Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
ELIASES2 escribió:Tambien era otra idea, sacar el disco duro y clonarlo con una herramienta que tengo en mi trabajo, acronis true image, pero creo que estaprotegido de alguna manera, y windows no lo reconoce. Por eso pedia si se podia hacer a traves de la ftp, y si el resultado de la clonacion seria valido. Lo unico que he hecho ha sido una prueba de copiar/pegar para ver si era factible, pero al darme el fallo en la copia de este archivo, ya no lo tengo tan claro.
josealejandrom escribió:modchip o softmod?

creo que era Eprom o algo asi
creo que estaprotegido (el disco) de alguna manera, y windows no lo reconoce
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ELIASES2 escribió:Bueno, la verdad, es que el backup es solo por si acaso, pero tengo chip, y creo que un dvd de recuperacion, con todos los programas instalados. La consola ya estaba "preparada" con todos los programas y me encanta toda la configuracion que trae, por eso un poco la preocupacion de querer dejarlo todo igual. Lo mismo cojo y le pongo un disco duro viejo y experimento en instalarle yo mismo todo el software a ver si aprendo y se me quita el "miedo" a perderlo todo.
al final me dio envidia del que te pedi y me he pedio yo otro
(chip).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados