¿Se puede jugar con el mando Pro en modo portátil?

Buenas tardes.

Recientemente me he comprado por el Zelda TOTK la Switch Oled edición especial Zelda Tears, y hay un detalle que no me gusta anda, es que cuando conecto la consola en la base (dock) la consola se mueve, no sé sí esto también pasa en el modelo normal Oled, y en los modelos normales que no son Oleds, porque la consola se mueve bastante en la base, es que acabo de comprar un protector de cristal templado para colocarlo en la consola porque la parte delantera de la consola donde está el panel Oled se roza con la base por ejemplo al encender la consola pulsando el botón de encendido, no sé sí esto lo han hecho por abaratar costes a lo bestia o no lo sé sinceramente, ¿hay alguna solución, a alguien más le pasa este tema?

Por otra parte tengo otra pregunta: ¿Se puede jugar con el mando Pro oficial en modo portátil?, porque según me he informado no se puede, la única forma es comprar un adaptador de USB tipo A hembra a tipo C macho que vale dos duros, 3 o 4 pavos, pero la duda que me queda es sí no dañas la consola conectando el mando a ese puerto USB tipo C.

Muchas gracias de antemano y reciban un cordial saludo 😊
ipod5g escribió:Buenas tardes.



Por otra parte tengo otra pregunta: ¿Se puede jugar con el mando Pro oficial en modo portátil?, porque según me he informado no se puede, la única forma es comprar un adaptador de USB tipo A hembra a tipo C macho que vale dos duros, 3 o 4 pavos, pero la duda que me queda es sí no dañas la consola conectando el mando a ese puerto USB tipo C.

Muchas gracias de antemano y reciban un cordial saludo 😊
Claro que se puede. Es inalambrico en modo dock y en modo portatil.
Fungusol escribió:
ipod5g escribió:Buenas tardes.



Por otra parte tengo otra pregunta: ¿Se puede jugar con el mando Pro oficial en modo portátil?, porque según me he informado no se puede, la única forma es comprar un adaptador de USB tipo A hembra a tipo C macho que vale dos duros, 3 o 4 pavos, pero la duda que me queda es sí no dañas la consola conectando el mando a ese puerto USB tipo C.

Muchas gracias de antemano y reciban un cordial saludo 😊
Claro que se puede. Es inalambrico en modo dock y en modo portatil.


Pues lo tengo que probar en modo portátil a ver sí furrula.

A ver sí a alguien + le pasa lo de la base y la consola que se mueve, ya ha comentado alguien en el tema de Zelda que sí se mueve bastante y no se queda bien anclado, que esto no pasa en los modelos que no son Oled.

Por cierto, que maravilla es jugar con el mando oficial Pro, porque jugar con los JoyCons es difícil, tienen botones para enanos con todos los respetos, y antes de comprar el mando Pro me compré un mando Pro genérico con cable y claro le faltan cosas como el lector NFC, el giroscopio, el botón Home no enciende la consola y me tengo que levantar a encenderla desde la consola, no vibra, etcétera....
Mi V2 tampoco queda completamente anclada. Cada vez que quiero encenderla en modo TV se mueve ligeramente hacia la izquierda y he notado algun rozamiento del cristal templado en segun que zona.
Agur!
Cambia la base. Yo en su día pille algo parecido a esto y se acabaron los problemas de rozamiento y de calentamiento.
@ipod5g
Claro que se puede, es más, yo tengo la Lite y juego en modo sobremesa con un mando para xbox.
No he probado lo del modo portátil, pero hay un detalle que no me ha gustado del mando, y es que no tiene salida de audio para auriculares, joer sí es que hasta el mando de la WiiU tiene una salida de auriculares, es que vaya detalle feo, sobre todo acostumbrado a conectar los cascos al mando Dual Shock 4 de la PS4, ¡la madre qué los trajo jolines!.

De momento no voy a comprar nada más porque con la "broma" del "Zerda" me he dejado casi 500 eurakos, ya está bien, no me puedo permitir gastarme más "pasta".

Gracias.
KEWS escribió:@ipod5g
Claro que se puede, es más, yo tengo la Lite y juego en modo sobremesa con un mando para xbox.


Creo que sería muy interesante para todos los del foro de Switch que nos explicaras como juegas con una Switch Lite en modo sobremesa con un mando de Xbox.
@ER_PERE
Claro, así es como juego a los juegos de lucha. La consola no se puede conectar a la tele pero si tiene el modo sobremesa (el modo que en la Switch normal es sacando la patita y poniéndolo en una mesa).

Uso un stand de plástico para apoyar la consola ya que no tiene la patita/pestaña de los otros modelos. El mando de xbox no es compatible con la consola pero si consigues un adaptador tipo Magic NS (es el que uso, es un intefaz que hace pasar mandos de una consola a otra), y un cable micro USB macho y USB hembra para poder conectar a la consola.

Lo malo, es que si la consola se queda sin batería, al solo tener un puerto micro usb, tengo que quitar el mando.
Aunque se soluciona con un stand que trae varias entradas usb para poder cargar la consola y el mando a la vez.

8 respuestas