Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
834
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

se puede hacer algo en esta pagina???

Moderador: jiXo

porteron
Adicto

se puede hacer algo en esta pagina???

Mensajepor porteron 25 Nov 2009 23:20

Atención, porteron está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
estoi arto de esta pagina me banean por tonterias que ni franco era tan exijente! i la ultima fue que entro mucho en compra i venta! cuando el foro compra i venta esta para entrar las veces que quieras que para eso esta!! i sino quitarloo!!!!! o esque no se puede ir a donde quieras esta pagina???? tienes que estar obligado hacer las mismas tareas en cualquier foro aunque no tengas tanto interes? pues pareze que si!!!!!!! te registras pero tienes que hacer lo que ellos quieran! no ay libertad?? pues quitar ese foro entonces pero no prohibais de entrar en ese foro las veces que quieran si lo abeis puesto!! que tendrias que estar agradecios! me pareze absurdo para mi sois retrasados asi de claro! estoi en miles de paginas i ninguna es asin! esto es el otro lado de la realidad! i ya me puedeis banear i decir misa!!!!!!!!!!! [poraki]

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 25 Nov 2009 23:24

no, no hay libertad. no se si te has fijado pero al registrarte estas entrando en un servicio privado. puedes ir desnudo por un bar y cuando te echen puedes gritar que no hay libertad, pero dejame decirte que se van a reir en tu cara XD

si no estas de acuerdo con las normas, no haberlas aceptado. tan facil como eso
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

porteron
Adicto

Mensajepor porteron 25 Nov 2009 23:32

Atención, porteron está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
callate payaso!!! yo si que me rio de ti subnormal!1 i no acepto las normas i me voy diciendo que os den por puto culo! no lamiendo el culo como un perro como tu desgradiado! que estoi asta la polla! que estais retrasados! tanto frikidez culos de botella! que os den payasos!!!!!!!!!! [poraki] i ati el primero!!!! suerte que no te tengo delante!!! sino si que me iva reir yo de tu cara que te iva a quedar!!! lame culos!!!! [poraki]
Ultima edición por porteron el 25 Nov 2009 23:39, editado 2 veces

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 25 Nov 2009 23:36

espero que eso de que tienes 23 años sea mentira porque sino...
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

[erick]
Groovin' Is Easy

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 25 Nov 2009 23:41

Sin comentarios.
Imagen
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame.
canal #elotrolado en freenode (irc)

Volver a FlameWars