¿Se podrán cargar backups en PS3?

Encuesta
¿Se podrán cargar backups en PS3?
20%
106
80%
430
Hay 536 votos.
Hago una encuesta de si se podrán cargar backups en el futuro en la PS3.

Yo creo que nunca se podrá hacer.
inheks escribió:Hago una encuesta de si se podrán cargar backups en el futuro en la PS3.

Yo creo que nunca se podrá hacer.


yo erstoy contigo no creo que lo vayana a sacar
Nunca digas, nunca jamás.
Algun dia se conseguira, estoy seguro
se tardara en conseguir, pero eso mismo se decia cuando salio la ps2 a la venta, y despues mira ...

Ninguna consola de esta generacion se a salvado de los juegos piratas, y la ps3 no va a ser una escepción, eso seguro. Cuando? el tiempo lo dira...


Salu2
Habra y ya hay, pero como todo el dinero manda.
Cuando interese saldrá la carga de backups, como en todas las consolas.
jmillora escribió:Cuando interese saldrá la carga de backups, como en todas las consolas.


+1
Salvatore escribió:Habra y ya hay, pero como todo el dinero manda.


estas diciendo que se puede comprar un lodaer?
no simplemente que cuando a la compañia le interese para aumentar ventas hara por sacar algo como siempre ha pasado
El Blue Ray es una nueva tecnologia como ya sabemos y hasta que los precios no bajen no vale la pena molestarse si no es en su mismo disco duro, un BD es carisimo!!! Pero pronto aparese algo, claro que si.
Sí, pero tardará un tiempo...
puede tardar o puede ser k este llegando ya, pero lo k se, k no hay consola k no se haya podido piratear.
No he conocido seguridad inviolable, solo algunos métodos más difíciles de saltar que otros. Mientras, a esperar.
A mi este hilo me parece un post de autoconvencimiento. Aunque bueno, el autor ha dicho que cree que no saldra nada... asi que por eso contesto.

Yo pienso que a la larga saldra algo. Si no es un loader que aproveche algun agujero de seguridad de la consola sera un chip o algo parecido.

Ahora mismo hay grupos trabajando en encontrar algun fallo en la consola, pero tb hay grupos trabajando en crear modchips. Ya que ahora mismo hay millones de consolas esperando uno... El primer grupo que saque un chip se va a forrar.
Si, se podra cuando Sony quiera xD
MonkeyPS2 escribió:Si, se podra cuando Sony quiera xD


Estoy totalmente de acuerdo, si las ventas no acompañan ten por seguro que $ony filtrara lo justo y necesario para las cargas de los backups. Ejemplo perfecto, la Gamecube, no se comia ni un rosco hasta que llego el viper y similares... Honestamente creo que la solucion vendra en un futuro mediante de algun fw para cargas dumpeadas desde el HDD, como solucionarian los baneos y controles online es otra historia.....
solo hay que ver lo que paso con psp, la gente decia "umd, joder eso no se podra jamas" y despues que, pues claro que al final saldra alguna cosa, y no creais que tardara tanto.
ya cansa, tanta encuesta de lo mismo, propongo al admin una seccion titulada, "pregunta cuando saldrá algo" y que se pongan allí todos estos post
duirk escribió:
estas diciendo que se puede comprar un lodaer?


Está diciendo q los q ya han conseguido hacer el loader estan comprados para que no lo saquen a la luz.
Hecha la ley, hecha la trampa.
Como todo en electronica, creo que es cuestion de tiempo y dinero
mira el hilo de arriba q ya se empieza a ver el final de la epoca sin carga de backups
Yo creo que algun dia se podra, la pregunta correcta creo que seria esta:

¿Cuando?
ya saldra de momento voy comprando los mejores .

si estuviera pirateada los tendrias todos y no jugarias a ninguno
Otro hilo con lo mismo...............¿realmente se necesita llenar el foro de Scene con esto? [buaaj]
No es por ofender a nadie, pero la verdad es que el tema es un poco toston.El dia que salga algo ya nos enteraremos.
Es la eterna pregunta.
Extraño que aun no tenga nada... muy muy raro. En serio, me creo eso de que han comprado a los que han sacado ...
puede que tarde, pero acabarán pudiendose cargar seguro...
si quieres jugar online , no. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Jeje, estoy seguro q si se podra, los firmwares no son inpenetrables, lo malo esq Sony tiene posibilidad de corregir sus errores sacando una actualizacion, asi que si no se puede cargar backups por firmware... Siempre habra una manera que es el Hardware, que Sony no puede actualizar y permanece intacto desde q la consola sale de la fabrica, y se tiene todo el tiempo del mundo para estudiarlo y ver por donde se puede modificar y asin fabricar un ModChip. Seguro al 99,99% que se podran cargar backups en PS3, de una manero u otra.
Si aun no ha salido nada, es pq no quieren humillar a microsoft con las ventas, conozco decenas d personas que no quieren adquirir la maquina mientras no se hackeada, no saben lo que se pierden la verdad, pero d mi punto d vista es que tienen compacion con la competencia.
ejejjjeje.
Saludos.
La carga de backups y soft esta producida por las empresas. Cuando Sony quiera, sacara programa o algo para vender mucho mas. O para que sea menos cantoso dejara un pequeño agujero visible. Hay que estar atentos a las cosas gordas, como el TDT que van a sacar... pueden tener buketes :P
Yo creo que no, y si se puede, grabando blu-rays (cosa que hoy en día no es económica y puede que en el día de mañana menos[me refiero por si no gana])
Con el tiempo todo sale... [uzi]
Vamos a ver, esta claro que saldran backups. ¿Por que playstation 1 triunfo como triunfó? Porque era la mejor y encima se podian copiar los discos. Si Sony quiere vender PS3 ya filtrará algo por "equivocacion". Es obvio, Sony no es como nintendo, Sony vive de vender consolas y Nintendo de consolas y juegos. Si no, ¿porque creis que desapareció Sega?, Sega murio porque vivia de vender juegos mas que consolas y asi pasó. Solo teneis que analizar los datos, despues del descubrimiento de la bateria de PSP van a subir las ventas como la espuma. Sony, cuando pase un tiempo y vea que las ventas de PS3 se estanquen hará algo. Si no veamos a nintendo, se esta forrando a vender wiis, en cuanto jodan el chollo del chip pues adios a las ventas, por eso microsoft la ha cagado baneando las 360. Es todo una estrategia y si Sony no permite cargar backups creo que se va a comer las ps3.
Nunca digas nunca jamas
Por supuesto, y yo creo que cuanto mas cerca este el primer Pro Evolution Soccer, más cerca estará la carga de backups.
Menuda pregunta [sonrisa]

acaso en alguna consola no se ha podido cargar backups¿?
Cada vez que leo que es sony la interesada en el pirateo... cuanta ignorancia por Dios.
Entre eso y justificar el exito de las 2 primeras unicamente por el motivo del pirateo me pongo enfermo.
¿Acaso la dreamcast no se pirateaba? ¿Y la Xbox? ¿Y la Gamecube?, y si no triunfaron y se podían piratear, la ecuación de ahí arriba falla en algo ¿no?.
El mundo del videojuego ha evolucionado mucho hasta esta la 7ª generación, mueve una cantidad increible de dinero y los que tenemos y llevamos casi desde el principio en este mundo hemos visto todos los cambios y esa evolución y lo que esta claro es que la industría del videojuego no evoluciona ni crece gracias a la piratería, dejemos de decir tonterías, crece y evoluciona por las ventas.

Si sony y Microsoft solo quisiesen vender consolas, dejandolas "desnudas" sin más, ibamos a contar el número de estudios de desarrollo con los dedos de una mano (porqué estos no viven del aire curiosamente).
Aún más, esta industría esta facturando más que la del cine y curiosamente hasta la salida de la ps3, todas las máquinas del mercado se pueden piratear (DS, PSP, PS2, XBOX, 360, WII) y sin embargo la industria gana dinero, para mi que la mentalidad y cultura del videojuego también ha evolucionado y no todos queremos llenar las estanterias de "backup" para ver "quién la tiene más grande y dura".

P.D. He votado que se podrá modificar, no existe otra respuesta obviamente.
creo que se va tardar pero seguro que se conseguirá o eso quero creer
Ni lo dudeis por un momento. Se podrá, con algo de suerte antes de lo que algunos piensan, y made in SPAIN.
boloko escribió:Ni lo dudeis por un momento. Se podrá, con algo de suerte antes de lo que algunos piensan, y made in SPAIN.


mmmmmmmmmmm sabes algo? [fumeta]
alex_rfx escribió:
mmmmmmmmmmm sabes algo? [fumeta]


por supuesto que sabe algo xd

sueltala ya ! [qmparto]
Yo pienso que la pregunta del hilo se responde ella sola con otra pregunta:

¿en qué consola no se han podido cargar backups o qué consola no ha sido emulada?

Ninguna; o quizá alguna muy impopular, y esta, únicamente por ser impopular y por lo tanto no haber mucha gente interesada en conseguirlo.
Me refiero a que es sólo cuestión de tiempo, justamente el tiempo que se necesite para que las personas con suficientes conocimientos y suficiente interés lo consigan.

La PS3 es muy popular, así que se conseguirá. Esperemos que muy pronto :-)
Estamos casi en Septiembre, casi medio año de la salida en Europa entre pitos y flautas.

Apenas hay juegos de calidad, pero de aquí a navidad van a salir un montón. Entonces, la situación queda así:

-Cuantos usuarios podrán permitirse un gasto de 300€ por lo menos (4 o 5 juegos) de aquí a navidad? Yo como la mayoria, no creo que tenga más de 3 juegos nuevos pasada la navidad.

-Cuantos usuarios podrían permitirse comprarse la PS3 a 600 eurazos sabiendo que podrían jugar a backups? Pues yo creo que muchos, y más siendo navidad.

Está más que claro que va a salir algo, y pronto.

Lo que no puede ser es pensar que el 100% de los usuarios van a dejar de comprar juegos y que va a ser la ruina para las desarrolladoras. Porque si no lo ha sido para PS2, ya no puede ser la ruina de ninguna de las maneras.

No todo el mundo sabe de firms y demás historias. Esto no es llevarle la consola a la tienda de la esquina a ponerle un chip para que el niño juegue a los backups que le graba el vecino de arriba.

Saludos.
hombre, backups, backups quiere todo el mundo, lo que yo creo esque hay que comprarse el juego que realmente te guste. 8-10juegos al año a nadie hace daño. Otra cosa que deberia de hacer Sony en un ipotetico caso de que salga algo sería betar el onlinea los juegos originales ya que así seguiría con las ventas de ps3 y mantendría mas o menos estables las de ps3 por el online.
Sony no deberia banear a la gente que use backups, pero tampoco permitirlos usar ONLINE...

Yo personalmente, si esto es asi... usaria los backups de los colegas para probar los juegos, y el que me guste y tenga online... pa la saca
los backups, salir saldran, ahora que pasara como cuando salieron los primeros de ps2, que la pionner 103 constaba 80.000 pelas, y los dvds virgenes pasaban de los 6 euros, las copias sabemos todos que por aquellas fechas proliferaban a 15 euros. El tema esta cuando saquen backups, los backups son en bluray, comprarse una grabadora de bluray y bluray virgenes ect, a qui le interesa eso para 2 o 3 juegos que hay en condiciones. Los piratillas de turno seguro venderan copias, pero para que les sea rentables las pondran a 30 euros mas o menos considerando lo que vale un bluray virgen. ¿Ahora la pregunta del millón creeis que la gente comprara copias a 30 euros cuando si te esperas un poco tienes los juegos de segunda mano a ese precio mas o menos?. Esa es mi opinión, haceros a la idea de que falta un año largo, para que las grabadoras y soportes virgenes de bluray se metan en el mercado y entonces vereis como misteriosamente se podrán cargar copias.
78 respuestas
1, 2