se puede hacer algo en esta pagina???

porteron está baneado por "troll"
estoi arto de esta pagina me banean por tonterias que ni franco era tan exijente! i la ultima fue que entro mucho en compra i venta! cuando el foro compra i venta esta para entrar las veces que quieras que para eso esta!! i sino quitarloo!!!!! o esque no se puede ir a donde quieras esta pagina???? tienes que estar obligado hacer las mismas tareas en cualquier foro aunque no tengas tanto interes? pues pareze que si!!!!!!! te registras pero tienes que hacer lo que ellos quieran! no ay libertad?? pues quitar ese foro entonces pero no prohibais de entrar en ese foro las veces que quieran si lo abeis puesto!! que tendrias que estar agradecios! me pareze absurdo para mi sois retrasados asi de claro! estoi en miles de paginas i ninguna es asin! esto es el otro lado de la realidad! i ya me puedeis banear i decir misa!!!!!!!!!!! [poraki]
no, no hay libertad. no se si te has fijado pero al registrarte estas entrando en un servicio privado. puedes ir desnudo por un bar y cuando te echen puedes gritar que no hay libertad, pero dejame decirte que se van a reir en tu cara XD

si no estas de acuerdo con las normas, no haberlas aceptado. tan facil como eso
porteron está baneado por "troll"
callate payaso!!! yo si que me rio de ti subnormal!1 i no acepto las normas i me voy diciendo que os den por puto culo! no lamiendo el culo como un perro como tu desgradiado! que estoi asta la polla! que estais retrasados! tanto frikidez culos de botella! que os den payasos!!!!!!!!!! [poraki] i ati el primero!!!! suerte que no te tengo delante!!! sino si que me iva reir yo de tu cara que te iva a quedar!!! lame culos!!!! [poraki]
espero que eso de que tienes 23 años sea mentira porque sino...
4 respuestas