Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
731
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

¿Se puede clonar el HD de la xbox?

Moderador: jiXo

ELIASES2
ZOMBIESSS

¿Se puede clonar el HD de la xbox?

Mensajepor ELIASES2 13 Ene 2010 21:43

Es una duda que tengo, quisiera clonar el disco duro de la xbox, por si se fastidiara algun dia, o bien si quiero cambiarlo por otro mayor. De momento la prueba que he hecho ha sido a traves de ftp, copiar todas las carpetas que hay en el disco duro, y hay un archivo que no se copia, creo que era Eprom o algo asi, imagino porque esta en uso. Todo lo demas esta copiado correctamente. ¿Es posible hacer algo?
Imagen

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 13 Ene 2010 21:50

modchip o softmod? (p ej con ndure no copiarias el c: real a menos que cambies algo en configuracion)
para copiar ese archivo rebelde se me ocurre que si ahora lo haces desde xbmc (con el dash en funcionamiento) pruebes desde unleashx (o cualquier otro dash que tengas por ahi).

por cierto que yo por clonar (un disco duro) entiendo mas bien lo que hace norton ghost y en alguna parte habia leido que se podia hacer tambien (en un pc se entiende) usando algun modificador de la linea de comandos (-raw?)

ELIASES2
ZOMBIESSS

Mensajepor ELIASES2 13 Ene 2010 22:34

Tambien era otra idea, sacar el disco duro y clonarlo con una herramienta que tengo en mi trabajo, acronis true image, pero creo que estaprotegido de alguna manera, y windows no lo reconoce. Por eso pedia si se podia hacer a traves de la ftp, y si el resultado de la clonacion seria valido. Lo unico que he hecho ha sido una prueba de copiar/pegar para ver si era factible, pero al darme el fallo en la copia de este archivo, ya no lo tengo tan claro.
Imagen

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Re:

Mensajepor Pedrinky 13 Ene 2010 22:48

ELIASES2 escribió:Tambien era otra idea, sacar el disco duro y clonarlo con una herramienta que tengo en mi trabajo, acronis true image, pero creo que estaprotegido de alguna manera, y windows no lo reconoce. Por eso pedia si se podia hacer a traves de la ftp, y si el resultado de la clonacion seria valido. Lo unico que he hecho ha sido una prueba de copiar/pegar para ver si era factible, pero al darme el fallo en la copia de este archivo, ya no lo tengo tan claro.

COn el chip puedes desbloquear el disco duro y luego volver a bloquearlo (config magic es la solucion) . Windows no te lo reconocerá, pero linux por ejemplo si.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 13 Ene 2010 22:49

modchip o softmod?

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Re:

Mensajepor Pedrinky 13 Ene 2010 22:53

josealejandrom escribió:
modchip o softmod?

Tiene chip ;)

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 13 Ene 2010 23:21

vale, pues si tiene chip no necesita que el disco este bloqueado como bien dices (ni es tan importante una copia del disco..datos aparte)
creo que era Eprom o algo asi

pues si es el eeprom.bin es precisamente el unico del que hago copia siempre en mis xbox (por si un dia el chip dice adios)
no hay problema para hacer otra copia si ese archivo esta mal
config¡magic, el evox o el dvd del biohazard te haran una en un santiamen
creo que estaprotegido (el disco) de alguna manera, y windows no lo reconoce

lo que windows no lee es el sistema de archivos fatx de las particiones del disco (no estando bloqueado) ,
no obstante hal9000 hablaba hace un tiempo de un programa para windows que permite leerlo (no recuerdo el nombre ni si leia desde usb pero era en ppio para la 360.o algo asi..¿?¿?)

pero teniendo chip y conexion de red no veo demasiado util clonar el disco ni hacer copia DE TODO. me explico
datos (pelis y musica) aparte, que hay en el disco de la xbox que sea irremplazable?

- el xbmc y cualquier otro dash se puede instalar (en una xbox con chip) muy rapidamente en un disco nuevo desde el biohazard (o por ftp) . Y no ocupan tanto. Tambien puedes guardar de vez en cuando la carpeta userdata (ahi deben de andar tus preferencias, configuracion, , ajuste de pantalla, info del scrapper para las pelis y demas)
- otro tanto para los emuladores (seguro que llevan algun archivo de configuracion q se puede guardar)

suponiendo que el ghost (o el acronis) sean capaces de hacer una imagen del disco
que ocurre si la restauras despues sobre un disco de otro tamaño
"reajusta" las particones al nuevo tamaño como lo hace con ntfs y fat32 o....?
Ahi veo una fuente de conflictos , que yo sepa el xbpartitioner no junta ni redimensiona particiones sin cargarse el contenido...

en fin.. reflexiones. espero no resultar pesado.

ELIASES2
ZOMBIESSS

Mensajepor ELIASES2 14 Ene 2010 00:22

Bueno, la verdad, es que el backup es solo por si acaso, pero tengo chip, y creo que un dvd de recuperacion, con todos los programas instalados. La consola ya estaba "preparada" con todos los programas y me encanta toda la configuracion que trae, por eso un poco la preocupacion de querer dejarlo todo igual. Lo mismo cojo y le pongo un disco duro viejo y experimento en instalarle yo mismo todo el software a ver si aprendo y se me quita el "miedo" a perderlo todo. [+risas]
Imagen

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Re:

Mensajepor Pedrinky 14 Ene 2010 00:31

ELIASES2 escribió:Bueno, la verdad, es que el backup es solo por si acaso, pero tengo chip, y creo que un dvd de recuperacion, con todos los programas instalados. La consola ya estaba "preparada" con todos los programas y me encanta toda la configuracion que trae, por eso un poco la preocupacion de querer dejarlo todo igual. Lo mismo cojo y le pongo un disco duro viejo y experimento en instalarle yo mismo todo el software a ver si aprendo y se me quita el "miedo" a perderlo todo. [+risas]

El software lo tienes todo en el dvd del biohazard. Metes el disco, busca el programa y puedes ejecutarlo desde el dvd o instalarlo en F o E.

No tengas miedo...si ya te dije que con chip tienes poco de que preocuparte :) al final me dio envidia del que te pedi y me he pedio yo otro :P (chip).

Te recuerdo que tu xbox lleva Chip + exploit ;)

ELIASES2
ZOMBIESSS

Mensajepor ELIASES2 14 Ene 2010 00:34

¿Y que chip es? porque como todo funciona tan bien, no se si es por el chip o por el exploit, aun me quedan muchos tutoriales por leer, tiempo al tiempo..
Imagen

Siguiente

Volver a General