Se puede hacer algo mientras descargamos?

Mientras descargamos una demo o algo en el LIVE, podemos jugar offline o alguna otra cosa???

asias
no, y en mi opinion es el peor fallo de toda la consola la verdad....Un Saludo
aNTiBeTiKo escribió:Mientras descargamos una demo o algo en el LIVE, podemos jugar offline o alguna otra cosa???

asias


Hombre, puedes ir al lavabo, ir a comer, poner la TV, ... en fin mil cosas jejeje

Però la consola cuando descarga, solo descarga, no puedes hacer nada más con ella. A ver si actualizan i cambian esto, porqué estair muy bien ir jugando y descargando [tadoramo]
pues si que se puede.... pones musica en la consola primero y despues pones la descarga...
Pues si esta bien la idea de jugar mientras de descarga algo, aunque no me preocupa, prefiero dejarla la noche descargandose los demos
Hablar con un colega escuchar musica ... mejor eso que nada :)
Y no se pueden crear colas de descarga, verdad? porque me jode dejarla encendida toda la noche para un rato que vaya a estar bajando...
fallo garrafal, yo creo que lo solucionaran, pq es un coñazo ratataaaa
Yo prefiero que suban la velocidad de descarga(siempre que s etenga banda ancha claro) y asi hay que esperar menos ;) seguro que eso es mas facil que cambiar el dash para hacerlo "multitarea".
O eso o que permitan poner archivos en cola.
Si pones antes la musica del hd la puedes escuchar mientras descargas.
teniendo 3 nucleos multithread, se podria hacer lo que quisiese y mas, a ver si aprovechan la potencia tb en el live.
Bueno, i de que me seirve escuchar música mientras descargo ? para estar tumbado en el sofa ?

va, de momento, a jodernos. Espermos que la cosa vaya mejorando [barret]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, pues que mal. Yo habia estado leyendo por no se donde que si que se podria jugar mientras te bajabas cosas...
bartews3 escribió:Ah, pues que mal. Yo habia estado leyendo por no se donde que si que se podria jugar mientras te bajabas cosas...


He leido varias respuestas asi, os referis a jugar offline mientras descargas, no? Porque si es online :P
13 respuestas