Se puede pasar un juego de una cuenta Steam a otra?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
devh
from lost 2 d river
2.441 mensajes
desde dic 2002
en Monumental de River

Buenas.
Tengo dos cuentas Steam y me gustaría unificar los juegos en una. Hay alguna manera de pasar los juegos de una cuenta a otra?

Grache mile
Imagen

[erick]
One

Staff
Administrador
26.508 mensajes
desde nov 2006
en Madrid

devh escribió:Buenas.
Tengo dos cuentas Steam y me gustaría unificar los juegos en una. Hay alguna manera de pasar los juegos de una cuenta a otra?

Grache mile

No se puede, pero prueba a abrir una incidencia en Steam, a ver que te dicen, si lo haces no estaría mal que lo postearas por si te dan opción a hacerlo ;)

Saludos :)

exitido

7.911 mensajes
desde mar 2003
en la carcel

No porque eso abriria el mercado de segunda mano y las descargas digitales estan hechas para ahorrar dinero, ganar mas, y vender mas.
Beeeeee Beeeeeeee borregos que asco dan

LorK
MegaAdicto!!!
3.066 mensajes
desde jul 2003

A ver, creo que si insistes te dejaran hacerlo ya que lo que tu quieres no es pasar un juego sino unificar cuentas, yo creo qeu si abers un ticket con steam y les das los datos necesarios demostrando que eres el dueño de ambas cuentas podran fusionarlas sin problema. Pero ya digo, yo creo XD
Imagen

Global_Smiley
MegaAdicto!!!
872 mensajes
desde nov 2007
en Marcianohungaro

Steam es una mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Sony COOL, Q6600, Zootac GTX260 Slim, 3Gb DDR2 667, HD 350Gb, Samsung 37" Full HD.

\__/)
( O.o)
( > < )

☻/ 4W3S0M3 !
/▌
/ \

Xbox Live ID: FRANCHIOKO

Blaze.12
Tonight's the Night
862 mensajes
desde jun 2007
en Bcn

devh escribió:Buenas.

Grache mile

Vi por nosedonde que si se puede pero mucho papeleo, etc...

Saludos

ServenIkhana
MegaAdicto!!!
1.715 mensajes
desde jul 2007

Un amigo ya lo intentó y no le dejaron.

kulth
MegaAdicto!!!
2.424 mensajes
desde nov 2001
en el mundo

Pero puedes sentirte feliz. Compraste por steam y aunque pagaste incluso más que por el juego en su caja en su tienda, te ahorraste caminar 10 minutos (por dios!) y te ahorras ese terrible espacio que ocupan hoy en día las cajas de los juegos.
Ahora sin ironía: no, no se puede. al principio sí que se podía, pero han ido eliminando funciones modificando las cláusulas de uso para ganar más dinero hacer más seguras nuestras cuentas de Steam y que no podamos revender juegos o cambiarlos con los amigos sufrir ataques de juackers que nos saquen juegos.

LorK
MegaAdicto!!!
3.066 mensajes
desde jul 2003

kulth escribió:Pero puedes sentirte feliz. Compraste por steam y aunque pagaste incluso más que por el juego en su caja en su tienda, te ahorraste caminar 10 minutos (por dios!) y te ahorras ese terrible espacio que ocupan hoy en día las cajas de los juegos.
Ahora sin ironía: no, no se puede. al principio sí que se podía, pero han ido eliminando funciones modificando las cláusulas de uso para ganar más dinero hacer más seguras nuestras cuentas de Steam y que no podamos revender juegos o cambiarlos con los amigos sufrir ataques de juackers que nos saquen juegos.

Venga va un poco de trolleo....

:) yo tengo un motoooonn de juegos en steam y todos me han costado mucho menos que su version en caja :) , me ahorre el espacio que ocupan las cajas (y me ahorro que se me rayen los cds, se pierdan etc).
Al principio si se podia y ahora tambien, solo que ahora se aseguran mas que antes de que tu seas el dueño de las cuentas. :)

EDIT: De hecho mira, hace 2 dias "perdi" un juego de mi 2ª cuenta y tralaan, ya esta recuperado tras abrir un ticket y hablar con ellos, ¿que hubieses hecho tu si hubieses perdido tu cd?

No hay nada como hablarlo con quien hay que hablarlo antes de criticar o faltar :)

Que steam tiene sus pegas, esta claro, pero no es el demonio.
Imagen

Hero Of Time
Oh, pasó.
6.350 mensajes
y 1 foto
desde feb 2008
en Tenerife

Global_Smiley escribió:Steam es una mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Global_Smiley es un tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttroll
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos