Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
733
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

¿Se puede compartir un DLC?

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Kal3it
Adicto

¿Se puede compartir un DLC?

Mensajepor Kal3it 16 Ene 2012 20:58

Quiero compartir un DLC de GoW3 con un amigo para poder jugar a el cada uno desde su perfil, eso se puede hacer?

Gracias

noentiendero
☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭

Fotos: 1

Mensajepor noentiendero 16 Ene 2012 21:40

En verdad sería posible si fueses a su casa con tu perfil en un pendrive o memory card y con el DLC, pero si vais a jugar los 2 PODRIA ser posible si él se baja tu perfil, pero creo que no podría hacer eso si tu estas conectado al Live, y tendria que volver a bajarlo cada vez que tu lo conectas desde tu consola. Aparte de esto, CREO que es baneable.
Imagen
Mi Colección de Consolas, clic en la casita Imagen Imagen Imagen Imagen
GNU/Linux USER. --- Battlefield 3 Enforcer Corps
Enforcer Corps - Captain Enforcer Zhukov
XBOX Live: Battlefield 3 / Modern Warfare 3 / Red Dead Redemption&UnleadNightmare / Gears of War 3,2,1 / RAAM's Shadow / Bad Company 2 / Black Ops (escoria bastarda) / Modern Warfare 2 / RainbowSixVegas2 / World at War / CoD4 / FarCry 2 / EndWar / BF1943 / OF: Dragon Rising / Brothers in Arms: Hell's Highw. / Wolfenstein / GTA IV&TLAD&TBoGT / CoD2 / PGR3 / G.R.A.W.
PC: .GNU/Linux Everywhere! && GTASA, UrbanTerror, COD1, COD2.
Colección Consolas: SEGA Saturn,MegaDrive,MasterSystem I, Dreamcast / Gameboy,Color(x2),Advance(x2),GameCube,N64,NES / PS2 / X360
BFBC2:  Imagen
BF3:       Imagen

Volver a Online