¿Se puede enviar un paquete sin remitente?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
wide12
Adicto
112 mensajes
desde abr 2002
en gondolia

Pues eso...me preguntaba si es posible hacer un envio internacional sin poner el remitente.

Y ya de paso aprovecho para preguntar varias dudillas :

¿que documentos necesito para el envio internacional? He leido cosas como una factura y tal..., ¿todos los documentos los tengo que preparar yo o hay algunos especificos que tengan en correos?

La verdad es que estoy un poco pez en esto [+risas] y ya de paso aprovecho para preguntar todas las dudas antes de pasarme por correos [bye]

Un saludo.

Sikus
Eye Of The Beholder
8.232 mensajes
desde dic 2001
en Currahe

No, tienes que poner remitente y mas si es Internacional , y del papeleo , depende de lo que envies XD
Imagen

“La violencia es el último recurso del incompetente”

NaN
SaruNaN
20.920 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)

Puedes ponder unos datos falsos en el remite si es lo que quieres.....eso no se comprueba, eso es solo por si hay algun problema con el paquete , que te lo devuelvan, si el remite esta mal,se perdera por correos si el destinatario no lo recoge.

Respecto a la factura, pues cuando envias algo, tienes que poner lo que es, y segun que cosas, piden factura o no. Si pones regalo en el concepto y va a un particular , no a una empresa, normalmente no hace falta factura.
Imagen
~Fly baby Fly~

strumer
MegaAdicto!!!
3.650 mensajes
desde mar 2003

Y por que quieres enviarlo sin remitente?? Se supone que eso es por si el otro no lo recoge, que te lo devuelvan a ti.

De todos modos no tengo ni idea de si puede hacerse, pero sino siempre puedes inventarte el remitente.

saludos
Imagen

NucleoDuro
Sponsor
681 mensajes
desde jun 2007
en Entre alpha y omega

Si es nacional, según mi experiencia si, a mi me enviaron una carta con algo importantillo y llegó... menos mal, por que la cabeza de algunos esta donde no hace falta.
Imagen

Brebaje
Adicto
248 mensajes
desde jun 2009
en En la DMZ

Cuando uno quiere enviar yerba de Amsterdam siempre surgen estas dudas [+risas]
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer"
Savielly Tartakover (Gran Maestro polaco).

"Quizás un jueves dime que sientes, en que parte de la cuerda puedo caerme, los matices y los vértices somos cómplices, puse los puntos en las íes y no cambié un ápice, en la punta de tus lápices vive el trámite"
Charly Efe.

BLUE_FIRE
MegaAdicto!!!
1.005 mensajes
desde jun 2006

Y si eres muy rata, al enviar una carta puedes no poner sellos, poner al destinatario como remitente, poner los datos de envío mal y cuando vayan a devolverlo se lo devolverán a él y te ahorras unas pelas :-|

DarkDNB
MegaAdicto!!!
638 mensajes
y 1 foto
desde nov 2007
en Drum & Bass City

Brebaje escribió:Cuando uno quiere enviar yerba de Amsterdam siempre surgen estas dudas [+risas]

o setas o monguis y un largo etcétera...xDDDDDD

wide12
Adicto
112 mensajes
desde abr 2002
en gondolia

Gracias por las respuestas...

Es un regalo (y no setas ni yerba...que esa ya hay por aqui a montones [360º] ) y es a una persona, no a una empresa xD

Entonces... no se puede enviar sin remitente, pero si se puede inventar uno, ¿Verdad? Y supongo que NO te miraran el remitente, ¿no? xD

No creo que tenga tanta mala suerte de que no encuentren la dirección [+risas]

Y otra cosilla...vais a pensar que soy tonto pero...¿donde se pone el remitente y al que lo envias [+risas] [+risas] ?
Quiero decir...coges un trozo de papel y lo pegas en la caja, y luego otro trozo de papel y lo pegas en otra parte, ¿pero como saben cual es el remitente y el destinatario? [comor?]

Creo haber leido por ahi que se pone en la parte de "frente" de la caja el destinatario, y en el reverso el remitente... ¿ pero y si la caja es cuadrada? [+risas]

Gracias y un saludo

strumer
MegaAdicto!!!
3.650 mensajes
desde mar 2003

Yo lo que hago es poner en un lado "DESTINATARIO" y su dirección y en el otro lado "REMITENTE" y mi dirección.
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea