ELIASES2 escribió:¿Y que chip es? porque como todo funciona tan bien, no se si es por el chip o por el exploit, aun me quedan muchos tutoriales por leer, tiempo al tiempo..
El chip es un aladdin, el modelo no lo recuerdo, creo que el xt la verdad es que no me acuerdo...yo el que he pedido es el Xt asi q imagino q será el mismo.
Lo que quieras trastear recuerda que tienes que mirartelo para exploit, el chip como te dije es un salvavidas, por si te cargas algo del exploit.
Para hacer cosicas como pasar la consola a ntsc-pal , pal-ntsc,etc acuerdate que tenias que desactivar la eeprom virtual en el gestor Ndure (lo tienes en programas y dentro del Ndure en configuracion avanzada) esto es para que se te guarden los cambios, luego deberías volver a activarla.
Prueba a desactivarla si quieres, e intenta pasarte el archivo eeprom.bin otra vez a ver si fuera ese el problema.
Para refrescarte un poco:
- Exploit : si te cargas algo, tendrías que volver a empezar, volver a hacer exploit, conectando al pc, pasando archivos con la mini iso de linux...etc.
- Chip + exploit: puedes trastear el exploit, si te lo cargas o tocas algo y no te arranca, puedes arrancar con el chip y el dvd del biohazard y reparar el daño, e incluso conectarte por ftp aunke hayas borrado algo de alguna unidad (con el dvd del biohazard puedes hacer ftp).