamos bien, y que un dia se nos da por hacer una pagina de algun tema (sin motivos comerciales,...) y ponemos un mensaje para que los que quieran opinen sobre la pagina, den consejos, etc???????


Por cierto Alejo ya quite el mensaje de despedida :) :) :) :) ahora estoy en busca de otro un poco mas pequeño, espero que solo me ocupe tres o cuatro lineas que el otro debia tener 12 ,13 o 14 :D :D :D
Originalmente enviado por Skacha
Alejo I, no crees que hay una diferencia entre la gente que viene aqui y solo mete un mensaje o varios en los que anuncia su pagina web, casi siempre para vender algo, y la peña que estamos por aqui casi todos los dias y nos llevamos bien, y que un dia se nos da por hacer una pagina de algun tema (sin motivos comerciales,...) y ponemos un mensaje para que los que quieran opinen sobre la pagina, den consejos, etc???????


Sí, hay diferencia.
Jixo pero estas en contra de ese tipo de "publicidad" o no te molesta?????
Claro q no me molesta, de hecho ya se han dado casos otras veces y no ha pasado nada :)
Lo q no mola nada es q un tio tenga 10 mensajes, y 5 sean para hacer publicidad de su página...
Estoy de acuerdo, encontrarse esto lleno de mensajes de visitad mi página de venta de tomates no mola nada, otra cosa sería crear una sección en la que la banda pudiese vender sus movidas, como copiadoras, tarjetas gráficas, etc. Bueno pensándolo bien esto desfasaría y mucho listillo podría vender cosas ilegales.
Saludos
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)