Se puede LTU2 en un Liteon DG-16D4S?

Saludos.
Estaba flasheando un Liteon DG-16D4S con el kamikaze, pero dane la tarjeta, entonces quiero reemplazarlo con un ltu2.
Tengo la dummy extraida completa.
Se puede flashear en ltu2 sin hacer el RGH???
Si es asi, como podria hacerlo>?

Gracias.
SagatGS escribió:Saludos.
Estaba flasheando un Liteon DG-16D4S con el kamikaze, pero dane la tarjeta, entonces quiero reemplazarlo con un ltu2.
Tengo la dummy extraida completa.
Se puede flashear en ltu2 sin hacer el RGH???
Si es asi, como podria hacerlo>?

Gracias.


Si:por supuesto,si tienes los datos no necesitas hacer rgh para obtenerlos,ya los tienes.
Yo flasheo las LTU2 con Lizard y hasta ahora todo perfecto.
sal2 y suerte

Edito:por ahí había un post en el que Aiacor comentaba esto mismo y parece que no funcionaba o había algún tipo de problema con esos modelos,creo que tendrás que hacer rgh si o si .
Si tienes la Dummy completa no hay problema, con cualquier Placa LTU o de cualquier DG4S puedes grabar los datos.
El problema que yo tuve, como comenta @CHEF0 es que esos datos yo no los tenia, y se debe de hacer RGH para hacer un extract de los datos.
Entonces hay que crear un firmware con LTU2 y flasearlo en esta.
Pero como en tu caso tienes los datos correspondientes, puedes crear un LT+ o Un LTU, y flasearlo en cualquier placa.
Un salu2.
AIACOR escribió:Si tienes la Dummy completa no hay problema, con cualquier Placa LTU o de cualquier DG4S puedes grabar los datos.
El problema que yo tuve, como comenta @CHEF0 es que esos datos yo no los tenia, y se debe de hacer RGH para hacer un extract de los datos.
Entonces hay que crear un firmware con LTU2 y flasearlo en esta.
Pero como en tu caso tienes los datos correspondientes, puedes crear un LT+ o Un LTU, y flasearlo en cualquier placa.
Un salu2.


Ok: queda claro ;)
gracias y salu2!!!
3 respuestas