Se puede jugar el nuevo Medal of Honor ORG usando JaicraB?

Para no tener que actualizar la play y poder jugar Medal of Honor nuevo comprando el juego.,podemos usar JaicraB con firmware 3,42 por ejemplo?,seria posible?
Esto iría en los foros de "Juegos", o en "Modchips y Softmods", pero no en "General".
Un saludo.
¿jaicraB? no se puede utilizar porque que yo sepa no existe, jajaajjajajajaja, perdona pero me ha echo gracia, jailbreak en 3.42 todavia no se puede pero esperemos a ver que nos dicen el dia 20 que lo mismo viene una sorpresa.

desmonio escribió:Para no tener que actualizar la play y poder jugar Medal of Honor nuevo comprando el juego.,podemos usar JaicraB con firmware 3,42 por ejemplo?,seria posible?
jmillora escribió:¿jaicraB? no se puede utilizar porque que yo sepa no existe, jajaajjajajajaja, perdona pero me ha echo gracia, jailbreak en 3.42 todavia no se puede pero esperemos a ver que nos dicen el dia 20 que lo mismo viene una sorpresa.

desmonio escribió:Para no tener que actualizar la play y poder jugar Medal of Honor nuevo comprando el juego.,podemos usar JaicraB con firmware 3,42 por ejemplo?,seria posible?


quiere decir que se emule la 3.42 con el firm usb loader de jaicrab, pero creo que no se puede...
4 respuestas