se puede instalar el windows xp

ola
se puede instalar en la ps3 d 60 gb el windows xp???

si s puede m podeis decir como?
gracias
Directamente no, windows no esta diseñado para funcionar con el procesador de la ps3. Pero lo que si puedes es instalar Linux y bajo linux emular windows, pero eso si va lento con ganas.
esos signos de interrogación!!! mira te los presento: ¿?
que por poco se me sale el corazón al leer el título de tu post. Porque hasta donde se, no se peude...
Dad gracias a Dios que no se puede hacer. A algun insensato hasta se le podria pasar por la cabeza instalarlo [chulito] .
PD: Y luego lloramos porque acaba la consola en el SAT
estaria curioso poder tener la PS3 ai con nuestro güindows y tal xDxD
gameoso escribió:esos signos de interrogación!!! mira te los presento: ¿?
que por poco se me sale el corazón al leer el título de tu post. Porque hasta donde se, no se peude...
jajajajjajaaaaaaa tio eres un krakkkk
Si Linux va lento no quiero imaginar Windows xD
NikeDemonpz escribió:Si Linux va lento no quiero imaginar Windows xD


jeje, que malos sois con billy jeje :D
itor1 escribió:
jeje, que malos sois con billy jeje :D


Porque se merece eso y mucho más [fumando]
gameoso escribió:esos signos de interrogación!!! mira te los presento: ¿?
que por poco se me sale el corazón al leer el título de tu post. Porque hasta donde se, no se peude...


Así está el hilo, más de 1200 visitas y poco mas de 10 respuestas...
Lo mejor es ver que 7 post más abajo está el post para novatos con el qué se puede hacer y qué no...

Yo ya tengo asumido que si no aparecen 10 exclamaciones a cada lado del titulo no es una noticia verdadera o de Ps3news, así que cuando alguien ponga en el título se puede... no me haré el típico hype de la espera entre que entra al post y no.

Edito: http://www.elotrolado.net/hilo_que-es-linux_932441

P.D: Solo se puede instalar Windows Vista Premium, de XP todavía nada. Y nótese ironía
podias usar las interrogaciones no crees???
que bueno, me he reido un rato
¿Ya no enseñan ortografía y gramática en las escuelas?
gameoso escribió:esos signos de interrogación!!! mira te los presento: ¿?
que por poco se me sale el corazón al leer el título de tu post. Porque hasta donde se, no se peude...


XD

[tadoramo]
17 respuestas