Se puede Flasear la xbox 360 con chip?

me traen la semana que viene una xbox 360 elite Jasper Chipeada para que le actualize a LT+ 1.1
pero mi duda antes de liarme con ella es si puedo flasear su lector estando chipeada?
el chip va a repercutir en el firmware modificado del lector ?
solo si es un chip GORDO............................ [qmparto] [qmparto]
En teoria puedes flashear el lector sin problemas
renius escribió:solo si es un chip GORDO............................ [qmparto] [qmparto]
En teoria puedes flashear el lector sin problemas

El chip gordo :Ð [qmparto] http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751 [qmparto] [qmparto]
ARMAGEDDON86 escribió:
renius escribió:solo si es un chip GORDO............................ [qmparto] [qmparto]
En teoria puedes flashear el lector sin problemas

El chip gordo :Ð [qmparto] http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751 [qmparto] [qmparto]



uaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dioooooooooooosssssssssssss ke hiloooooooooooooooooo me he leido las 26 paginaaaaaaasssss por dioooooooooooossssssssss

""""mi amigo jaker puede destruir la nasa""",,,dioooooooossssssssssssss mira ke me he reidoooooooooooo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
renius escribió:solo si es un chip GORDO............................ [qmparto] [qmparto]
En teoria puedes flashear el lector sin problemas

El chip gordo :Ð [qmparto] http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751 [qmparto] [qmparto]



uaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dioooooooooooosssssssssssss ke hiloooooooooooooooooo me he leido las 26 paginaaaaaaasssss por dioooooooooooossssssssss

""""mi amigo jaker puede destruir la nasa""",,,dioooooooossssssssssssss mira ke me he reidoooooooooooo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] que tiempos :Ð
gades007 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


el chip gordoooooo eeeeeeeeeeeeeee jajajajaja
naikon1 escribió:
gades007 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


el chip gordoooooo eeeeeeeeeeeeeee jajajajaja


la peña flipa,hermano.....
ese sera el spiderman que me pusiste el otro dia...jajajajajajajajajajaja
gades007 escribió:
naikon1 escribió:
gades007 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


el chip gordoooooo eeeeeeeeeeeeeee jajajajaja


la peña flipa,hermano.....
ese sera el spiderman que me pusiste el otro dia...jajajajajajajajajajaja


sisi jajajaja Imagen
joder me duele la cara de reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno el hilo del chip gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se puede flashear pero no se te ocurra quitar el chip gordo
termita1979 escribió:se puede flashear pero no se ye ocurra quitar el chip gordo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vamosa tener que hacer un tuto para ese chip gordo......
gades007 escribió:vamosa tener que hacer un tuto para ese chip gordo......


mi amigo me lo esta redactando jajajaja

Imagen
gades007 escribió:vamosa tener que hacer un tuto para ese chip gordo......

Titulo del Tuto
(MINITUTO)ojear el chip gordo para saber si falta [babas] [babas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gades007 escribió:mira en mi firma



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ARMAGEDDON86 escribió:
gades007 escribió:vamosa tener que hacer un tuto para ese chip gordo......

Titulo del Tuto
[url=hilo_minituto-prevencion-de-cuelgue-del-pc-en-flasheo_1394785][MINITUTO][/url]ojear el chip gordo para saber si falta [babas] [babas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[mad] [mad] [mad] no veo la urlllllllllllllllllllllllllllllll
naikon1 escribió:
gades007 escribió:vamosa tener que hacer un tuto para ese chip gordo......


mi amigo me lo esta redactando jajajaja

Imagen

preguntale a tu colega el que te redacta las cosas donde venden el chip gordo para tener uno de repuesto no sea que se rompa el mio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:
gades007 escribió:vamosa tener que hacer un tuto para ese chip gordo......


mi amigo me lo esta redactando jajajaja

Imagen

preguntale a tu colega el que te redacta las cosas donde venden el chip gordo para tener uno de repuesto no sea que se rompa el mio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por lo vissto ahy ke preguntarle a este ,,dice ke es el kien los tiene ,,aver si lo localizo........

Imagen
mi amigo me lo esta redactando jajajaja

Imagen[/quote]
preguntale a tu colega el que te redacta las cosas donde venden el chip gordo para tener uno de repuesto no sea que se rompa el mio [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

por lo vissto ahy ke preguntarle a este ,,dice ke es el kien los tiene ,,aver si lo localizo........

Imagen[/quote]
jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me parto el espinazo XD XD XD XD [looco] [looco] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder vaya post de verdad no me e reido tanto en toda mi vida buenisimo, estos tipos de post deberian tener un foro en eol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye, si no tenéis nada útil que decir, mejor no digáis nada. Si la duda está repetida, reportáis y punto. Si os sentís con ganas de ayudar, le explicáis por qué o por qué no se puede. Pero esto no es el club de la comedia.
22 respuestas