Se podria MultiIso Wii/Gc?

me gustaria saber si se pudiera hacer como el gc MultiIsos pero en vez de solo para Gc si se pudiera hacer un MultiIso de GC/Wii ;) [sonrisa] [angelito]
Electrux escribió:me gustaria saber si se pudiera hacer como el gc MultiIsos pero en vez de solo para Gc si se pudiera hacer un MultiIso de GC/Wii ;) [sonrisa] [angelito]

Que yo sepa no existe, pero en teoria eso era lo que iba a sacar Waninkoko... En todo caso postearon exactamente lo mismo hace 2dias.
mirad unos cuantos post mas abajo que ya os vale...
aa pues busque en el foro y no vino nada ;) entonces el multiboot, el gc multiiso.... a esos no se les puede modificar para que hagan eso? XD
Electrux escribió:aa pues busque en el foro y no vino nada ;) entonces el multiboot, el gc multiiso.... a esos no se les puede modificar para que hagan eso? XD


Pues no buscaste bien porque mira que tengo por aqui...
hilo_minitutorial-para-novatos-disco-multi-iso-con-wii-gamecub_794107

Eso si, estaba en grabacion, donde tocaba preguntar.
ilas escribió:
Electrux escribió:aa pues busque en el foro y no vino nada ;) entonces el multiboot, el gc multiiso.... a esos no se les puede modificar para que hagan eso? XD


Pues no buscaste bien porque mira que tengo por aqui...
hilo_minitutorial-para-novatos-disco-multi-iso-con-wii-gamecub_794107

Eso si, estaba en grabacion, donde tocaba preguntar.


Ese es solo para juegos de GC, lo único que tiene que ver con la Wii es que ésta reconoce el DVD creado y lo carga. Lo que Electrux pregunta es que si hay alguna forma de meter juegos de Wii y de GC en un mismo DVD y, como bien le responde Comepiedras, eso es algo en lo que supuestamente estaba trabajando Waninkoko pero por el momento solo hemos visto vídeos de ello. A ver si algún día lo libera :3

Saludos! [bye]
ok eso es lo que decir pero gracias ;)
Hay mucha posibilidad de hacerlo siempre cuando lanza waninkoko su esperado multi games loader ya que podrá cargar multiboot de wii y por lo tanto game cube ..
Ya que hemos realizado nuestro primero proyecto Multiboot Disk Por Aquí

Cuando salga el esperado loader de wanin te prometo hacer funcionar desde disco directo y seria universal para Wii y GC !
8 respuestas