hola
se puede hacer algo en una psp 3000 con v 6.60 ? o poder bajar la vercion a la 6.39?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

yanpi escribió:Eso mismo le e dicho yo jeje y lu bueno que me llamo ayer para decirme que si se podría modificar su psp y le pregunto que vercion tiene y me dice que la 6.39 y hoy llega a m casa y me salta toma modificara que ya yo ayer la actualize y y voy y miro y el tonto la metió la 6.60
yanpi escribió:hola
se puede hacer algo en una psp 3000 con v 6.60 ? o poder bajar la vercion a la 6.39?
kristian696969 escribió:yanpi escribió:hola
downgrade no,pero ejecutar homebrew si,con la ultima versión del hbl (r118):
Descarga
Fuente/Repositorio

yanpi escribió:kristian696969 escribió:yanpi escribió:hola
downgrade no,pero ejecutar homebrew si,con la ultima versión del hbl (r118):
Descarga
Fuente/Repositorio
Ok gracias
Entonces se puede usar el isoloade no?
GOLLBEZ escribió:EDITO: Se acabaron tus problemas, yanpi. Ya está disponible el Firmware personalizado 6.60 ME, versión final. Descárgalo en http://psp.usamimi.info/ (NOTA: Busca donde diga "6.60 Minimum Edition" y dale al enlace "Release" que está en rojo). El método de instalación es el mismo. ¡Buena suerte!
kristian696969 escribió:GOLLBEZ escribió:EDITO: Se acabaron tus problemas, yanpi. Ya está disponible el Firmware personalizado 6.60 ME, versión final. Descárgalo en http://psp.usamimi.info/ (NOTA: Busca donde diga "6.60 Minimum Edition" y dale al enlace "Release" que está en rojo). El método de instalación es el mismo. ¡Buena suerte!
OJO!!, ese CFW es solo para psps liberables(fat y slim) y el tiene 3000,tendrá que esperarar y lo unico que le queda es el HBL para ejecutar homebrew sin firmar.

[Tutorial] Instalar CFW 6.60 ME-1.7 y 6.39 ME-9.7 permanentes + POPSLoader
[Tutorial] Poner música personalizada en los GTA de PSP
MagicSave v3.62 (restaura savedatas corruptos)
[Tutorial] POPSLoader 6.XX PRO - ME
Hilo Oficial Dynasty Warriors Next
Hilo Oficial BioShock Vita
Hilo Oficial Alien Spidy
Hilo Oficial Zombi
Plugins PSP
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados