Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
735
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

¿Se puede meter un conversor IDE-SATA en la Xbox?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

asderr
MegaAdicto!!!

Mensajepor asderr 27 Ene 2009 00:56

Los externos de 500GB suelen estar bien de precio, simplemente les quitas la carcasa y listo, de paso tienes una carcasa externa para aprovechar algun disco antiguo o para venderla, saludos.

maquina
Habitual

Re:

Mensajepor maquina 27 Ene 2009 01:36

PDragoon escribió:En http://www.alternate.es tienexs discos ide de 500gb, Hitachi y Western Digital a 79 y 77 euros.

Saludos

Me referia a que no encuentro discos IDE Seagate, que parece ser la marca que se lleva "bien" con nuestra xbox. Algun Western digital si que he visto, pero no me fio no sea que luego no funcione correctamente.

Salu2

Streamer
Adicto

Re:

Mensajepor Streamer 27 Ene 2009 02:23

miguel sprogof escribió:Yo lo pedi ayer por la noche. Yo ya probé el otro de dealextreme y no me iba, aver que tal este. Es que llevo casi un mes mirando disco duros IDE de 500gb en tiendas online y en ebay, y por menos de 70€ no pillas nada (y eso en ebay), aqui en Málaga un SATA sale por unos 45€ (precio mayorista).

Cuando te llegue a casa coméntanos que tal te va. Quizás yo también me pille un adaptador.

Saludos!

miguel sprogof
Habitual

Re: Re:

Mensajepor miguel sprogof 27 Ene 2009 08:56

maquina escribió:
PDragoon escribió:En http://www.alternate.es tienexs discos ide de 500gb, Hitachi y Western Digital a 79 y 77 euros.

Saludos

Me referia a que no encuentro discos IDE Seagate, que parece ser la marca que se lleva "bien" con nuestra xbox. Algun Western digital si que he visto, pero no me fio no sea que luego no funcione correctamente.

Salu2

Mira aqui:http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list&v_brand=Seagate&v_modelnum=&v_size=500+GB&v_rpm=&v_buffersize=&v_locking=&v_version=&v_postedby=
para ver si los discos duros funcionan o no en nuestra xbox.

bardenas
Adicto

Mensajepor bardenas 28 Ene 2009 16:26

miguel sprogof escribió:En pccomponentes tenían hasta hace unos dias WD (suelen reponer) por 75€+gastos de envio incluidos:http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_CAVIAR_BLUE_500GB_7200_ATA_MAESTRO.html

Perdona miguel, dondé le ves los gastos incluidos?? A mí me pide 6,95€ por el envío :-?
Como para cualquier pedido que se haga.

Ismar
Habitual

Re:

Mensajepor Ismar 29 Ene 2009 00:19

nuggle escribió:Yo seguramente me pille este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12537

Hay una reviwe que dice que lo ha usado en la Xbox y que le ha funcionado sin problemas.

Un saludete.

Amigos yo mande a pedir dicho adaptador y me a funcionado de maravillas hasta puedo bloquear mi HD aclaro mi XBox esta Flasheada con Bios Customisada Evox M8

El HDD es un Maxtor de 500gbs
Ultima edición por Ismar el 29 Ene 2009 02:29, editado 1 vez

miguel sprogof
Habitual

Mensajepor miguel sprogof 29 Ene 2009 00:29

bardenas escribió:
miguel sprogof escribió:En pccomponentes tenían hasta hace unos dias WD (suelen reponer) por 75€+gastos de envio incluidos:http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_CAVIAR_BLUE_500GB_7200_ATA_MAESTRO.html

Perdona miguel, dondé le ves los gastos incluidos?? A mí me pide 6,95€ por el envío :-?
Como para cualquier pedido que se haga.

Perdona, me equivoqué quise poner 75+gastos de envio.

Por cierto, ya que hay gente que le funciona, no estaría de mas poner modelo de xbox y marca y modelo del disco duro SATA, para ir viendo por si alguna marca o modelo de HD no van bien.

TOOKiE
Adicto

Mensajepor TOOKiE 29 Ene 2009 15:01

Y sobretodo, gente como Ismar que dice que le funciona, decir si la consola tiene chip o lo ha logrado con xboxhdm, ya que es seria muy util saber si funciona en consolas sin chip, con metodo xploit.

Ismar
Habitual

Re:

Mensajepor Ismar 31 Ene 2009 00:08

TOOKiE escribió:Y sobretodo, gente como Ismar que dice que le funciona, decir si la consola tiene chip o lo ha logrado con xboxhdm, ya que es seria muy util saber si funciona en consolas sin chip, con metodo xploit.

Si me a funcionado ese mismo adaptador confersarles que se me fue por alto lo del XBpartitioner ya le habia metido 260 Gigas en juegos y documentales cuando todo desaparecio .Pero solo uso la aplicacion XBpartitioner y ya Ojo como dije mi XBox tiene Flasheado el TSOP con Bios Evox M8 Customisada y cero problemas con el adaptador

Forma que Hice la Instalacion primero con Mi Mod ZXB Installer [sonrisa] [sonrisa] luego usar XBpartitioner para poner el Cluster de tu sexta particion a 32K ojo como saben ustedes las XBox con TSOP Flasheado es como que tubieran Chip osea que podriamos decir que es con una chipeada

Ahi dejo las fotos de la Info del HD

Imagen

Imagen

nuggle
Adicto

Mensajepor nuggle 31 Ene 2009 08:51

Yo tendré que revisar que xip tengo, porque creo que es un aladdin y que no puedo flashearlo....
The Truth is out There.

Tratos Positivos: Zuscu, rockyss, Skareb, Darcknight, Lorak, ArMer0, PeGA, YOYITO.2, KikeDanger, indasc y blade_vamp.

Tratos Negativos (espero que ninguno :D ):

PrevioSiguiente

Volver a Xbox